Precio razonable gt
Página 1 de 1.
Precio razonable gt
Hola foreros
Quería haceros una pregunta. Estábamos mirando un 5008 gt en diésel (130) y manual, viendo las múltiples consultas, entendí que el coche (caja a anterior 2017) podría salir por debajo de los 30k€. Mi sorpresa ha sido al ir a preguntar por cuanto sale la nueva caja, y ver que no se bajan de los 34k€.
Sorpresa al ver que le han hecho una modificación a la parrilla y no mucho más, es decir no hay cosas gordas como motor.
Que opináis?? La verdad que ahora el coche se queda carente.
Vamos que le metí el techo, el portón trasero automático y él visión park 2 y me voy a los 36k!!!
Gracias
Quería haceros una pregunta. Estábamos mirando un 5008 gt en diésel (130) y manual, viendo las múltiples consultas, entendí que el coche (caja a anterior 2017) podría salir por debajo de los 30k€. Mi sorpresa ha sido al ir a preguntar por cuanto sale la nueva caja, y ver que no se bajan de los 34k€.
Sorpresa al ver que le han hecho una modificación a la parrilla y no mucho más, es decir no hay cosas gordas como motor.
Que opináis?? La verdad que ahora el coche se queda carente.
Vamos que le metí el techo, el portón trasero automático y él visión park 2 y me voy a los 36k!!!
Gracias
Aasensi- Forer@ nuev@
Re: Precio razonable gt
Doy fe que el año pasado se sacaba por 30 o algo menos. Creo que han subido impuestos y tras restyling algo suelen subir, sin hablar de temas de emisiones que al final cargan a los clientes.
Si te da igual el morro tienes mucha oferta km0 del anterior.
Suerte
Si te da igual el morro tienes mucha oferta km0 del anterior.
Suerte
latzen- Forer@ nuev@
Página 1 de 1.