NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde las rías baixas

3 participantes

Hola desde las rías baixas Empty Hola desde las rías baixas

Mensaje  raskote Jue 15 Mar 2018 - 18:49

Hola compañeros. Me llamo Jaime. Vengo a este foro después de estar unos meses viendo y probando el skoda Kodiaq. El otro día me pasé por casualidad por un concesionario peugeot y me llevé una grata sorpresa al ver el 5008. Pedí presupuesto del gt eat8 diesel y creo que será mi próximo coche. Por lo que veo, los plazos de entrega son bastante desorbitados pero no tengo ninguna prisa por cambiar, con lo que iré viendo como evoluciona el tema. Espero aclarar aquí mis dudas y sobre todo como va ese nuevo cambio de 8 velocidades del que a penas encuentro información. Un saludo a todos

raskote
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Hola desde las rías baixas Empty Re: Hola desde las rías baixas

Mensaje  chufirulo Vie 16 Mar 2018 - 9:01

raskote escribió:   Hola compañeros. Me llamo Jaime. Vengo a este foro después de estar unos meses viendo y probando el skoda Kodiaq. El otro día me pasé por casualidad por un concesionario peugeot y me llevé una grata sorpresa al ver el 5008. Pedí presupuesto del gt eat8 diesel y creo que será mi próximo coche. Por lo que veo, los plazos de entrega son bastante desorbitados pero no tengo ninguna prisa por cambiar,  con lo que iré viendo como evoluciona el tema. Espero aclarar aquí mis dudas y sobre todo como va ese nuevo cambio de 8 velocidades del que a penas encuentro información. Un saludo a todos
Hola compañero, si aun tienes dudas, puedes ver este video donde comparan el kodiak con el 5008 y otros dos mas.
Como veras en el video, el 5008, aparte de mas bonito (esto es opinion personal), es mas modular que el kodiak, si tienes 2 o 3 hijos, te va a venir mejor el 5008.

Espero que finalmente te decidas por el 5008, bienvenido y ya nos comentaras que tal. Un saludo!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  raskote Vie 16 Mar 2018 - 10:07

Gracias #Chufirulo. Llevo dos días viendo vídeos del 5008 y este me encanta. Lo que a penas encuentro es algún vídeo del 5008 con el acabado gt y el nuevo cambio eat8 diesel. Supongo que todavía hay poquitos. De hecho, solicité una prueba y el comercial que me llamó me dijo que es casi imposible probar ese coche. Seguiré esperando.

raskote
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  chufirulo Vie 16 Mar 2018 - 11:18

raskote escribió:Gracias #Chufirulo. Llevo dos días viendo vídeos del 5008 y este me encanta. Lo que a penas encuentro es algún vídeo del 5008 con el acabado gt y el nuevo cambio eat8 diesel. Supongo que todavía hay poquitos. De hecho, solicité una prueba y el comercial que me llamó me dijo que es casi imposible probar ese coche. Seguiré esperando.
El GT es básicamente igual que el GT Line, estéticamente tiene poquísimas diferencias, tan solo las llantas de 19' y algún acabado del salpicadero y pespuntes de asientos, vamos que no hay mucha diferencia estética entre ambos.
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  5008gtgalicia Sáb 17 Mar 2018 - 0:01

Hola Jaime
Decirte que llevo dos semanas con el coche un gt eat8 creo de los primeros que se entregan he esperado 7 meses por el coche de hecho yo cuando lo pedi no existia la eat8 pero me la han regalado por no cumplir con el plazo de entrega. El coche es una pasada con sus defectillos pero muy contento la eat8 una gozada(es mi primer automatico) ha valido la pena la espera estoy deseando llegue semana santa para hacerle un viajecito si tienes alguna duda no dudes en preguntar por cierto soy de vigo si te queda cerca y quieres echarle un vistazo. Yo tambien pense en el kodiak y personalmente no hay color. Un saludo

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv.
VERSION : Gt
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado