Precio razonable gt

3 participantes

Precio razonable gt  Empty Precio razonable gt

Mensaje  Aasensi Mar 23 Feb 2021 - 11:31

Hola foreros

Quería haceros una pregunta. Estábamos mirando un 5008 gt en diésel (130) y manual, viendo las múltiples consultas, entendí que el coche (caja a anterior 2017) podría salir por debajo de los 30k€. Mi sorpresa ha sido al ir a preguntar por cuanto sale la nueva caja, y ver que no se bajan de los 34k€.
Sorpresa al ver que le han hecho una modificación a la parrilla y no mucho más, es decir no hay cosas gordas como motor.
Que opináis?? La verdad que ahora el coche se queda carente.
Vamos que le metí el techo, el portón trasero automático y él visión park 2 y me voy a los 36k!!!
Gracias

Aasensi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Precio razonable gt  Empty Re: Precio razonable gt

Mensaje  latzen Mar 2 Mar 2021 - 12:47

Doy fe que el año pasado se sacaba por 30 o algo menos. Creo que han subido impuestos y tras restyling algo suelen subir, sin hablar de temas de emisiones que al final cargan a los clientes.

Si te da igual el morro tienes mucha oferta km0 del anterior.

Suerte

latzen
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Precio razonable gt  Empty Re: Precio razonable gt

Mensaje  oscahie Lun 19 Abr 2021 - 12:06

Esos 34000€ son de precio con financiación? Yo acabo de empezar a pedir presupuestos pero de momento lo mejor que me han ofrecido son 35900€ al contado por un GT sin extras de km0.

oscahie
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@