A punto de pertenecer a...
+3
Laykom
Pacoyo
Aguchan
7 participantes
Página 1 de 1.
A punto de pertenecer a...
Buenos días, aquí se presenta uno que está "a puntito" de convertirse en asiduo de este foro.
Teníamos casi decidido coger el nuevo 5008 y hoy se han descolgado en el concesionario con una oferta de un GT-Line + algunos extras que tienen en gerencia y que mañana pruebo... Ya veremos si para el fin de semana no tengo coche nuevo (lo único, ese motor 120 Diesel no me convence un pelo).
Un saludo a todos!!
Teníamos casi decidido coger el nuevo 5008 y hoy se han descolgado en el concesionario con una oferta de un GT-Line + algunos extras que tienen en gerencia y que mañana pruebo... Ya veremos si para el fin de semana no tengo coche nuevo (lo único, ese motor 120 Diesel no me convence un pelo).
Un saludo a todos!!
Aguchan- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP S&S EAT6 165
VERSION : GT-Line
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : No
Re: A punto de pertenecer a...
Pruébalo y mira sensaciones, yo probé el 180, pero claro no es lo mismo, yo creo que con un 130 o 150 seria lo normal, yo me decante por el 165 Gaso. Pero hay gente que con un 120 le sobra, yo sin ir más lejos tengo ahora un 115 con 300 kilos mas que este, por eso no quiero quedarme corto.
Pacoyo- Forer@ Expert@
- MOTOR : 165 EAT
COLOR : Cielo
¿Ya lo tienes? : Si
Franc T escribió:Pruébalo y mira sensaciones, yo probé el 180, pero claro no es lo mismo, yo creo que con un 130 o 150 seria lo normal, yo me decante por el 165 Gaso. Pero hay gente que con un 120 le sobra, yo sin ir más lejos tengo ahora un 115 con 300 kilos mas que este, por eso no quiero quedarme corto.
A lo largo de esta semana lo pruebo, pero vamos, tengo casi dedicido que no me quedaré con el 120 (y la diferencia de precio con un 150 por catálogo no es tan grande)... La pena es que ese 150 no sea automático, pero en fin...
Aguchan- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP S&S EAT6 165
VERSION : GT-Line
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : No
Hola! Soy nuevo en este foro y tambien esperando el Gt line 165 automatico de gasolina, encarge el coche el 5 de mayo y me dijeron que asta mediados de septiembre no estara...... es normal tanto tiempo??
Un saludo!
Un saludo!
Laykom- Forer@ nuev@
Se adelantan, eso dicen, a mi me daban para final de NoviembreLaykom escribió:Hola! Soy nuevo en este foro y tambien esperando el Gt line 165 automatico de gasolina, encarge el coche el 5 de mayo y me dijeron que asta mediados de septiembre no estara...... es normal tanto tiempo??
Un saludo!

Pacoyo- Forer@ Expert@
El mio encargado 27 abril y fecha de entrega 6 octubre espero que se adelante
Pedrolc- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquish, bola remolque, pack motricidad y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : si, desde el 4/8
Comparado con las del 3008 (6-7 meses) son relativamente normales para un coche nuevo pedido a fábrica (2- 2.5) meses.
romeo83- Forer@ nuev@
A mi con pedido 22 de mayo de dieron para 20 de noviembre...6 Meses!!!!!
dcl26- Forer@ nuev@
[quote="dcl26"]A mi con pedido 22 de mayo de dieron para 20 de noviembre...6 Meses!!!!
Pacoyo- Forer@ Expert@
Yo lo e sacado el gt line 1.6 THP 165 S&S EAT6 AUTOMÁTICO 6 VEL. Por 28000 euros.
Con todos ls cristales tintados en negro entero y me parecio un precio muy bueno.
Con todos ls cristales tintados en negro entero y me parecio un precio muy bueno.
Laykom- Forer@ nuev@
Laykom escribió:Yo lo e sacado el gt line 1.6 THP 165 S&S EAT6 AUTOMÁTICO 6 VEL. Por 28000 euros.
Espectacular. Puedes decirme los detalles?
Empresa?
Financiación?
Retoma?
En qué concesionario ha sido?
Eclesiastes- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Aún no
Página 1 de 1.