Hola Llegué!!! Mas vale tarde que nunca
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola Llegué!!! Mas vale tarde que nunca
Buenas a todos.
Soy de Chile y hace unos meses atrás compré un Peugeot 5008 del 2019, teniamos un Honda Civic 2010 SI y era el amor de mi vida (No mas importante que mi mujer claro
) pero debido a que tenemos 7 hijos decidimos que lo teniamos que cambiar y buscamos mucho.
Un día fui a la farmacia y vi unas personas que me seguían, me asusté un poco y se me acercaron, yo ya estaba por tomar cualquier cosa contundente que tuviera dentro del auto y me dicen, "disculpe, sabe que hace meses que lo estoy buscando porque quiero comprar su auto y es uno de los pocos que hay en la ciudad"
Cuento corto, lo vio ese día y al otro día ya lo había vendido.
En ese momento dijimos, necesitamos otro vehiculo, debido a que tenemos tantos hijos mi mujer dijo, bueno busquemos donde quepamos todos y así llegamos a un Peugeot 5008 del año 2019.
La verdad es que yo tenía mis dudas, siemrpe he pensado que nada bueno viene de Francia y ojo que no soy ni español ni ingles, soy Chileno, pero nunca me ha gustado la tecnología francesa.
Esta vez, eso si, debido al precio y al espacio, dejé de lado mis sesgos y me embarqué en un Peugeot 5008, tiene un varios accesorios y amenidades, por lo que para nosotros en estos 4 meses ha funcionado bien (lo compramos en septiembre del 2020)
Espero poder aportar en el foro y aprender como hacer las mentenciones yo mismo, para no tener que llevarlo a la consecionaria.
Saludos
Soy de Chile y hace unos meses atrás compré un Peugeot 5008 del 2019, teniamos un Honda Civic 2010 SI y era el amor de mi vida (No mas importante que mi mujer claro

Un día fui a la farmacia y vi unas personas que me seguían, me asusté un poco y se me acercaron, yo ya estaba por tomar cualquier cosa contundente que tuviera dentro del auto y me dicen, "disculpe, sabe que hace meses que lo estoy buscando porque quiero comprar su auto y es uno de los pocos que hay en la ciudad"
Cuento corto, lo vio ese día y al otro día ya lo había vendido.
En ese momento dijimos, necesitamos otro vehiculo, debido a que tenemos tantos hijos mi mujer dijo, bueno busquemos donde quepamos todos y así llegamos a un Peugeot 5008 del año 2019.
La verdad es que yo tenía mis dudas, siemrpe he pensado que nada bueno viene de Francia y ojo que no soy ni español ni ingles, soy Chileno, pero nunca me ha gustado la tecnología francesa.
Esta vez, eso si, debido al precio y al espacio, dejé de lado mis sesgos y me embarqué en un Peugeot 5008, tiene un varios accesorios y amenidades, por lo que para nosotros en estos 4 meses ha funcionado bien (lo compramos en septiembre del 2020)
Espero poder aportar en el foro y aprender como hacer las mentenciones yo mismo, para no tener que llevarlo a la consecionaria.
Saludos
lalochile- Forer@ nuev@
Re: Hola Llegué!!! Mas vale tarde que nunca
Se bien venido. Y a disfrutar del coche.

Invitado- Invitado
Bienvenido desde Madrid.
Jamorgo- Forer@ Master
- MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Buenas noches:
Bienvenido desde Salamanca.
Bienvenido desde Salamanca.
Joferdi- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 BlueHDI 180 cv EAT 8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Control crucero adaptativo, Red separación cargas del habitáculo y portón motorizado.
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI Pedido: 07NOV17 ENTREGADO: 24JUL18
Bienvenido.
Buena historia, aunque hay algo que no me cuadra. ¿Tienes 7hijos y dices que te caben todos en el coche? no me salen los números. ¿Qué conduce el mayor?
Saludos!
Buena historia, aunque hay algo que no me cuadra. ¿Tienes 7hijos y dices que te caben todos en el coche? no me salen los números. ¿Qué conduce el mayor?

Saludos!
chufirulo- Moderador/a
- MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : si
respuesta
Lo que sucede es que mis 5 hijos son de 2 matrimonios anteriores y por esa razón, nunca estamos todos juntos, pero si generalmente tenemos a 4 o 5 con nostros.
Cuando estemos todos juntos de igual manera no cabrán todos, pero al menos estaremos mas cómodos de lo que estábamos antes de todas maneras.
Cuando estemos todos juntos de igual manera no cabrán todos, pero al menos estaremos mas cómodos de lo que estábamos antes de todas maneras.
lalochile- Forer@ nuev@
lalochile escribió:Lo que sucede es que mis 5 hijos son de 2 matrimonios anteriores y por esa razón, nunca estamos todos juntos, pero si generalmente tenemos a 4 o 5 con nostros.
ahora me queda claro. Pues a disfrutarlo!

Saludos!
chufirulo- Moderador/a
- MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : si

» Hola a tod@s, tarde pero me presento.
» Hola a tod@s!!!!!!!!!
» Hola a tod@s
» Hola a tod@s
» Hola a tod@s
» Hola a tod@s!!!!!!!!!