Aviso de mantenimiento

Aviso de mantenimiento Empty Aviso de mantenimiento

Mensaje  Bull888 Jue 4 Mar 2021 - 11:38

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha ocurrido lo mismo o me podéis dar vuestra opinión.
El año pasado pasé la primera revisión. Al salir del taller comprobé que el cuadro digital reflejaba "próxima revisión en 1 año o 30.000 km. Pues bien, los km se fueron reduciendo y me ha saltado el aviso de mantenimiento cuando sólo he realizado 6.000 km desde la anterior revisión y me faltarían 3 meses para cumplir el año. Investigando un poco creo que se puede deber a un fallo del software que indica los intervalos de mantenimiento. Que pensáis? Gracias y un saludo.

Bull888
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 bluehdi eat8
VERSION : Gt line
COLOR : Gris pltinum
¿Ya lo tienes? : Si

A Salmantino le gusta esta publicaciòn

Aviso de mantenimiento Empty Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje  Salmantino Vie 5 Mar 2021 - 13:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha ocurrido lo mismo o me podéis dar vuestra opinión.
El año pasado pasé la primera revisión. Al salir del taller comprobé que el cuadro digital reflejaba "próxima revisión en 1 año o 30.000 km. Pues bien, los km se fueron reduciendo y me ha saltado el aviso de mantenimiento cuando sólo he realizado 6.000 km desde la anterior revisión y me faltarían 3 meses para cumplir el año. Investigando un poco creo que se puede deber a un fallo del software que indica los intervalos de mantenimiento. Que pensáis? Gracias y un saludo.

A mí me pasó lo mismo. Revisé el Plan de Mantenimiento y no tocaba hacerle nada. Resetea y ya está. En YouTube te explican cómo.
Salmantino
Salmantino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130CV
VERSION : ALLURE + SAFETY PACK 2
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? :

Aviso de mantenimiento Empty Re: Aviso de mantenimiento

Mensaje  Manuale Miér 17 Mar 2021 - 22:27

Hola, no se debe tomar esto a la ligera. Nuestro coche tiene muchos sensores, cómo por ejemplo uno de calidad del aceite motor, que hace que reduzca o incluso dé fallo motor si lo ve conveniente. Yo iría al taller y que ellos lo reinicien porque puede haber un fallo y lo estés pasando por alto. Si el taller reinicia, la marca es la responsable, si lo reinicias tu....
Si el motor es el gasolina1.2, se están dando casos de correa de distribución cuya degradación contamina el aceite motor.
Ojo, yo lo llevaba al taller donde hicistes la revisión sin falta.
Saludos.

Manuale
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@