Uno más que se presenta
5 participantes
Página 1 de 1.
Uno más que se presenta
Buenas tardes, escribo desde Lleida y estoy muy interesado en el nuevo 5008.
Actualmente tengo un Peugeot 407 1.6 hdi con 255.000km y 0 problemas excepto las reparaciones por desgaste como son frenos, embrague y la ultima el turbo.
Ya que estoy contento con la marca y tenemos la intención en casa de crear una familia me estoy mirando el nuevo 5008 GT Line 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6. Salto a la gasolina ya que veo que cada vez mas, se va a castigar a los diésel por contaminación. Y también me interesa el gasolina por algún día probar de instalar-le un sistema GLP (Aunque me da miedo que 1.6 se quede corto, ya que los GLP que he probado superaban todos los 2.0.
Seguiré atentamente el foro y las opiniones de los primeros afortunados que les llegue el nuevo leoncete 5008!!!
Un cordial saludo.
Actualmente tengo un Peugeot 407 1.6 hdi con 255.000km y 0 problemas excepto las reparaciones por desgaste como son frenos, embrague y la ultima el turbo.
Ya que estoy contento con la marca y tenemos la intención en casa de crear una familia me estoy mirando el nuevo 5008 GT Line 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6. Salto a la gasolina ya que veo que cada vez mas, se va a castigar a los diésel por contaminación. Y también me interesa el gasolina por algún día probar de instalar-le un sistema GLP (Aunque me da miedo que 1.6 se quede corto, ya que los GLP que he probado superaban todos los 2.0.
Seguiré atentamente el foro y las opiniones de los primeros afortunados que les llegue el nuevo leoncete 5008!!!
Un cordial saludo.
forfi_s- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : EMERALD CRYSTAL
Re: Uno más que se presenta
forfi_s escribió:Buenas tardes, escribo desde Lleida y estoy muy interesado en el nuevo 5008.
Un cordial saludo.
Bienvenido al foro!!!
Una buena máquina tienes pensada

gabilovic- Moderador/a
- MOTOR : 1.2 Puretech 130cv manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Si!!! Una pasada
Bienvenido al foro, esperemos que no se retrasen las máquinas, que tengo ganas de leer y tener buenas impresiones de ella, jjj
macedo- Moderador/a
Bienvenido! Yo también miré el coche mayormente por la familia
Un saludo y a esperar!
Un saludo y a esperar!
Sce32- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C. Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise/Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Siiiií
Hola a todos,
me presento yo también, os escribo desde Barcelona.
Estoy pensando en el cambio de coche, tengo un 407SW del 2005, y aunque el motor va muy bien, el resto ya fallando, sobre todo la electrónica (no le sienta nada bien el frío o calor extremo), y cada visita al señor mecánico es una buena soplada.
Mi idea es un pillar la versión GT con algunos extras, pero antes quisiera tocar, tocar...
En fin, a ver cuando lo veremos en los concesionarios.
Saludos
Estoy pensando en el cambio de coche, tengo un 407SW del 2005, y aunque el motor va muy bien, el resto ya fallando, sobre todo la electrónica (no le sienta nada bien el frío o calor extremo), y cada visita al señor mecánico es una buena soplada.
Mi idea es un pillar la versión GT con algunos extras, pero antes quisiera tocar, tocar...
Saludos
pamplonica- Forer@ nuev@
Bienvenido al foro Pamplonica, aunque tarde, pero eso ( no me había fijado en tu post)pamplonica escribió:Hola a todos,
Saludos
Yo también estoy como tú, a esperas de poder tocar. Según dicen, estará en los concesionarios a mediados de Marzo, haber si cumplen, que ya queda poquito

macedo- Moderador/a

» Uno más se presenta.
» Se presenta Mojácar
» Se presenta uno de Madrid
» Peugeot presenta el nuevo SUV de siete plazas 5008
» Se presenta Mojácar
» Se presenta uno de Madrid
» Peugeot presenta el nuevo SUV de siete plazas 5008
Página 1 de 1.