NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turbo Roto

3 participantes

Turbo Roto Empty Turbo Roto

Mensaje  Utri Miér 8 Sep 2021 - 15:55

Hola a todos. Tengo un 5008 desde enero de 2018 y con 90000km este verano se me rompió el turbo cuando estaba de viaje. Es el HDI de 100 CV con cambio automático.

Bendita ampliación de garantía que contraté porque me pusieron primero un taxi y luego alquilaron un coche y pude seguir con mi viaje. Aparte del pastizal que cuesta un turbo nuevo.

Se me rompió a la altura de Aranda del Duero, donde el concesionario Peugeot dijo que no iba a recepcionar mi coche porque estaban llenos, pero de malas maneras y malas formas. Ellos se tenían que encargar de gestionarme el coche de alquiler y se negó a hacer nada porque decía que no me lo iban a coger. Hasta que no llego la grúa no pude llamar de nuevo a asistencia de Peugeot para que me gestionaran el problema. Al final me pusieron un taxi a Asturias ya que era tarde y acababan de cerrar las empresas de alquiler de coches y mi coche acabó en el concesionario de Alcobendas.

El concesionario de Alcobendas tampoco se salva ya que tuve que llamar más de 10 veces para saber que le pasaba al coche y si lo iban a tener terminado cuando volviera de vacaciones. Al final al poner una queja en atención al cliente del concesionario, porque no me devolvían desde taller las llamadas (nunca estaba disponible el mecánico que llevaba mi coche) me indicaron que justo iban a tener el coche a mi vuelta de vacaciones.

Lo más gracioso es que nada más recoger el coche, a los 5 km me vuelve a saltar la avería de motor y tuve que volver...parece ser que no habían cargado bien el software nuevo del turbo..(otra hora más esperando en el taller).

Al preguntar si es normal que un coche con tan pocos km y tan poco tiempo se rompiera el turbo no supieron decirme nada....que no es normal....pero puede pasar...

Utri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A moto y a Jamorgo les gusta esta publicaciòn

Turbo Roto Empty Re: Turbo Roto

Mensaje  Jamorgo Miér 8 Sep 2021 - 23:18

Yo tengo la ampliación de garantía hasta mayo del año que viene (4 años o 48000 kilómetros) . Estoy pensando en ampliarla. Sabéis cuánto tiempo más se puede ampliar?
Jamorgo
Jamorgo
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018

Mensaje  Reymataelefantes Jue 9 Sep 2021 - 13:14

Jamorgo escribió:Yo tengo la ampliación de garantía hasta mayo del año que viene (4 años o 48000 kilómetros) . Estoy pensando en ampliarla. Sabéis cuánto tiempo más se puede ampliar?

Hola.
Yo la tengo ampliada a 7 años 100.000 km. Aun me quedan 4 años. Y visto lo visto, creo que no me arrepentiré de haberlo ampliado.
Saludos
Reymataelefantes
Reymataelefantes
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHdi Eat8 s&s 180cv
VERSION : GT Line ( Portón electrico, manos libres, cargador inalambrico, control crucero adaptativo, vision park 2, techo, asientos AGR con masaje, alarma)
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Desde el 12/09/2018

Mensaje  Invitado Jue 9 Sep 2021 - 19:34

Buenas que tipos de garantias hay y como rondan los precios.
gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Jamorgo Jue 9 Sep 2021 - 21:20

Babua escribió:Buenas que tipos de garantias hay y como rondan los precios.
gracias

Yo tengo contratado "seguridad plus", 4 años o 48000 kilómetros. Pago poco más de 6€ al mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes leerte esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jamorgo
Jamorgo
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado