Primera toma de contacto

Ir abajo

Primera toma de contacto Empty Primera toma de contacto

Mensaje  leon el Vie 1 Dic 2017 - 18:54

Bueno, pues como cuando yo estaba esperando a que me entregaran el 5008 lo que más me gustaba era leer las primeras impresiones de la gente que lo acababa de recibir, ahí van las mias. Son muy muy iniciales, a penas llevo 100 km (me lo entregaron ayer).

La primera impresión es fantástica. Es muy muy silencioso. El mio es un gasolina 1.6 165cv y es realmente ágil y alegre desde bajas vueltas. Al principio te sientes un poco desbordado con tantas opciones y ayudas a la conducción que tiene, pero es ir poco a poco cogiendole el truco.

El cambio, no hablo comparativamente porque es mi primer automático, pero en cuanto te acostumbras (en pocos minutos y un par de frenazos después buscando el embrague inexistente) es una autentica gozada.

Las dimensiones, pues da la impresión de ser un coche realmente grande, más grande de lo que me esperaba. Yo venia de un megane, bastante más pequeño, pero también he conducido un monovolumen muchos años de dimensiones poco más cortas que este y sin embargo este me parece más grande. Cuestión de utilizarlo e ir haciendote a las medidas.

Las dos primeras personas que se han montado han flipado por fuera por lo bonito que es, pero sobre todo por dentro. Nosotros estamos hartos de verlo en vídeos y demás, pero la persona que lo ve por primera vez se queda con la boca abierta.

De consumo, 70% autovía, 30% ciudad (repito, con muy pocos kilómetros), está rondando los 7 litros. Bastante poco dentro de las circunstancias.

Las 2 cosas que más me han sorprendido es:
-las luces led. Es otro mundo.
-el equipo de sonido. No es el mejor que he escuchado ni mucho menos, pero había leido bastantes criticas que era de los más flojo, incluso cogiendo el extra de la versión superior, que yo que he cogido el normal me parece que no suena nada mal.

Las 2 cosas que de momento no me convencen:
-el star and stop. Eso de llegar a un stop o una rotonda y se pare, no mola. Desactivado de momento (si, cada vez que arrancas, es un coñazo)
-la ayuda de cambio involuntario de carril. Una sensación realmente molesta eso de que te muevan el volante (pa gustos, habrá gente que le encante). No aguanté más de 10 km con el activado.

Por lo demás sólo animar a los que lo están esperando....que merece la pena!!!

leon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT line
COLOR : azul bourrasque
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primera toma de contacto Empty Re: Primera toma de contacto

Mensaje  Alfredo J el Mar 5 Dic 2017 - 17:29

Que envidia (sana) se me ponen los dientes largos.
Llevo esperando casi un mes y no veo el momento que me lo den.
Que lo disfrutes

Alfredo J
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primera toma de contacto Empty Re: Primera toma de contacto

Mensaje  SGalaRR#51 el Jue 21 Dic 2017 - 1:31

Yo también tengo pedido el 5008 1.6 Thp y estoy deseando cogerlo y leer tus comentarios dan mas ganas. Espero k vuelvas a escribir algo más de el en cuanto te bajes del coche....jajajaj

SGalaRR#51
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6THP 165cv 6EAT
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sii
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.