Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Celia, Luis, Luis Matías, Sandar

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 16 Abr 2018 - 9:55.
Estadísticas
Tenemos 1032 miembros registrados.
El último usuario registrado es Julio78.

Nuestros miembros han publicado un total de 8989 mensajes en 1024 argumentos.

Nuevo retraso 5008GT eat8

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Nuevo retraso 5008GT eat8

Mensaje  Botellin el Mar 30 Ene 2018 - 22:05

Estas en una situación parecida a la mia. En mi caso cambiando los acabados de los paneles de las puertas se me adelantaba de agosto a marzo. Pero me viene el tercero en unas semanas.

La sharan en q precio

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Mar 30 Ene 2018 - 22:06

Por cierto, a ti no te han dado la posibilidad de cambio de acabado de los paneles para adelantar el pedido?

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Jue 1 Feb 2018 - 11:42

Que diferencia hay de un acabado a otro?? A mi despues de poner una reclamación me dijeron q se adelantaba de julio a final de febrero, a ver si me han metido lo del cambio ese de paneles sin preguntarme

Última edición por Manuel el Jue 1 Feb 2018 - 11:45, editado 1 vez

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Jue 1 Feb 2018 - 11:42

Seguramente

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Jue 1 Feb 2018 - 11:47

Que diferencia hay de un acabado a otro? Como puedo saber si han hecho eso o no?

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Jue 1 Feb 2018 - 11:59

Preguntando

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  5008gtgalicia el Jue 1 Feb 2018 - 17:00

Manuel la diferencia solo es en los paneles de las puertas y en el salpicadero donde debia llevar madera te ponen alcantara. Esperas un GT y desde cuando?

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv.
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Jue 1 Feb 2018 - 17:20

Desde el 19 de junio, pero ando de reclamaciones con el concesionario y con peugeot españa por el servicio del concesionario, en 7 meses no he recibido una llamada ni una contestacion a email... la jefa de ventas iba a ponerse en contacto conmigo hace ya una semana y tampoco llama... para colmo el coche va a llegar gris artense cuando debia llegar blanco nacarado xq el comercial dijo q lo cambiaria y x dejadez se le “olvidó” y ya al haber entrado en produccion no se puede cambiar... estoy esperando a q me contesten de peugeot

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Jue 1 Feb 2018 - 17:30

Manuel yo desde agosto esperando tb.
Es lamemtable como se estan portando con los clientes.
A mi me han dicho q produccion em febrero cambiando a alcantara pero supongo q sera un truco mas para q no anules ya nose q creer

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 1 Feb 2018 - 17:43

@Manuel escribió:Desde el 19 de junio, pero ando de reclamaciones con el concesionario y con peugeot españa por el servicio del concesionario, en 7 meses no he recibido una llamada ni una contestacion a email... la jefa de ventas iba a ponerse en contacto conmigo hace ya una semana y tampoco llama... para colmo el coche va a llegar gris artense cuando debia llegar blanco nacarado xq el comercial dijo q lo cambiaria y x dejadez se le “olvidó” y ya al haber entrado en produccion no se puede cambiar... estoy esperando a q me contesten de peugeot
yo no se tu, pero a mi me traen un coche gris y se lo comen con patatas. Ni de coña me como un coche en un color que no solo no me gusta, sino que me parece una aberración al lado del que yo si quiero.
Si alguno sois de andalucia, os propongo que llamais al programa "El publico" de Canal Sur Radio, el colaborador Arevalo, lleva este tipo de casos y estoy seguro que puede hacer fuerza, si os poneis de acuerdo unos cuantos para denunciarlo estoy seguro que algo os van a hacer si o si, no es la primera vez que coches con listas de espera enormes estan disponible a la semana siguiente con una llamada de este hombre.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : no

Ver perfil de usuario

Mensaje  5008gtgalicia el Vie 2 Feb 2018 - 20:42

@Manuel escribió:Desde el 19 de junio, pero ando de reclamaciones con el concesionario y con peugeot españa por el servicio del concesionario, en 7 meses no he recibido una llamada ni una contestacion a email... la jefa de ventas iba a ponerse en contacto conmigo hace ya una semana y tampoco llama... para colmo el coche va a llegar gris artense cuando debia llegar blanco nacarado xq el comercial dijo q lo cambiaria y x dejadez se le “olvidó” y ya al haber entrado en produccion no se puede cambiar... estoy esperando a q me contesten de peugeot
Te han dicho si te viene con eat8??

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Sáb 3 Feb 2018 - 0:01

Si con eat8, techo, asientos agr, visiopark2, recarga inalámbrica... hoy han llamado la fecha de entrega en principio 21 de feb, con lo q llevo esperando ya me da igual blanco q gris xq los dos colores los baraje en su dia, lo habia pedido blanco pero bueno... tambien lo veo bonito gris, y lo de los paneles de las puertas ni idea pero tambien me da igual ya si viene madera alcantara o de piel de p****

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  5008gtgalicia el Dom 4 Feb 2018 - 1:46

Aqui deberia llevar madera pero los nuestros traeran alcantara

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Dom 4 Feb 2018 - 12:20

Ah ya se lo que dices! Bueno... podria ser peor... jejejeje

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  5008gtgalicia el Dom 4 Feb 2018 - 13:34

No queda mal tampoco quizas mas mala de limpiar

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Lun 5 Feb 2018 - 20:21

Alguno con noticias?

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  5008gtgalicia el Mar 6 Feb 2018 - 16:08

El mio sigue igual semana 9

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  seralvi el Miér 7 Feb 2018 - 8:08

Yo lo tengo previsto para mediados de abril. Desde el principio mi comercial me dijo que si lo pedía con la madera se me iría a verano. Pero con alcantara sería 2-3-4 meses antes. Al ver un 5008 con alcantara, que a mi me gusta mucho, pues dije, no va a quedar mal. Y lo reserve ya desde el principio así. Por ahora no se me ha retrasado. Ya veremos. Pero todo es un poco raro. Según el comercial. es un problema de suministro de la madera. Pero, ¿qué madera puede tardar meses o casi un año en poder aprovisionarse si tienes un problema con el proveedor y tienes que cambiarlo? Yo trabajo en industria, y si esto te pasa y tardas esto, estarías muerto. Tampoco estamos hablando de alta tecnología con la madera. Que por cierto a mi cuando probe el GT no me parecía tan bonita. De hecho, el acabado del GT Line me gustaba casi más. La tela. Pero vamos, gustos de cada uno. Este retraso de meses y meses, si podría venir si por ejemplo una vez que la EAT8 está desarrollada, se dan cuenta que tiene un problema técnico grave, y hay que diseñarla de cero y producirla, testearla, etc. antes de volver a sacarla. Entonces si se podría retrasar meses. Pero, ¿una madera de un panel? No me lo creo...

seralvi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI 180 EAT8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Pack moticidad, visiopark-2, control crucero adaptativo, portón motorizado, aisientos delanteros AGR, enganche remolque desmontable, alarma + supercierre, alcantara asientos+plancha+guarnecidos, HIFI premium Focal, recarga inalámbrica + 230V,
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : Abril 2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Miér 7 Feb 2018 - 9:23

@seralvi escribió:Yo lo tengo previsto para mediados de abril. Desde el principio mi comercial me dijo que si lo pedía con la madera se me iría a verano. Pero con alcantara sería 2-3-4 meses antes. Al ver un 5008 con alcantara, que a mi me gusta mucho, pues dije, no va a quedar mal. Y lo reserve ya desde el principio así. Por ahora no se me ha retrasado. Ya veremos. Pero todo es un poco raro. Según el comercial. es un problema de suministro de la madera. Pero, ¿qué madera puede tardar meses o casi un año en poder aprovisionarse si tienes un problema con el proveedor y tienes que cambiarlo? Yo trabajo en industria, y si esto te pasa y tardas esto, estarías muerto. Tampoco estamos hablando de alta tecnología con la madera. Que por cierto a mi cuando probe el GT no me parecía tan bonita. De hecho, el acabado del GT Line me gustaba casi más. La tela. Pero vamos, gustos de cada uno. Este retraso de meses y meses, si podría venir si por ejemplo una vez que la EAT8 está desarrollada, se dan cuenta que tiene un problema técnico grave, y hay que diseñarla de cero y producirla, testearla, etc. antes de volver a sacarla. Entonces si se podría retrasar meses. Pero, ¿una madera de un panel? No me lo creo...
Lo de la madera huele a cambios internos y problemas con el proveedor, con lo que deciden de un dia para otro quitar ese acabado o algo asi y los que lo teneis pedido os dan largas hasta que os consigan cambiar el acabado al otro sin que pieis mucho.
Con respecto al cuero/nappa, nosotros no lo queremos ni regalado, en Cordoba dejando el coche al sol en verano, imposible sentarse sin achicharrarse hasta el alma, y en invierno esta frio como su p...madre, que bueno, si tienes los asientos calefactados entiendo que se calentará en un ratito, pero esa impresión al sentarte no te la quita nadie. Pero como digo, en verano imposible sentarse.
Lo el EAT8 esta mas que desarrollado, si deciden meterlo a un modelo y ponerlo en configuración es porque esta ya mas que probado.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : no

Ver perfil de usuario

DESPUES DE 9 MESES DE ESPERA HE ANULADO EL PEDIDO...

Mensaje  Jaitorra el Sáb 10 Feb 2018 - 10:14

Si, despues de 9 meses de espera me vuelven a decir que para Septiembre 2018... esto es una barbaridad, y encima el coche que yo pedí en Junio 2017, ya no esta a la venta... Suerte amigos...

Jaitorra
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 cv
VERSION : GT
COLOR : Blanco Nacarado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Sáb 10 Feb 2018 - 10:24

Te han dado opcion a cambiar los paneles de las puertas?

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  5008gtgalicia el Lun 12 Feb 2018 - 15:28

Señor@s no pierdan la esperanza despues de 7 meses de espera hoy por fin me han dado el famoso VIN eso si despues de renunciar a la decoracion de madera en puertas y salpicadero. Esta fabricado desde el viernes a la espera de transporte. Gracias por aguantarme y animo a l@s que esperais.

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Lun 12 Feb 2018 - 15:43

Vaya me alegro.
A mi me han adelantado para el 24/03 tras cambiar paneles a Alcántara

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yorsofthejungle el Dom 25 Feb 2018 - 21:17

Hello... Para los q no puedan esperar están vendiendo Sharanes acabado sport con dsg 184 cv alcántara techo, etc... En stock por 38-40mil. Lo digo sobre todo x Botellin

Yorsofthejungle
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel el Mar 27 Feb 2018 - 20:51

Acabo de recogerlo!! Que pasada!!! Ya subire fotos!! Todavia me pierdo un poco con tantos controles

Manuel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente