NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desilusion

+5
gOrDiNfLoW
Josasroi
romeo83
Lucas
suky2007
9 participantes

Desilusion Empty Desilusion

Mensaje  suky2007 Vie 9 Jun 2017 - 15:17

Hola pues eso es lo que e sentido al ir a ver el que iva a ser mi futuro coche, el 13/3 pedi un 1.6 thp con visiopark 2, y cuand voy a verlo solo me trae la camara trasera, queria ese extra para mi mujer que le cuesta aparcar y ahora no se si quedarmelo que me descuentan la direfencia del extra y me regalan los 3 años de radares o pedir otra vez e irme a octubre o cancelar el pedido, que aconsejair vosotros? Sad

suky2007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquish
¿Ya lo tienes? : no

Desilusion Empty Re: Desilusion

Mensaje  Lucas Vie 9 Jun 2017 - 16:45

Yo no le daría mucha importancia.

La trasera si es aconsejable, pero la delantera la veo pasable totalmente, osea que no la veo necesaria.

Eso ya es decisión personal, pero si es sólo por eso... Más se perdió en la guerra.

También es verdad que yo le apretaría más al concesionario por meter la pata, porque unos radares son 200€ lo que les cuesta. Que apechuguen.
Lucas
Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)

Mensaje  romeo83 Vie 9 Jun 2017 - 19:40

Pide mas cosas como extensiones de garantía gratis y accesorios, los radares psssss
Y sino te corre prisa les dejas el coche (no han cumplido con lo que tu compraste) y lo pides en otro concesionario. Igual hasta te sale mejor de precio.

romeo83
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  suky2007 Vie 9 Jun 2017 - 20:45

cuanto puede valer la extension de garantia de 3 años mas para 12.000 km anuales? a ver si se lo puedo sacar?

suky2007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Josasroi Vie 9 Jun 2017 - 22:56

La extension dw garantia vale 540 euros para 5 años o 80.000 km creo

Josasroi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi, 120Cv
VERSION : Allure
COLOR : Emeral Crystal
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  gOrDiNfLoW Sáb 10 Jun 2017 - 7:45

Uff, vaya putada.
Si tu mujer lo quería como ayuda al aparcamiento, las cámaras delanteras no creo que hagan mucho. Si lo queríais por lo de aparcar solo, ya es otra historia.
Si al final decidís que os vale sin el VisioPack 2, meted mucha presión para que os compensen como es debido, es una cagada muy gorda y quitarle el precio del extra y los radares yo creo que no es suficiente.
Ánimo y ya nos contarás.

PD: No sé dónde os dan esos precios de garantía, a mí me dijeron unos 800€ 2+2 años o 50.000 km.
gOrDiNfLoW
gOrDiNfLoW
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : Halcón Milenario listo y operativo

Mensaje  suky2007 Sáb 10 Jun 2017 - 8:21

y si decidiera cancelar el pedido que tendrian que devolverme la fianza o el doble de esta? porque ellos han incumplido el contrato, si yo lo hubiera echo la hubiese perdido

suky2007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Sce32 Sáb 10 Jun 2017 - 8:29

Pues mira te comento porque la desilusión es la mía con el visiopark 2, bien es cierto que el park assist no lo he probado aún.... sí, tiene delito, pero es así, si tu mujer lo quería por eso no puedo opinar todavía, este fin de semana haré por donde y lo probaré. Aparte de este elemento añadido, con las cámaras, a nosotros nos pasaba algo similar en cuanto a lo de aparcar por el tema del tamaño del coche así que decidimos coger el visiopark 2 para tener mejor visibilidad. Desde mi experiencia con poco tiempo de uso, te digo que la cámara 360 es un fiasco, más o menos me lo esperaba (pero no tanto) sabiendo que es la reconstrucción de una imagen la que se genera a partir de tan sólo dos cámaras, delantera y trasera, en tiempo real no es, reconstruye la imagen a partir de las que va almacenando y si la calidad del visiopark 1 deja ya bastante que desear, ésta ya ni te digo, vamos es una opinión personal, yo no sé si por las circunstancias de mi garaje o por lo que sea, es que termino casi por no mirarla, pixelizada y dejémoslo en regular...A mi entender con los sensores de aparcamiento y la cámara trasera tu mujer puede estar más o menos tranquila al aparcar. Todo esto, vuelvo a reiterar, te lo digo bajo mi experiencia y con poco tiempo de uso del coche, quizás con el paso del tiempo me alegre un poco más, de momento no

Saludos!
Sce32
Sce32
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C. Manual
COLOR : Blanco Banquise/Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Siiiií

Mensaje  Sce32 Sáb 10 Jun 2017 - 8:35

Por cierto lamento tu situación y en cuanto a la cagada del concesionario yo pedía mucho más, la extensión de garantía mínimo, o un descuento más suculento, a ver si cuela el que te apliquen lo de la doble retoma, total si en unos días especiales pueden hacerlo por un caso como éste también, aunque claro siempre podrán decir que te piden uno nuevo y punto. Si entregabas vehículo antiguo aprieta por ahí diciendo que no puedes esperar con él otros meses por mantenimiento, ITV etc que quien te paga eso, que lo necesitas para trabajar pa lo que sea, en fin buena suerte!
Sce32
Sce32
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C. Manual
COLOR : Blanco Banquise/Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Siiiií

Mensaje  hecluro Sáb 10 Jun 2017 - 9:01

Una pregunta por ver si lo entiendo bien (y si lo sabes)
De quién es la culpa? Del concesionario que hizo mal el pedido a Peugeot? O de Peugeot que no fabricó correctamente el coche que se había pedido?
Según leo me inclino a pensar más en lo primero, pero por estar seguro. Ya que además esto siembra mucha desconfianza entre los que estamos esperando el coche (y bueno podría bastar con ir al concesionario y pedir que te enseñen el pedido para estar tranquilo)

Y otra cosa que podrías hacer es cancelar el pedido, pedir que te devuelvan la señal y a partir de allí "negociar" ese coche que tienen de "stock" (si te interesa claro está) con un buen descuento.
hecluro
hecluro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS BVM6
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  suky2007 Sáb 10 Jun 2017 - 14:45

muchas gracias, por contar tu experiencia sc32. La culpa a sido del concesionario, segun dicen ellos, en mi hoja de pedido venia visiopark2, pero segun dice mi comercial cuando el jefe fue a pedir el coche se equivoco y puso el 1, lo que no entiendo es para que sirve el numero de pedido si despues el jefe tiene que volver a pedir el vehiculo, es que no lo entiendo.
Lo de la retoma, la voy a hacer ficiticia porque mi coche esta bien y me lo quiero quedar. Sobre lo de la extension de garantia estoy buscando los precios pero no los encuentro por ningun lado

suky2007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  jujomuse Dom 11 Jun 2017 - 16:26

Yo tengo el vision park 1. Pensaba que sería peor leyendo los
Comentarios pero estoy encantado. Al poner marcha atrás se enciende como es lógico, peor lo que me gusta es que además de ver la cámara te va generando el entorno, por si tienes que ajustar el coche yendo hacia adelante y detrás. Estoy contento por qué además delante ya están los sensores de apacarmiento. Es un mala jugarreta del concesionario, pero pruébalo en algún otro coche y si te cuadra intenta rascarles algo. Disfrutar el coche en veranito no tiene precio.

jujomuse
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 165cv EAT6
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Rubenchi Lun 7 Ago 2017 - 17:26

Lucas escribió:Yo no le daría mucha importancia.

La trasera si es aconsejable, pero la delantera la veo pasable totalmente, osea que no la veo necesaria.

Eso ya es decisión personal, pero si es sólo por eso... Más se perdió en la guerra.

También es verdad que yo le apretaría más al concesionario por meter la pata, porque unos radares son 200€ lo que les cuesta. Que apechuguen.
Despues de un mes de utilizacion te cuento mi experiencia: La trasera insustituible. Ya no aparco sin ella. Delante, me sobra con los sensores. Van de miedo
Rubenchi
Rubenchi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Bankise
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado