Garantía hasta 150.000Km
2 participantes
Página 1 de 1.
Garantía hasta 150.000Km
Hola a todos, quiero contar el caso que me ha pasado la semana pasada y que por suerte, hoy ya se ha solucionado totalmente. Tengo un 5008 Blue HDI 1.5 GT Line automático.
El caso es que llevaba todo el verano oyendo un traqueteo al estar el coche al ralentí y bastante más recién arrancado, después de preguntar a conocidos y amistades me aconsejaron ir al concesionario y eso hice. Fue llegar, salir un mecánico puso la oreja y me dijo, pasa a recepción y te explico… Me dice que se puede partir la cadena del árbol de levas, que está destensada y con ello puede provocar una avería similar a la que produce la rotura de la correa de distribución para que lo entienda mejor.
La chica de recepción mira precios y me dice que se va de 2.000€ a 2.500€, una risa vamos, el coche lleva conmigo casi 2 años, lo compré con 8.500Km, pero la garantía te cubre 60.000Km o dos años. Yo ahora mismo tengo 130.000Km, lo tengo como taxi, con lo que la garantía pensé que no me lo cubría. Pero me dice a continuación que SI, que me lo cubre hasta 150.000Km, ya que se han dado más casos. Eso si que fué una risa... Hoy mismo he ido a buscar el coche y ya lo tengo en casa, lo único es que pedí el papel con los trabajos realizados y no me lo ha dado. Deberían hacerlo ?
Por razones de compra del coche, no había ido nunca a ese concesionario, tengo que decir en su favor, que el trato y la atención han sido de 10.
Aquí os dejo mi caso, por si alguien le pueda servir. Un saludo
El caso es que llevaba todo el verano oyendo un traqueteo al estar el coche al ralentí y bastante más recién arrancado, después de preguntar a conocidos y amistades me aconsejaron ir al concesionario y eso hice. Fue llegar, salir un mecánico puso la oreja y me dijo, pasa a recepción y te explico… Me dice que se puede partir la cadena del árbol de levas, que está destensada y con ello puede provocar una avería similar a la que produce la rotura de la correa de distribución para que lo entienda mejor.
La chica de recepción mira precios y me dice que se va de 2.000€ a 2.500€, una risa vamos, el coche lleva conmigo casi 2 años, lo compré con 8.500Km, pero la garantía te cubre 60.000Km o dos años. Yo ahora mismo tengo 130.000Km, lo tengo como taxi, con lo que la garantía pensé que no me lo cubría. Pero me dice a continuación que SI, que me lo cubre hasta 150.000Km, ya que se han dado más casos. Eso si que fué una risa... Hoy mismo he ido a buscar el coche y ya lo tengo en casa, lo único es que pedí el papel con los trabajos realizados y no me lo ha dado. Deberían hacerlo ?
Por razones de compra del coche, no había ido nunca a ese concesionario, tengo que decir en su favor, que el trato y la atención han sido de 10.
Aquí os dejo mi caso, por si alguien le pueda servir. Un saludo
A.Fontanillas- Forer@ nuev@
A chufirulo, Jamorgo y a Leocaprio di nardo les gusta esta publicaciòn
Re: Garantía hasta 150.000Km
Mi coche también es un HDI130cv y también oigo un traqueteo en ralenti y mucho más cuando está en frío. Lo llevé al taller y pasó lo típico... en el momento en el que estaban los mecánico no llegó a sonar nada... ¿A qué concesionario llevaste el coche?
Brawl- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 S&S 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí
Hola, soy de la zona de Benavente, Zamora. Yo lo llevé al concesionario que tienen en Castrogonzalo. Puedes buscarlo por Peugeot Benevente.
Ctra. Palencia, Km. 1. Castrogonzalo. Zamora
Telf.- 980664916.
De todas formas, me dijeron que se habían dado más casos, por lo que deberian de saber de que va la cosa, digo yo...
Disculpa la tardanza en contestar, pero entro por aquí cuando tengo un rato y me acuerdo. Un saludo
Ctra. Palencia, Km. 1. Castrogonzalo. Zamora
Telf.- 980664916.
De todas formas, me dijeron que se habían dado más casos, por lo que deberian de saber de que va la cosa, digo yo...
Disculpa la tardanza en contestar, pero entro por aquí cuando tengo un rato y me acuerdo. Un saludo
No te preocupes
Yo estoy en Madrid así que me pilla un poco lejos Zamora
¿Por casualidad el sonido de tu coche era parecido a este?

Yo estoy en Madrid así que me pilla un poco lejos Zamora

¿Por casualidad el sonido de tu coche era parecido a este?
- Archivos
Brawl- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 S&S 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí
Suena más en caliente, de todas formas, yo para la mecánica soy un negao. El sonido que yo escuchaba, venía cerca de una correa. Imagino que sea la correa de distribución.
Si estas en Madrid, puedes preguntar en otro concesionario a ver que tal, el mecánico que me atendió tardó 10seg. en darme la respuesta. Me dijo que se han dado bastantes casos.
Si estas en Madrid, puedes preguntar en otro concesionario a ver que tal, el mecánico que me atendió tardó 10seg. en darme la respuesta. Me dijo que se han dado bastantes casos.
He consguido el video que grabé en su día. Creí que lo había borrado, pero andaba por ahí en el movil. A ver si consigo subirlo. Un saludo
- Archivos

» Garantia 2 años?
» Plazo desde que hay num bastidor hasta entrega
» Elevalunas eléctricos no bajan hasta abajo
» AMPLIACION GARANTIA
» extension de garantia
» Plazo desde que hay num bastidor hasta entrega
» Elevalunas eléctricos no bajan hasta abajo
» AMPLIACION GARANTIA
» extension de garantia
Página 1 de 1.