Protección lateral
+11
lolo5008
Juan Carlos
Wedge78
Jamorgo
josemiyana
chalete
Josasroi
dmatilla
gOrDiNfLoW
F15
Edomis
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Protección lateral
O sea que ni siquiera se sabe si realmente ha sido el vecino o se le movió la columna. Habrá que llamar a Grissom.
Igual tendría más sentido proteger la columna, o todas...
Igual tendría más sentido proteger la columna, o todas...
Wedge78- Forer@ Expert@
Me toco un vecino hace años que golpeo el para golpes con una columna y muy inteligentemente lo sujeto con alambres... teniendo la suerte que cuando aparco en el garaje me salto la pintura de rueda a rueda.... Y el muy "encantador" tras llamarlo para informalo, va y me suelta que no fue el... tube que ir con el perito del seguro y certificar que la altura del alambre estaba justo en la pintura saltada para que me lo reparara... una verguenza .
fosforo- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.5BlueHDi S&S GT-Line EAT8 130
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
TuVe.
No entiendo bien el caso ni si se hubiese solucionado con las protecciones que pretenden utilizar.
Creo entender que le puso un alambre para sujetar el paragolpes y con ese alambre te ralló el coche.
Por suerte, como proponía yo, lo solucionaste dando un parte al seguro con culpable.
No entiendo bien el caso ni si se hubiese solucionado con las protecciones que pretenden utilizar.
Creo entender que le puso un alambre para sujetar el paragolpes y con ese alambre te ralló el coche.
Por suerte, como proponía yo, lo solucionaste dando un parte al seguro con culpable.
Wedge78- Forer@ Expert@
Entiendo que los imanes van pegados con cinta de doble cara? Y luego pones el panel? Algo estoy buscando para los 2 coches.
Saludos.
armeromenor- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!
Wedge78 escribió:Madre mía, y no es más fácil avisarle al vecino de que por favor tenga cuidado?
Yo a mi otro coche le he avisado por si era él, casualmente cambió de coche y tengo arañazos más altos...casualidad...pues se lo pasa por el forro diciendo que no es. No puedo probarlo pero es lo que hay. Solución: como nos separan 2 columnas pues meterle una tira de lado a lado para evitar que me lo raye....y encima llamará al administrador para quejarse...tela tela.
Saludos.
armeromenor- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!
Hola, lleva en el orden del día de la junta de la comunidad la instalación de cámaras que graban 24h y se borran las imágenes cada 30 días. El costo del mantenimiento anual es ridículo y te evitas historias.
moto- Forer@ Expert@
- MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Página 2 de 2. • 1, 2

» Iluminación maletero
» proteccion maletero
» Protección cromada puertas
» Proteccion picotazos laterales
» proteccion maletero
» Protección cromada puertas