Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox

Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox Empty Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox

Mensaje  chalete el Vie 8 Sep 2017 - 10:55

Hola,

abro este hilo para ir recopilando información sobre cómo entrar en el ordenador del coche y cambiar configuraciones.
Por ejemplo, decirle que active la función cornering (encendido de los antinieblas al girar el volante).

No se mucho del tema. Por lo visto hace falta un programa instalado en un portatil y un conector al coche.

Aquí dejo un enlace para comprar un pack con cable y programa:

https://www.amazon.es/niceeshop-Herramienta-Diagn%C3%B3stico-Lexia-3-Diagbox/dp/B00SCX3DK6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1504860611&sr=8-2&keywords=Lexia+3

chalete
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 CV EAT6
VERSION : Allure + sdafety plus +manos libres + carga inalambrica
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : desde agosto 2017

Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox Empty Re: Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox

Mensaje  dmatilla el Mar 10 Oct 2017 - 8:10

Yo también estoy buscando uno. Ese es un poco caro no? Creo que hay algunos que solo traen el cable usb a obd2, que es el que realment necesitas, y el software por unos 20€.pero no se cual cojer. Alguien tiene alguno?

dmatilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox Empty Localización OBD

Mensaje  FTP_5008 el Mar 17 Abr 2018 - 5:50

Hola, sábeis donde está ubicado el OBD del vehículo? (La toma de diagnosis del vehículo). Gracias

FTP_5008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Azul Bourrasque
¿Ya lo tienes? : SI

Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox Empty CABLE

Mensaje  SANTIAGO el Dom 10 Jun 2018 - 10:10

Buenos dias

Yo anteriormente tenia un PEUGEOT 407, y hace un par de años, compre dicho conector y software. Cierto es que consegui reparar averias y no llevarlo al taller, amortizado seguro. Para este coche, no lo he probado aun porque no se donde se conecta, alguno sabria decirme? gracias

SANTIAGO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox Empty Re: Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox

Mensaje  Wedge78 el Dom 10 Jun 2018 - 11:31

El ODB está debajo del volante, hay que quitar toda la pieza plástica que cubre toda la zona y se ve el ODB.

Wedge78
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Entrar en el ordenador del coche. Lexia/proxia/diagbox Empty Versión Diagbox

Mensaje  jloarod el Miér 10 Abr 2019 - 12:09

Hola, tengo el cable ODB2 full chip y el diagbox hasta la versión 7.82, con mi antiguo peugeot 308 funciona perfectamente. ¿Sabéis si para el nuevo 5008 y 3008 que versión de diagbox es necesaria?

jloarod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Erbolo el Dom 18 Ago 2019 - 14:58

Alguien ha conseguido probar la conexión a través del obd? Que cosas se pueden cambiar?
Gracias

Erbolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@