Holaaa, aspirante de Sevilla.
5 participantes
Página 1 de 1.
Holaaa, aspirante de Sevilla.
Buenas a todos
Soy un futuro propietario (ojalá jeje)
Estamos estudiando la opción del 1.2 130cv. Versión active con algunos extras. Nos han dado 2 precios pero la verdad que de momento se nos va un poco de los planes que teníamos. Íbamos tras una Gran Picasso y cometimos el "error" de ir a ver el 5008
Así que ahí andamos estudiando todo (motor, diesel o gasolina) y esperando que en próximas fechas salga alguna oferta buena o algún dto q nos anime del todo.
Gracias y os voy leyendo
Estamos estudiando la opción del 1.2 130cv. Versión active con algunos extras. Nos han dado 2 precios pero la verdad que de momento se nos va un poco de los planes que teníamos. Íbamos tras una Gran Picasso y cometimos el "error" de ir a ver el 5008
Así que ahí andamos estudiando todo (motor, diesel o gasolina) y esperando que en próximas fechas salga alguna oferta buena o algún dto q nos anime del todo.
Gracias y os voy leyendo
Ruben11- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Active o allure??
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Re: Holaaa, aspirante de Sevilla.
Suerte!Ruben11 escribió:Buenas a todos
Gracias y os voy leyendo
Charlie- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nácar
¿Ya lo tienes? : Sí KFB
Hola, algo parecido me paso a mi, mi marido casi me había convencido para un japonés, pero mi prima que tiene un x-trail me dijo un día: no has visto el nuevo 5008? lo vi y ya me cambio todo y no he parado hasta conseguirlo, nunca en mi vida habría pensado tener un peugeot, suerte en tu decisión.
Celia- Forer@ nuev@
- MOTOR : 2.0 BlueHDi180 Aut. 6 vel. S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No, fecha entrega mayo 2018
Gracias Celia,Celia escribió:Hola, algo parecido me paso a mi, mi marido casi me había convencido para un japonés, pero mi prima que tiene un x-trail me dijo un día: no has visto el nuevo 5008? lo vi y ya me cambio todo y no he parado hasta conseguirlo, nunca en mi vida habría pensado tener un peugeot, suerte en tu decisión.
Ahora lo que me temo es que cuando estemos metidos en la compra se nos antoje subir del active al allure, pero ya entonces empezamos de nuevo con la subida poco apoco y se nos volverá a ir
Ruben11- Forer@ nuev@
No te lo pienses, mínimo un allure, todos van muy bien equipados, pero los detalles tener en cuenta se aprecian a partir de este acabado, a mi me pasaba lo mismo y me decidí por un allure
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
kyomey- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 130cv puretech
VERSION : Allure
¿Ya lo tienes? : no
Claro, eso pensamos, pero si queremos rascar unos eurillos y ahora no ponemos a pensar en subir el acabado... Q lío.kyomey escribió:No te lo pienses, mínimo un allure, todos van muy bien equipados, pero los detalles tener en cuenta se aprecian a partir de este acabado, a mi me pasaba lo mismo y me decidí por un allure
Enviado desde Topic'it
Cuánto suele subir de uno a otro?
Ruben11- Forer@ nuev@
Depende un poco de motorizacion pero unos 2000 2500€ suerte y no esperes mucho porque en vez de bajar estan subiendo precios es lo que tiene cuando la demanda es mayor que la oferta
5008gtgalicia- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv.
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
A veces pillas un acabado, le metes extras que puede que lleve el acabado superior y te sale igual o mas caro, miralo y calcula bien si te vale la pena un acabado u otro
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
kyomey- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 130cv puretech
VERSION : Allure
¿Ya lo tienes? : no
Página 1 de 1.