Presentarme
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentarme
Buenos días y gracias por tanta información útil. Hice mi encargo la semana pasada: una Gasolina 165cv Gt line. Me han dado fecha de diciembre!
En Madrid, Majadahonda para ser más exactos. Tengo una duda. Me dicen que compensa financiar el mínimo, ya que me descuentan 1200 y me dan otros 400 que es el descuento que les hacen a ellos, es decir, cerca de 1600€ yo pagaría en 3 años 1200 de intereses, con lo que parece que funciona, pero con esto de los bancos siempre hay gato encerrado y no me cuadra... Un saludo a todos
En Madrid, Majadahonda para ser más exactos. Tengo una duda. Me dicen que compensa financiar el mínimo, ya que me descuentan 1200 y me dan otros 400 que es el descuento que les hacen a ellos, es decir, cerca de 1600€ yo pagaría en 3 años 1200 de intereses, con lo que parece que funciona, pero con esto de los bancos siempre hay gato encerrado y no me cuadra... Un saludo a todos
Jorge de Toro- Forer@ nuev@
Re: Presentarme
Bueno, es hacer cuentas, en un banco vas a conseguir un tipo d interés más bajo, pero tienes que añadirle esos 1600 € y no tendrás más que los dos años de garantía, tendrás que pagar ampliación de garantía, mientras que si financias ese tiempo lo tienes ampliado en garantía ( cosa que te aconsejo, mínimo cuatro años o cinco) que luego todo se rompe. Saca la calculadora casio

Pacoyo- Forer@ Expert@
- MOTOR : 165 EAT
COLOR : Cielo
¿Ya lo tienes? : Si
Cierto.Muchas gracias, Pacoyo!
Jorge de Toro- Forer@ nuev@
Además no se que chanchuyo tienen que tú pides cuatro años o cinco de financiación y a partir del primer año puedes pagar lo que te queda por 1% y siguen manteniendo tu ampliacion de garantia, es lo que hare yo, que te lo expliquen.
Pacoyo- Forer@ Expert@
- MOTOR : 165 EAT
COLOR : Cielo
¿Ya lo tienes? : Si
Página 1 de 1.