NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspirante desde Bélgica

Aspirante desde Bélgica Empty Aspirante desde Bélgica

Mensaje  Querubo Lun 2 Oct 2017 - 10:31

No es este mi primer post por aquí, asi que ya iba tocando presentarme.

Soy un aspirante a un 5008 GT Line 1.6 THP 165 S&S EAT6.

El cual, si al final nos decidimos, vendrá con todas las opciones posibles de seguridad (visio park 2, alarma, sensores a tutiplén, control de crucero, arranque con manos libres,...) y pelado en el resto de opciones (masajes, asientos calefactados, acabados de cuero , techo panoramico,...), el presupuesto da para lo que da y hay que priorizar.

Total, que al preguntar los plazos de entrega (recalco que es en Bélgica) casi me quedo en el sitio del susto: 5 meses de espera de normal, o 7 si se escogen uno de estos tres extras: faros led (que al venir de serie no influyen), techo panoramico o la tercera fila de asientos. Sí, la tercera dila de asientos aquí es un extra y se paga aparte.

Por un lado, me parece tonto no aprovechar la opción de en caso de necesidad tener otra fila de asientos de manera puntual, pero por otro lado esperar 7 meses un coche (estaríamos hablando de finales de abril 2018) me parece una tomadura de pelo.

Total, que en esas estoy, cuanto mas tarde en decidirme, más tarde me lo entegarán (como es lógico), pero tampoco he encontrado ninguna alternativa a este coche con la segunda fila con 3 asientos individuales con isofix y maletero suficiente para llevar dos carritos y maletas, sin entrar en minibuses (que es lo que me recomendaron en toyota cuando les dije que el maletero del rav4 se me quedaba pequeño...)

Ya veremos en qué queda la cosa.

Un saludo

Querubo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Aspirante desde Bélgica Empty Re: Aspirante desde Bélgica

Mensaje  Querubo Lun 16 Oct 2017 - 12:11

Bueno pues ya esta encargado.

Un 5008 2016 1.6 THP 165CV EAT6 GT-Line de color blanco nacarado que si todo va bien, en Abril ( Crying or Very sad ) llegará a mis manos.

Querubo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@