Otro loco de la cabeza mas
2 participantes
Página 1 de 1.
Otro loco de la cabeza mas
Hola a todos los miembros del foro, y encargue mi 5008 allure 1.6 ,120 cv con pack safety plus y gris amazonite el pasado día 12 de este mes en chiclana (Cádiz) y me han dado fecha de entrega para 3 meses aunque creen que se irán a septiembre,espero mientras tanto que por aquí la espera se me haga corta y además aprenda mucho de todos ustedes,un saludo desde sevilla
LMorales- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 manual 120cv
VERSION : Allure
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Re: Otro loco de la cabeza mas
Última edición por Meka-meka el Miér 29 Ago 2018 - 14:00, editado 1 vez
Invitado- Invitado
LMorales escribió:Hola a todos los miembros del foro, y encargue mi 5008 allure 1.6 ,120 cv con pack safety plus y gris amazonite el pasado día 12 de este mes en chiclana (Cádiz) y me han dado fecha de entrega para 3 meses aunque creen que se irán a septiembre,espero mientras tanto que por aquí la espera se me haga corta y además aprenda mucho de todos ustedes,un saludo desde sevilla
Hola compañero. Yo lo tengo pedido el mio desde hace dos semanas y me dieron fecha estimada de entrega para el 25 de julio, aunque espero se adelante unos días ya que estamos en casa deseando tenerlo. Actualiza tu perfil con los datos del vehículo que te has pillado por si algún usuario te quiere preguntar algo sepa que modelo te has pillado. Un saludo.
pepecarlos26- Forer@ nuev@
- MOTOR : 2.0 BlueHDi 150 cv
VERSION : GT line
COLOR : Blanco Banquise/visiopark1
¿Ya lo tienes? : si
En cuanto tenga un hueco lo hago
Gracias
Gracias
LMorales- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 manual 120cv
VERSION : Allure