Fusible asiento eléctrico conductor

Ir abajo

Fusible asiento eléctrico conductor Empty Fusible asiento eléctrico conductor

Mensaje  Jbadano. Miér 14 Abr 2021 - 17:30

Hola... tengo un 5008 1.6 año 2018 THP GT-Line.

De un día para otro me dejaron de funcionar los mandos eléctricos del asiento del conductor. No funcionan los masajes, las memorias y los controles para moverlo de posición. Probé el calefactor y si funciona.

Mi duda es si saben cual es el fusible que debo revisar para el asiento del conductor. En mi manual del propietario no aparece la tabla de fusibles, pero vi uno que han publicado en otro tema y sólo hace referencia a un fusible de las memorias del asiento. Dice que se encuentra en el F17 de la caja 2. Pero no se donde se encuentra la caja 2. Yo he podido encontrar la caja de fusibles del motor y la que se encuentra bajo el volante, no he podido encontrar otra.

Además he visto otro diagrama que muestra que el fusible de el asiento eléctrico del conductor se encuentra en el F38, pero ese tampoco lo he podido encontrar en mi vehículo.

Si alguien me puede dar una mano se los agradecería mucho.

Saludos.

Jbadano.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2021

A hgalanl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fusible asiento eléctrico conductor Empty Re: Fusible asiento eléctrico conductor

Mensaje  hgalanl Lun 3 Mayo 2021 - 18:12

Buenos días,

tengo el mismo modelo y me ocurre exactamente lo mismo solo que a mi, la calefacción del asiento tampoco me funciona, a pesar de que el testigo de que está encendida funciona, el asiento no se calienta. Leí también lo del fusible F17 que es de 10A, está situado debajo del volante y lo pude sacar y comprobar que estaba bien, con lo que creo que ese no es el problema. El F38 al que te refieres no existe en esta caja de fusibles, solo llegan hasta el F36, no se si se encontrará en otro sitio, aunque yo no he visto ese diagrama de que el asiento electrico del conductor está en el F38, es de nuestro modelo de coche seguro?
También he comprobado los conectores físicos de los cables que lleva el asiento debajo, a ver si se había desconectado accidentalmente, pero todo parecía conectado correctamente. Ya no se qué hacer antes de llevar el coche al taller.
¿Tu has conseguido solucionarlo?

Un saludo.
Héctor.

hgalanl
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S
VERSION : 45GZW/S1B
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Localización : Madrid
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.