NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno mas por castellón

2 participantes

Uno mas por castellón Empty Uno mas por castellón

Mensaje  jvazlab Jue 11 Ene 2018 - 15:29

Hola foreros

Después de muuuuuchoooooo tiempo esperando, exactamente 7 meses, incluidos 2 meses de retrasos, el 22 de diciembre al fin me entregaron mi 5008. Tiene ya 1800 Km después de varios viajes navideños, muchos por autopista e incluido un viaje a la nieve de 800km, 400 de ellos por autopista y el resto por carreteras de montaña la impresión es en general muy buena. Como con todo algunos detalles menos buenos y otros fantásticos. Iré poniendo impresiones, dudas e información detallada en los distintos hilos abiertos

El coche:
GT Line
1.6 BlueHDI 120cv EAT6
Blanco blanquise
Visio park 2
Acceso y arranque manos libres
Techo panorámico

El consumo medio según el ordenador de abordo es de 6.7 l/100 incluido algunas horas de motor al relentí revisando 1001 pijaditas y configuraciones y actualizaciones de firmware. En el viaje a la nieve a la nieve, 400km por autopista a 130 y el resto por carretera de montaña, cargado a tope, barras de techo y portaesquis 6.5 l/100

jvazlab
jvazlab
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI desde el 22 de Diciembre

Uno mas por castellón Empty Re: Uno mas por castellón

Mensaje  Juan Carlos Dom 14 Ene 2018 - 9:37

Está claro que le estás sacando partido al coche. Ya que por lo visto recorres carreteras nevadas, me pregunto por qué no agregaste el pack motricidad.

Juan Carlos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald crystal
¿Ya lo tienes? : Sí. Desde el 05/07/2018