Hola a tod@s

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  Guilleman el Miér 13 Dic 2017 - 21:49

Buenas,
Soy Guilleman, este verano decidimos cambiar de coche (un megane del 2005) y la verdad es que lo teníamos claro, tanto a mi mujer como a mí nos gustaba el 3008. Fuimos al concesionario a verlo in situ (después de destriparlo en internet), y hablando con el comercial, abro la puerta trasera del coche y veo la banqueta de 3 asientos, y pienso ¿qué es otra versión?, y el comercial me dice "ese no es, es el de al lado". Ya teníamos el presupuesto y todo, y cuando me dijo que por unos 1500 euros más teníamos el 5008 ni no lo pensamos, y aquí estamos con nuestro nuevo 5008.
Hicimos el pedido en octubre y nos dijeron que para después de Navidad, pero me llamaron hace un par de semanas que ya lo tenían para matricular. Así que me lo entregaron, contra todo pronóstico, el 1 de diciembre.
Deciros que el coche va fenomenal, mi modelo es el 1.6 120 CV GT-line, con cambio automático, con visiopark, control de crucero y arranque manos libres. Ah, y lo de cargar el móvil, que a pesar de no tener el móvil compatible, pues también lo puse, el próximo móvil que tenga ya lo podré cargar.
Mis hijas están encantadas con el espacio que tiene atrás, esas tres plazas traseras son realmente lo que nos convenció para comprar este modelo (las dos plazas extra creo que las usaré poco).

Guilleman
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI S&S EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Juan Carlos el Sáb 13 Ene 2018 - 22:43

Pues a disfrutarlo en la mejor compañía.

Juan Carlos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald crystal
¿Ya lo tienes? : Sí. Desde el 05/07/2018
Localización : Aljarafe sevillano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.