SOS y asistencia apagados
3 participantes
Página 1 de 1.
SOS y asistencia apagados
Buenas llevo ya dos días con los botones apagado y saliéndome un mensaje en pantalla fallo de conexión datos.
Alguien sabría el problema.
Gracias
Gracias
babua- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 180 Cv.
VERSION : GT Line Automatico
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : 29-10-2019
Re: SOS y asistencia apagados
Buenas,a mí no me ocurre ese problema, ahora mismo no te puedo asegurar que los botones estén encendidos pero el mensaje en pantalla no me sale.babua escribió:Buenas llevo ya dos días con los botones apagado y saliéndome un mensaje en pantalla fallo de conexión datos.
Gracias
Saludos.
Leocaprio di nardo- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 puretech eat8 180 cv
VERSION : GT line
COLOR : Emerald crystal
¿Ya lo tienes? : 29 mayo 2019
Leocaprio di nardo escribió:Buenas,a mí no me ocurre ese problema, ahora mismo no te puedo asegurar que los botones estén encendidos pero el mensaje en pantalla no me sale.babua escribió:Buenas llevo ya dos días con los botones apagado y saliéndome un mensaje en pantalla fallo de conexión datos.
Gracias
Saludos.
- Archivos
babua- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 180 Cv.
VERSION : GT Line Automatico
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : 29-10-2019
A Leocaprio di nardo le gusta esta publicaciòn
He visto la imagen y nunca había visto ese mensaje, estaré atento mañana, gracias por la información.babua escribió:Leocaprio di nardo escribió:Buenas,a mí no me ocurre ese problema, ahora mismo no te puedo asegurar que los botones estén encendidos pero el mensaje en pantalla no me sale.babua escribió:Buenas llevo ya dos días con los botones apagado y saliéndome un mensaje en pantalla fallo de conexión datos.
Gracias
Saludos.
babua escribió:Leocaprio di nardo escribió:Buenas,a mí no me ocurre ese problema, ahora mismo no te puedo asegurar que los botones estén encendidos pero el mensaje en pantalla no me sale.babua escribió:Buenas llevo ya dos días con los botones apagado y saliéndome un mensaje en pantalla fallo de conexión datos.
Gracias
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamorgo- Forer@ Master
- MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Desde que tengo el coche (abril de 2018) ese mensaje me ha salido 3 o 4 veces en zonas con mala cobertura, pero ha sido de unos minutos, después se restablecía. Los botones de Asistencia y SOS están siempre encendidos, creo que no se han apagado nunca.Jamorgo escribió:babua escribió:Leocaprio di nardo escribió:Buenas,a mí no me ocurre ese problema, ahora mismo no te puedo asegurar que los botones estén encendidos pero el mensaje en pantalla no me sale.babua escribió:Buenas llevo ya dos días con los botones apagado y saliéndome un mensaje en pantalla fallo de conexión datos.
Gracias
Saludos.
Jamorgo- Forer@ Master
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
salvo en los casos mencionados.Jamorgo escribió:Desde que tengo el coche (abril de 2018) ese mensaje me ha salido 3 o 4 veces en zonas con mala cobertura, pero ha sido de unos minutos, después se restablecía. Los botones de Asistencia y SOS están siempre encendidos, creo que no se han apagado nunca.Jamorgo escribió:babua escribió:Leocaprio di nardo escribió:Buenas,a mí no me ocurre ese problema, ahora mismo no te puedo asegurar que los botones estén encendidos pero el mensaje en pantalla no me sale.babua escribió:Buenas llevo ya dos días con los botones apagado y saliéndome un mensaje en pantalla fallo de conexión datos.
Gracias
Saludos.
Jamorgo- Forer@ Master
A mí me salen encendidos los botones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.