¿CUÁNDO OS PASAN EL PRIMER PAGO DE LA FINANCIACION?

¿CUÁNDO OS PASAN EL PRIMER PAGO DE LA FINANCIACION? Empty ¿CUÁNDO OS PASAN EL PRIMER PAGO DE LA FINANCIACION?

Mensaje  ANFEMA1974 el Lun 7 Ago 2017 - 14:49

El coche lo adquirí el 17 de julio y todavía no han pasado el primer pago de la financiación... a vosotros os ha pasado lo mismo?

Gracias

ANFEMA1974
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : BLACO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : NO

Ver perfil de usuario

¿CUÁNDO OS PASAN EL PRIMER PAGO DE LA FINANCIACION? Empty Re: ¿CUÁNDO OS PASAN EL PRIMER PAGO DE LA FINANCIACION?

Mensaje  Rubenchi el Lun 7 Ago 2017 - 17:20

@ANFEMA1974 escribió:El coche lo adquirí el 17 de julio y todavía no han pasado el primer pago de la financiación... a vosotros os ha pasado lo mismo?

Gracias
A mi me lo entregaron el 28 de Junio y hasta el 1 de Agosto no me pasaron el primer pago. De todas maneras me lo pregunto el comercial al firmar.

Hoy le dado instrucciones de cancelar la financiacion y me cobran el 1% del importe adeudado. Nadie me ha dicho nada del descuento que me hicieron por financiar los 6000€

Rubenchi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Bankise
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

¿CUÁNDO OS PASAN EL PRIMER PAGO DE LA FINANCIACION? Empty Re: ¿CUÁNDO OS PASAN EL PRIMER PAGO DE LA FINANCIACION?

Mensaje  ALFONALBEITAR el Lun 7 Ago 2017 - 19:11

@Rubenchi escribió:
@ANFEMA1974 escribió:El coche lo adquirí el 17 de julio y todavía no han pasado el primer pago de la financiación... a vosotros os ha pasado lo mismo?

Gracias
A mi me lo entregaron el 28 de Junio y hasta el 1 de Agosto no me pasaron el primer pago. De todas maneras me lo pregunto el comercial al firmar.

Hoy le dado instrucciones de cancelar la financiacion y me cobran el 1% del importe adeudado. Nadie me ha dicho nada del descuento que me hicieron por financiar los 6000€
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Me dijo el comercial que hasta los 18 meses no se podía hacer la amortización......

ALFONALBEITAR
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : ¿BLANCO NACARADO?
¿Ya lo tienes? : PELEANDO AÚN EL PRESUPUESTO

Ver perfil de usuario

Mensaje  McCuac el Lun 7 Ago 2017 - 19:32

Una cosa es lo que te diga el comercial, y otra lo que ponga la póliza que firmas. Fíjate en las condiciones de la póliza, y seguramente verás que hay un apartado donde te pone el % que pagas en caso de amortización anticipada. No te pueden "prohibir" cancelar anticipadamente. Y por parte del concesionario, el coche ya está vendido, y en el contrato de compra no creo que esté reflejada ninguna cláusula en relación a las condiciones de financiación.
McCuac
McCuac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Manual
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario