SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV

Ir abajo

SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV Empty SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV

Mensaje  jymy5 el Sáb 15 Jul 2017 - 20:57

Hola a todos tal y com he dicho en el chat de whatssap comentare mis primeras sensaciones sobre mi 5008.
Lo hare por el foro ya que lo estamos "matando" con el chat (JA JA JA), y asi quedara para futuros compañeros que quieran leerlo, ya que en el chat la informacion se pierde muy rapido entre los mensajes,y sera un poco extenso.
Empezare por presentarme, hace tiempo que estoy en el foro y en el chat y voy comentando algunas dudas que surgen de vez en cuando aunque no soy tan asiduo como "@Lucas" o "@Manu GG" , mi nombre en el chat es Juanjo, y os dire que soy de Lleida, tengo 39 años, tengo un hijo de 5 años y unos mellizos en camino que llegaran para finales de Agosto, no tengo experiencia mecanica aunque si que en mi trabajo paso muchas horas en un coche y habre hecho muchisimos kilometros en mi vida, por eso mis comentarios seran a titulo personal y no quiere decir que sean correctos (solo seran mis sensaciones) este 5008 sera mi quinto vehiculo y todos ellos han sido comprados nuevos.
Tengo mi 5008 2.0 gt-line de 150 cv. con grip control, aceso y arranque manos libres y vision park 1, color blanco (taxi) por 31.000 euros, con retoma ficticia de 1000 euros y descuento de 1200 euros por financiacion de 6000 euros, comentaros que lo pedi a ciegas sin ver ninguno el 23 de fefebro con fecha de entrega para el 04 de agosto y se adelanto a mediados de Mayo.
El seguro que he contratado con linea directa y en la tengo la consideracion de buen conductor es la de Todo Riesgo Sin Francquicia por 530 euros.
De momento lo he usado poco ya que lo compre por el tema de poner tres sillitas en la segunda fila de asientos y esperando a que llegara para agosto como mis proximos mellizos, aun no tengo la necesidad de usarlo con un solo niño, asi que esta chupando garaje y cogiendo polvo (se que esto hara daño a la vista a los que os han dado plazos de entrega tan lejanos y no quereis esperar) de momento voy usando mi otro vehiculo un audi A4 avant quattro 2.0 diesel de 140 cv. al adelantarse tanto el coche, pero aprobechando un viaje relampago que tenia pendiente he decidido hacerlo con mi 5008 para ver como se comporta, asi que no me enrollo mas y comezare con mi explicación.
Antes de comprar probe el diesel de 120 cv, el qual encontre justito para mis necesidades de 5 personas y gran carga de equipaje, asi que me decidi por el de 150 cv.
estos dos dias he realizado un viaje de poco mas de 700 km en los que el 75 % ha sido por carreteras nacionales poco transitadas y el resto por autovia.
El cosumo en 705 km sin acompañantes ni carga ha sido de 7.0 litros y velocidad media de 91 km/h deciros que al ser mi primer viaje largo queria probarlo a conciencia y le he apretado un poquito tanto en carretera como en autovia y tanbien lo he probado en modo sport, deciros que creo que este consumo se puede bajar como en un litro y dejarlo en 6.0 litros a los 100 con una conduccion normal y tranquila (que sera mi tonica habitual, no tenerme en cuenta esta prueba).
Creo que todos coincidimos en que este coche entra por la vista asi que de estetica no comentare nada.
Os comentare tanto aspectos POSITIVOS como NEGATIVOS todo mezclado.
Empezare:
- Limpia luneta delanteros: encuentro que el agua que tiran es insuficiente aparte de llevar la salida en la punta del limpia que hace que no la tire muy correctamente, creo que esto podrian haberlo mejorado.
- Tema importante en el chat "EL CAPO", soy de los que han llamado para aplicar la campaña de la silicona, la verdad no se si es por la silicona o no pero el mio no se mueve nada por ningun lado al circular y lo he probado a altas velocidades.
- Ayudas a la conducción: lo de la ayuda de cambio de carril involuntario creo que es una pasada y no lo sabreis hasta que lo proveis pero a la que te desvias hacia fuera de tu carril el coche solo te avisa y te corrije el solo, moviendo el volante dejandote el vehiculo en el centro del carril, pero en autovia recomiendo desconectarlo por que te puede volver loco, pero por carretera convencional creo que esta muy bien.
el aviso de cercania a otro vehiculo tambien esta bien y es configurable en tres posibles distancias de cercania al vehiculo que nos precede (sale un aviso en la pantalla) y creo que puede ayudarte en la frenada en caso de emergencia pero esto que lo pruebe otro (JA JA JA).
La pantalla del icop-it de ayudas a la conduccion la veo innecesaria ya que no aporta nada mas que unas lineas que se se encienden y apagan constantemente.
- Volante mas pequeño de lo normal:para mi personalmente creo que es un acierto me tiene encantado y te acostumbras super rapido a el, creo que es hasta mas comodo que el de mi otro vehiculo.
- Tecla Funcion del telefono: funciona muy bien, tanto por la pantalla, como tecla del volante como por indiciones de voz ya que las he pobado todas.
- Tecla Navegador: Genial la pantalla grande y la del icop-it, por ponerle una pega, la de los radares que sea de pago en un coche de mas de 30000 euros es una puta..
- Tecla Apps: Me he peleado un monton de rato con el mirror link y aun no he conseguido conectarlo de ninguna manera y eso que mi Note 4 es compatible, si alguien lo ha conseguido que lo explique por favor, la funcion de Android auto si que funciona bien pero es un poco escasa solo te deja navegar, escuchar musica, llamar o leer Whatssap, tendria que dejarte utilizar mas cosas.
- Tecla climatizacion: nada que decir funciona muy bien.
- Pantalla tactil: es una pasada, facil de usar y util, pero creo que un uso abusivo de ella durante la conduccion puede ser peligroso ya que esta cerca del conductor pero aun asi pierdes facultades del volante i vision de la carertera.
-Tema acabados asientos: el mio tambien venia desencajado por un parte posterior del asiento del conductor, pero un golpecito y se coloco en su lugar, creo que esto es un tema que se han de hacer mirar los de Peugeot.
- Boton SPORT: lo he usadopor un puretp de montaña y la sensacion me ha gustado, es cierto que el cosumo augmenta, te suve el par motor del coche haciendo que te de mas repris y escuchas un ruido que te hace creer que estas en un coche de rally.
-Control grip: yo lopuse por el tema de la nieve, voy a esquiar bastante y asi el cocheme lleva ruedas de contacto y tiene configuraciones para el motor especificas para cada tipo de terreno pero hasta diciembre no lo podre probar.
-Ayuda en pendiente y suvida: No lo habia probado nunca y la verdad es que esta muy bien, lo conectas y el solo te suve o baja sin que tengas que tocar nada a excepcion del volante.
- Freno de estacionamiento electrico: No lo habia tenido nuna y estoy enamorado eso de que se ponga y se quite solo esta muy bien ademas de la ayuda en pendiente que hace que el vehiculo no se cale en una rampa.
- Control de crucero: funciona bien, pero creo que la palanca esta un poco escondida y que es la misma que llevan los peugeots de hace 10 años.
- Guantera refrigerada en reposabrazos: genal es la manera de tener siempre agua fresquita.
- Conexion USB: Aqui si que estoy molesto porque aunque funciona bien tiene una toma de mechero que si le pones un adaptador USB solo te sirve para cargar el telefono y la conexion USB multimedia es un atraso el que solo haya UNA por lo que o llevas un usb con musica o llevas el telefono conectado al Android auto, las dos cosas no son compatibles a la vez por tener una unica entrada. Esto creo que en el futuro lo acabaran corrigiendo.
Puede que me haya dejado algunas cosa pero aqui teneis un buen rato de lectura que espero que os sirva de ayuda o conocimiento de vuestro futuro vehiculo.
Perdonand por el palo que os he pegado, si teneis dudas preguntar que intentare contestarlas.
Un saludo a todos.

jymy5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV Empty Re: SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV

Mensaje  sansie el Dom 16 Jul 2017 - 8:36

Enhorabuena por el coche compañero, que envidia vais dando...
sansie
sansie
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV Empty Re: SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV

Mensaje  Pacoyo el Dom 16 Jul 2017 - 9:26

Podéis aclarar un poco el tema de la campaña de silicona para el capo. Más que otra cosa para los que no estamos en el grupo de WhatsApp

Pacoyo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 165 EAT
COLOR : Cielo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : España
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV Empty Re: SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV

Mensaje  joshuaa el Dom 16 Jul 2017 - 12:09

Si eso podríais explicar que es eso de silicona capo gracias

joshuaa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : NO ESTA PEDIDO
Localización : BARNA
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV Empty Re: SENSACIONES DEL GT-LINE DE 150 CV

Mensaje  jymy5 el Dom 16 Jul 2017 - 18:44

Es una campaña que estan aplicando a algunos de los que tenemos ya el coche hace almenos un par de meses y es porque han detectado algun problema en el capo.
A mi me llamaron para que llevara el coche un rato y le pusieron un tipo de silicona o algo parecido por debajo del capo.
@manuel del chat de whatssap tiene mas informacion de la campaña por que le dieron la orden de reparacion y puso fotos en el chat, pero vamos yo nunca note que se moviera.
Asi que no os preocupéis que este tema no es para tanto.

jymy5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.