NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega un indeciso

+5
Pacoyo
Ruben11
Charlie
DavidMT
Roda_77
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Llega un indeciso - Página 2 Empty Re: Llega un indeciso

Mensaje  armeromenor Miér 22 Nov 2017 - 19:56

Bueno, también va ligado al acceso mabos libres....
armeromenor
armeromenor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!

Mensaje  Luis Miér 22 Nov 2017 - 22:57

Roda_77 escribió:Estoy pensando e el 1.6 auto en acabado gt line. Las dudas las tengo en los extras y en el color. Le quería poner el portón eléctrico y el pack de las dos cámaras con el asistente de aparcamiento y lo de la alarma con el seguro de niños, pero konse si merecerá la pena.
El color es otra gran duda ya que blanco no lo quiero y en los concesionarios de mi zona es l único que tienen. Me gustaría un gris pero no me fío de las fotos del catálogo. He visto fotos de alguno del foro pero creo que la mayoría no ponía el color .
Y luego está el kodiaq que también me gusta y tienen sus puntos a favor.

Hola.

Yo he probado los dos coches, el peugeot y el kodiak. El skoda no esta mal, pero te cuento por qué lo descarté:

- En cuanto habitabilidad el peugeot me gusta más (sobre todo el tema de tres asientos individuales traseros que es una gozada). Luego está el tema del tunel de transmisión, que en el skoda es enorme, por lo que tres personas no pueden ir decentemente atrás. El peugeot directamente no tiene, así que hace que sea mucho más comodo para cinco personas.

- El diseño interior/exterior del peugeot es de un coche moderno, da sensación de coche nuevo, el de skoda es un diseño tipico vag, tanto por fuera por dentro...un poco coche lavadora, que el diseño no dice nada de nada.

- A similitud de extras, el skoda es más caro. Incomprensiblemente no podía poner algo tan básico como son los asientos con regulación electrica, si no compraba el acabado más caro de todos.

Como extras en el acabado gt line, yo quiero poner si o si el portón electrico y arranque sin llave, el cambio automático, la regulación electrica de los asientos con todas sus funciones, el grip control (no es un 4x4, pero que al menos tenga un mínimo de capacidades) y el visiopark 1 (el 2 no merece la pena).

Luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  DavidMT Jue 23 Nov 2017 - 4:09

Yo tenía la misma duda, probé los dos y al final tengo en el garaje un 5008, q nos tiene encantados.
DavidMT
DavidMT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : Siii, desde el 22/11/17

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2