Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 16 Abr 2018 - 9:55.
Estadísticas
Tenemos 1045 miembros registrados.
El último usuario registrado es ximogaribo.

Nuestros miembros han publicado un total de 9090 mensajes en 1032 argumentos.

Nuevo retraso 5008GT eat8

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Nuevo retraso 5008GT eat8

Mensaje  Botellin el Mar 27 Feb 2018 - 21:01

Q fuerte!
Me alegro. Q panales lleva. Foto!

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joferdi el Mar 27 Feb 2018 - 21:06

Buenas tardes:
Manuel yo te quiero pedir un favor, cuando puedas me dices las medidas de rueda homologadas para el GT. Si prefieres hazle una foto a la parte de la ficha técnica donde vienen las medidas de ruedas permitidas.

Muchas gracias y un saludo
Joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI EAT 8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Control crucero adaptativo, Red separación cargas del habitáculo y portón motorizado.
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV17 ENTREGA: 22JUN18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Mar 27 Feb 2018 - 21:16

LLEva los de madera! A mi no me dijeron nada de cambiarlos, los de madera pedi y los de madera han venido! Las medidas de la rueda vienen con el codigo L.2 (Dimensiones de los neumáticos) aparece: 225/55 R18 91V (q siendo el Gt no son esas) y abajo en observaciones viene: 235/50 R19 91V VEHÍCULO PROCEDENTE DE LA UE y no aparecen mas medidas no se si el definitivo seguirá viniendo igual pero este q es el provisional viene asi, fotos cuando pueda las subo q ahora no estoy en el coche

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joferdi el Mar 27 Feb 2018 - 23:04

@Manuel escribió:LLEva los de madera! A mi no me dijeron nada de cambiarlos, los de madera pedi y los de madera han venido! Las medidas de la rueda vienen con el codigo L.2 (Dimensiones de los neumáticos) aparece: 225/55 R18 91V (q siendo el Gt no son esas) y abajo en observaciones viene: 235/50 R19 91V VEHÍCULO PROCEDENTE DE LA UE y no aparecen mas medidas no se si el definitivo seguirá viniendo igual pero este q es el provisional viene asi, fotos cuando pueda las subo q ahora no estoy en el coche

Buenas noches:
Eso quiere decir q puede llevar cualquiera de las dos medidas. Es que yo voy a intentar que me cambien las llantas por unas de 18”. Pero quería estar seguro de que viene homologado para las de 18” con vistas a no tener problema cuando le toque la ITV.
MUchas gracias por la información y un saludo.
Joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI EAT 8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Control crucero adaptativo, Red separación cargas del habitáculo y portón motorizado.
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV17 ENTREGA: 22JUN18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Miér 28 Feb 2018 - 2:54

Si si por defecto viene 18 pero el gt viene con la homologación de las 19 en las observaciones! Pero la medida “estanda” es la q viene en el apartado L2, la de 18, el problema sera ponerle las 19 al q traiga 18, xq no vendra la homologación en observaciones

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Tenemos que organizarnos y denunciar esta estafa

Mensaje  Oscar Camba Conde el Mar 13 Mar 2018 - 2:21

Buenas soy nuevo en el grupo pero es que no doy crédito. Llevo 8 meses esperando y me han retrasado tres veces la entrega y hoy la última. Que si lo quiero con madera que hasta después del verano nada. Esto no es serio ni propio de una marca decente. Por eso digo que hagamos una reclamación conjunta a través de la OCU o Consumo. De todos los que están afectados habrá algún abogado que pueda orientarnos no??
Yo la verdad no aguanto más quiero anular el pedido pero eso sería darles la razón y me niego. A ver si alguien se anima para poder sacar esto a La Luz publica y hacer una demanda colectiva para poder ejercer más presión.
Oscar Camba Conde
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Mar 13 Mar 2018 - 9:28

A mi me ham dado el 28 de marzo. Desde agosto que llevo esperando.
Si que es verdad que la fecha inicial era abril y se me retrasaba a agosto por el tema de la madera, por lo que he cambiado a alcantara.
El caso es que me parece una sobrada el tiempo de espera para los GT. Solución hay dos o te pillas otra motorización o te pillas otro coche y q les den

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Mar 13 Mar 2018 - 9:57

@Oscar Camba Conde escribió:Buenas soy nuevo en el grupo pero es que no doy crédito. Llevo 8 meses esperando y me han retrasado tres veces la entrega y hoy la última. Que si lo quiero con madera que hasta después del verano nada. Esto no es serio ni propio de una marca decente. Por eso digo que hagamos una reclamación conjunta a través de la OCU o Consumo. De todos los que están afectados habrá algún abogado que pueda orientarnos no??
Yo la verdad no aguanto más quiero anular el pedido pero eso sería darles la razón y me niego. A ver si alguien se anima para poder sacar esto a La Luz publica y hacer una demanda colectiva para poder ejercer más presión.
El problema basicamente es la madera, hubo un incendio en una fabrica de componentes, no se cual, lo lei en el foro del 3008, y han tenido problemas de suministro con algunos extras y componentes. De todos modos el acabado de madera es el que mas problemas estaba dando, si lo cambias por alcantara fijo que te lo van a adelantar y mucho como le ha pasado al compañero. Si te empeñas en madera, pues no te va a tocar otra que esperar hasta que lo tengan, si no tienen no te lo pueden poner.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : no

Ver perfil de usuario

mi GT

Mensaje  Celia el Sáb 17 Mar 2018 - 20:34

Buenas tardes, después de leer en este hilo lo del tema de los acabados, yo pedí el mío en septiembre, esta mañana me he pasado por el concesionario y en efecto por el tema de la madera se me va a retrasar un mes, la fecha de entrega era en mayo y después de hablar con el vendedor, me daba la opción del alcantara y me lo darían en fecha, prefiero esperar el mes porque, me ha enseñado el acabado alcantara y nada tiene que ver con la foto que se puso en este hilo de lo que era ese acabado, lo que el me ha enseñado que es el acabado alcantara es como una tela aterciopelada negra que no es que fuera fea pero nada tenia que ver con la tapicería y a mi gusto con el conjunto en si, sigo prefiriendo la madera y aguantar un mes mas, eso si, me ha dicho que en compensación me tasan mi coche la semana que viene y me respetan esta tasación hasta la entrega del vehículo y hemos dejado constancia de nuestro descontento con los plazos de entrega y la marca en si.

Celia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi180 Aut. 6 vel. S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No, fecha entrega mayo 2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Dom 18 Mar 2018 - 11:03

A mi me daban 4 meses mas de espera por la madera.
Nose si a posteriori se podrá cambiar y sino pues na

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  5008gtgalicia el Dom 18 Mar 2018 - 21:50

@Celia escribió:Buenas tardes, después de leer en este hilo lo del tema de los acabados, yo pedí el mío en septiembre, esta mañana me he pasado por el concesionario y en efecto por el tema de la madera se me va a retrasar un mes, la fecha de entrega era en mayo y después de hablar con el vendedor, me daba la opción del alcantara y me lo darían en fecha, prefiero esperar el mes porque, me ha enseñado el acabado alcantara y nada tiene que ver con la foto que se puso en este hilo de lo que era ese acabado, lo que el me ha enseñado que es el acabado alcantara es como una tela aterciopelada negra que no es que fuera fea pero nada tenia que ver con la tapicería y a mi gusto con el conjunto en si, sigo prefiriendo la madera y aguantar un mes mas, eso si, me ha dicho que en compensación me tasan mi coche la semana que viene y me respetan esta tasación hasta la entrega del vehículo y hemos dejado constancia de nuestro descontento con los plazos de entrega y la marca en si.
Seguramente te ha enseñado el acabado alcantara de los asientos pero no tiene nada que ver con el acabado de salpicadero y puertas creo que las fotos a las que te refieres son las mias y ese si es el acabado alcantara de puertas y salpicadero que no de los asientos

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv.
VERSION : Gt
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

GT

Mensaje  Celia el Lun 19 Mar 2018 - 19:18

@5008gtgalicia escribió:
@Celia escribió:Buenas tardes, después de leer en este hilo lo del tema de los acabados, yo pedí el mío en septiembre, esta mañana me he pasado por el concesionario y en efecto por el tema de la madera se me va a retrasar un mes, la fecha de entrega era en mayo y después de hablar con el vendedor, me daba la opción del alcantara y me lo darían en fecha, prefiero esperar el mes porque, me ha enseñado el acabado alcantara y nada tiene que ver con la foto que se puso en este hilo de lo que era ese acabado, lo que el me ha enseñado que es el acabado alcantara es como una tela aterciopelada negra que no es que fuera fea pero nada tenia que ver con la tapicería y a mi gusto con el conjunto en si, sigo prefiriendo la madera y aguantar un mes mas, eso si, me ha dicho que en compensación me tasan mi coche la semana que viene y me respetan esta tasación hasta la entrega del vehículo y hemos dejado constancia de nuestro descontento con los plazos de entrega y la marca en si.
Seguramente te ha enseñado el acabado alcantara de los asientos pero no tiene nada que ver con el acabado de salpicadero y puertas creo que las fotos a las que te refieres son las mias y ese si es el acabado alcantara de puertas y salpicadero que no de los asientos

ahh tienes razón me enseño lo de los asientos y me dijo que era igual pero vamos que veremos a ver si es verdad lo del mes porque ya no me creo nada.

Celia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi180 Aut. 6 vel. S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No, fecha entrega mayo 2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  AbelGT el Sáb 7 Abr 2018 - 20:04

El mio pedido el 12/07/17 y espero recibirlo la semana 19

AbelGT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chechueot 72 el Sáb 7 Abr 2018 - 21:55

@AbelGT escribió:El mio pedido el 12/07/17 y espero recibirlo la semana 19
affraid 10 meses...!!! cuando te den el coche ya se te ha olvidado que lo pediste!! Laughing
Ánimo que ya no queda nada!!
chechueot 72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150cv
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emirola el Jue 12 Abr 2018 - 9:39

@Yorsofthejungle escribió:20 de abril, despues se fue a julio y ahora agosto. El tercero viene a finales de mayo-ppio de junio, no llegaba. Total q en 1 semana me dan una sharan tope de gama. tampoco me voy a poner a llorar

Haces bien..... A mi me lo daban a finales de este mes "superconfirmado" y ayer me escribe para decirme que la nueva fecha es finales de julio...... INDIGNANTE

Emirola
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 12 Abr 2018 - 10:22

Lamento mucho oir todas esas quejas de retrasos en este acabado GT (al final me voy a alegrar y todo de no haberlo pedido yo).
¿Os dan algun tipo de explicación de el porque de esos retrasos o simplemente se limitan a decir que se retrasa y punto?
Yo creo que deberian de informar, no es que eso sirva de algo, pero no se, que menos que tener la decencia de explicar al cliente que es lo que esta pasando.
Mucho animo y aguantad la espera, el otro dia vi un GT en la calle y era precioso.
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emirola el Jue 12 Abr 2018 - 10:27

@chufirulo escribió:Lamento mucho oir todas esas quejas de retrasos en este acabado GT (al final me voy a alegrar y todo de no haberlo pedido yo).
¿Os dan algun tipo de explicación de el porque de esos retrasos o simplemente se limitan a decir que se retrasa y punto?
Yo creo que deberian de informar, no es que eso sirva de algo, pero no se, que menos que tener la decencia de explicar al cliente que es lo que esta pasando.
Mucho animo y aguantad la espera, el otro dia vi un GT en la calle y era precioso.
Saludos!

que va....... te informan del nuevo plazo de entrega sin más información. En mi caso me da un poco igual pues es de empresa y mantengo el que tengo, pero si fuera el mío particular, te aseguro que había anulado el pedido.

Entiendo 10 meses para un coche de alta gama personalizado, pero para un generalista...... Que es un Peugeot señores!!!!! estoy que trino!!!!! Evil or Very Mad

Emirola
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 12 Abr 2018 - 10:52

@Emirola escribió:
@chufirulo escribió:Lamento mucho oir todas esas quejas de retrasos en este acabado GT (al final me voy a alegrar y todo de no haberlo pedido yo).
Saludos!

que va....... te informan del nuevo plazo de entrega sin más información. En mi caso me da un poco igual pues es de empresa y mantengo el que tengo, pero si fuera el mío particular, te aseguro que había anulado el pedido.

Entiendo 10 meses para un coche de alta gama personalizado, pero para un generalista...... Que es un Peugeot señores!!!!! estoy que trino!!!!! Evil or Very Mad
En realidad tu coche es personalizado también, sino te hubiesen adjudicado uno de stock con lo que llevase. Todo pedido a fabrica es "personalizado". Es lo que tienen las marcas "generalistas", que venden mas unidades que las "premium" y no dan abasto con la producción. Lo de que es un peugeot que comentas, me suena algo despectivo, te sorprenderia la cantidad de marcas "premium" que se pasan la vida en el taller sin darles soluciones y habiendo pagado el doble que por el 5008.
Aun asi quiero recalcar que los retrasos no están justificados, y mucho menos sin darle la información al cliente, en esto peugeot no lo esta haciendo nada bien.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emirola el Jue 12 Abr 2018 - 11:04

@chufirulo escribió:
@Emirola escribió:
Saludos!

En realidad tu coche es personalizado también, sino te hubiesen adjudicado uno de stock con lo que llevase. Todo pedido a fabrica es "personalizado". Es lo que tienen las marcas "generalistas", que venden mas unidades que las "premium" y no dan abasto con la producción. Lo de que es un peugeot que comentas, me suena algo despectivo, te sorprenderia la cantidad de marcas "premium" que se pasan la vida en el taller sin darles soluciones y habiendo pagado el doble que por el 5008.
Aun asi quiero recalcar que los retrasos no están justificados, y mucho menos sin darle la información al cliente, en esto peugeot no lo esta haciendo nada bien.

Buenas, sin querer entrar en polémicas ni mucho menos, creo que todos sabemos cuales son las marcas generalistas y las Premium. De acuerdo que dentro de las generalistas hay acabados más altos y menos altos, pero yo particularmente no consideraría Premium un Peugeot por muy alto que sea su acabado (recuerdo que tiene detalles como la barra de dirección sin cubrir, sin amortiguadores en el capó, ....).

En cuanto a lo de estar en taller sin dar soluciones, estoy contigo, pero son temas totalmente distintos, creo.

En ningún caso es despectivo mi comentario. Cuando me refiero a personalizado hago referencia a vehículos Premium en los que puedes elegir entre 8 tipos de color y tipo de cuero para los asientos, colores especiales en carrocería, ... Tengo un ejemplo de un amigo que se ha comprado un Mercedes AMG y ha elegido un tipo de cuero especial y una pintura metalizada que cambia de color con la luz y le han dado 10 meses de entrega. Eso lo veo lógico, sabiendo que ese tipo de coches se hacen de manera casi artesanal el motor y el interior.

Sigo pensando que 10 meses para un Peugeot es una pasada. Al final son cadenas de producción. Lo que creo que está pasando es que han fallado determinados proveedores (paneles de puertas, techo solar, ..) y se están centrando en acabados más fáciles de vender.

En cualquier caso, no nos queda otra que esperar o anular pedidos

Emirola
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 12 Abr 2018 - 11:43

@Emirola escribió:
@chufirulo escribió:
@Emirola escribió:
Saludos!

Buenas, sin querer entrar en polémicas ni mucho menos, creo que todos sabemos cuales son las marcas generalistas y las Premium. De acuerdo que dentro de las generalistas hay acabados más altos y menos altos, pero yo particularmente no consideraría Premium un Peugeot por muy alto que sea su acabado (recuerdo que tiene detalles como la barra de dirección sin cubrir, sin amortiguadores en el capó, ....).

En cuanto a lo de estar en taller sin dar soluciones, estoy contigo, pero son temas totalmente distintos, creo.

En ningún caso es despectivo mi comentario. Cuando me refiero a personalizado hago referencia a vehículos Premium en los que puedes elegir entre 8 tipos de color y tipo de cuero para los asientos, colores especiales en carrocería, ... Tengo un ejemplo de un amigo que se ha comprado un Mercedes AMG y ha elegido un tipo de cuero especial y una pintura metalizada que cambia de color con la luz y le han dado 10 meses de entrega. Eso lo veo lógico, sabiendo que ese tipo de coches se hacen de manera casi artesanal el motor y el interior.

Sigo pensando que 10 meses para un Peugeot es una pasada. Al final son cadenas de producción. Lo que creo que está pasando es que han fallado determinados proveedores (paneles de puertas, techo solar, ..) y se están centrando en acabados más fáciles de vender.

En cualquier caso, no nos queda otra que esperar o anular pedidos
Estoy de acuerdo contigo en que un Peugeot no es un premium. Solamente apuntarte al resto de cosas que indicas, que tu modelo en concreto (el GT) tiene varios acabados que puedes elegir (madera, mistral), que la pintura metalizada que hablas, en peugeot es el blanco nacarado (4 capas y cambia según le de la luz), que los asientos también los tienes para elegir, aunque no sean todos de diferentes cueros. Y lo de que el motor y esos coches "premium" se hacen de manera casi artesanal... permítame que discrepe, seria asi hace 10 años, hoy en día van todos en cadenas de producción, a no ser que te vayas a un coche de mas de 60000€, que ahí hay ya una diferencia en los acabados importante.
Estoy de acuerdo que 10 meses de espera es excesivo, son problemas que tienen en las cadenas de montaje, que han solucionado en los acabados mas pedidos, pero que hay otros mas exclusivos como el del GT que siguen teniendo esos problemas. Ahi te doy totalmente la razón.
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  AbelGT el Jue 12 Abr 2018 - 14:58

Lo peor de todo esto es que la mayoria de los vendedores de los consecionarios no saben el origen de los retrasos.
Es triste pero cierto...uno se informa mejor en foros como este que en cualquier concesionario

AbelGT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3