Ruta alternativa
2 participantes
NuevoPeugeot5008.com :: Foros nuevo 5008 :: Todos los temas :: Electricidad y Electrónica :: Car Audio y Multimedia
Página 1 de 1.
Ruta alternativa
Muy buenas a tod@s, alguien sabe si el navegador cuando tiene una ruta marcada y encuentra trafico te avisa para usar una ruta alternativa? Yo usaba un tomtom externo en el otro coche y si me lo preguntaba, muchas gracias.
sergio71- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 PureTech 130 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Ruta alternativa
sergio71 escribió:Muy buenas a tod@s, alguien sabe si el navegador cuando tiene una ruta marcada y encuentra trafico te avisa para usar una ruta alternativa? Yo usaba un tomtom externo en el otro coche y si me lo preguntaba, muchas gracias.
Si que te lo dice, si lo tienes marcado en manual en las opciones de navegación, aparece un mensaje en la parte de abajo.
Ciertamente, es complicado de leer, la letra es pequeña y si estás al tanto del tráfico se te pasa el mensaje, podrían haber hecho que apareciese en el display central cuando pones modo navegación y no sólo en la "tablet".
DJ MS- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 EAT6
VERSION : GT-Line
¿Ya lo tienes? : SI
Re: Ruta alternativa
Muchas gracias, haber si con una actualización de software lo ponen mejor
sergio71- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 PureTech 130 cv
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? : Si
NuevoPeugeot5008.com :: Foros nuevo 5008 :: Todos los temas :: Electricidad y Electrónica :: Car Audio y Multimedia
Página 1 de 1.