En pagina oficial de peugeot no tengo ninguna actualizacion disponible (ayuda)

En pagina oficial de peugeot no tengo ninguna actualizacion disponible (ayuda) Empty En pagina oficial de peugeot no tengo ninguna actualizacion disponible (ayuda)

Mensaje  correcv el Jue 7 Dic 2017 - 12:25

Haber si  alguien me puede ayudar.
Hace unos días atrás entre en la pagina oficial de Peugeot:
http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
puse mi numero VIN y todo correcto, tenia la opción de descargar las actualizaciones disponibles.

Hoy me decido ponerme manos a la obra: bajarlas  y luego actualizar al coche.
Mi sorpresa  es que haciendo lo mismo me dices la web que no tengo actualizaciones disponibles.
Las versiones que actualmente lleva el coche son:
- Versión sistema:  21.05.82.12_NAC-r0
- Cartografía : 4.0.2-r0

¿A alguien mas le pasa lo mismo, que no tiene al ultimas versiones instaladas y que no puede descargarlas?
Os adjunto fotos para mas información.
Archivos
En pagina oficial de peugeot no tengo ninguna actualizacion disponible (ayuda) Attachment
Actualizaciones_Disponibles.jpg Actualiaciones disponiblesNo tienes los permisos para descargar los archivos.(89 KB) Descargado 13 veces
En pagina oficial de peugeot no tengo ninguna actualizacion disponible (ayuda) Attachment
Informacion_Sistema_1.jpg Inforrmacion de mi sistemaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(74 KB) Descargado 9 veces

correcv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

En pagina oficial de peugeot no tengo ninguna actualizacion disponible (ayuda) Empty Re: En pagina oficial de peugeot no tengo ninguna actualizacion disponible (ayuda)

Mensaje  JoseL el Jue 7 Dic 2017 - 20:03

No te preocupes, dale al icono blanco que pone peugeot suvs que esta al lado de tu nombre en este foro. Hay estan todas las actualizaciones.

https://www.suvspeugeot.com/

JoseL
JoseL
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp 165 cv
VERSION : 3008 gt line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17

Ver perfil de usuario