¿Cual era vuestro coche anterior?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cual era vuestro coche anterior? - Página 3 Empty Re: ¿Cual era vuestro coche anterior?

Mensaje  mipi el Lun 12 Nov 2018 - 11:16

@chufirulo escribió:
@mipi escribió:
@antars escribió:Toyota Auris del 2011 que se ha quedado pequeño ya porque hacemos viajes familiares todas las semanas, ganas de tener ya el 5008 y olvidarnos de los tetris

No te olvidarás ... Yo vengo de un Seat León y me tocaba hacer Tetris y ahora con el 5008 también, porque se meten más cosas que antes no metías ... Este fin de semana fuimos a ver a mis suegros y a la vuelta parecía que íbamos a poner un puesto de fruta y verduras de todo lo que nos echaron ...

Enviado desde Topic'it
Eso mismo me pasó a mi este verano jajaja, parecia de los moros estos que viene de Tanger, cargado hasta la bola. Mientras mas espacio tienes, mas llenas jaja. Pero bueno, suele ser en viajes y demás, si vas de diario notaras que te sobra por todas partes maletero jeje.
Saludos!

Fin de semana de casa rural ...
¿Cual era vuestro coche anterior? - Página 3 20181110

Enviado desde Topic'it

mipi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 hdi
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

¿Cual era vuestro coche anterior? - Página 3 Empty Re: ¿Cual era vuestro coche anterior?

Mensaje  avs el Lun 12 Nov 2018 - 18:02

el gobierno japones esta pensando en como volver con los diesel se an dado cuenta que los diesel modernos contaminan menos que un gasolina...en españa ese cambio que quiren demorara mas de 20 años...si no hay plazas para aparcar en las ciudades menos habra para recargar....el gobierno lo que busca es nivelar el mercado...25 % gasolina 25% gasoil..25% hibridos y 25% electricos y ademas pensemos si quitan las ventajas que tiene el gasoil cuanto ganan si el 70% porciento de vehiculos y industria funciona con gasoil...el futuro mas cercano sera semihibrido y mercedes y vmw estan en proyecto de los hibridos diesel . igual lo mejor para el pais y el planeta es buscar soluciones pero sin engañar a la gente....si fuera verdad ya le hubieran puesto fecha limite a todos los fabricantes del mundo que no fabriquen coches de combustion...pero como saben que el litio no es petroleo y ese se acaba..presionan pero muy suavemente

Enviado desde Topic'it
avs
avs
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Lun 12 Nov 2018 - 18:17

@mipi escribió:
@chufirulo escribió:
@mipi escribió:
@antars escribió:Toyota Auris del 2011 que se ha quedado pequeño ya porque hacemos viajes familiares todas las semanas, ganas de tener ya el 5008 y olvidarnos de los tetris

No te olvidarás ... Yo vengo de un Seat León y me tocaba hacer Tetris y ahora con el 5008 también, porque se meten más cosas que antes no metías ... Este fin de semana fuimos a ver a mis suegros y a la vuelta parecía que íbamos a poner un puesto de fruta y verduras de todo lo que nos echaron ...

Enviado desde Topic'it
Eso mismo me pasó a mi este verano jajaja, parecia de los moros estos que viene de Tanger, cargado hasta la bola. Mientras mas espacio tienes, mas llenas jaja. Pero bueno, suele ser en viajes y demás, si vas de diario notaras que te sobra por todas partes maletero jeje.
Saludos!

Fin de semana de casa rural ...
¿Cual era vuestro coche anterior? - Página 3 20181110

Enviado desde Topic'it
Ahi ahi, como dios manda, la "flagoneta" hasta los topes, para eso se compra uno un 5008 leches Laughing Laughing Laughing
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado

Ver perfil de usuario

¿Cual era vuestro coche anterior? - Página 3 Empty Mi anterior coche

Mensaje  Aguilandete el Dom 14 Abr 2019 - 17:54

Peugeot 607

Aguilandete
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luis Antonio Avilés Gonza el Dom 14 Abr 2019 - 21:02

Seat Altea XL TDI 140cv
Luis Antonio Avilés Gonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.600 cc 165cv eat6
VERSION : allure
COLOR : emerald crystal

Ver perfil de usuario

Mensaje  foxi_007 el Lun 15 Abr 2019 - 14:49

Comienzo con un Seat Marbella. Soltero.

Llegó el primero y cogí un Fiat Tipo Td 1.9. La lexe. Que contento estaba. Hasta que se fundió todo con el contacto.
Pasé a un Scenic 1. tdi 1.9 de 130 cv. Un poco corto.
Después Grand Scenic 7 plazas. Aumentó la familia claro.
Por capricho, kms, y un gran perro, pasé a un Rodius. Genial. Pero pon pasta para gasoil.
Compré un 208 100 cv. para guardar el Rodius. Pero un solo carnet en la familia, seguro y poco movimiento, me indujeron a vender el Rodius, y entregar el 208 para recoger el 5008 cuando llegue.

Que ganas tengo ya.

Mientras tanto, también llevo una furgoneta mediana todos los días.

Lo grande no me asusta.

cheers
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luis Antonio Avilés Gonza el Lun 15 Abr 2019 - 18:08

@Luis Antonio Avilés Gonza escribió:Seat Altea XL TDI 140cv
Aunque anteriormente fiel al leon.
Peugeot 205 XR y después 406 112 CV gasolina
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.600 cc 165cv eat6
VERSION : allure
COLOR : emerald crystal

Ver perfil de usuario

Mensaje  armeromenor el Miér 17 Abr 2019 - 11:22

Seat Toledo 1.9 D motor atomosférico sin A/A pero más fiable y duradero que éste, dijo. De hecho por lo menos al levantar el capó identificabas y podías cambiar cosas. Ahora en año y medio sólo lo he levantado 2 veces y para que? Cruzo los dedos para que me dure 12 años....Y con 25 entregado al conce...una pena, la verdad.
armeromenor
armeromenor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3