Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid

Ir abajo

Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid  Empty Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid

Mensaje  JFC81 Lun 30 Nov 2020 - 19:08

Quería desaconsejar llevar el coche al taller de Peugeot de Doctor Esquerdo. Mi experiencia ha sido bastante mala: lentitud y no cumplimiento de plazos, mala atención, desorganización, y además errores.

Por dar un resumen de todos los hechos:  
Tras un golpe tuvimos que llevar el coche al taller y no nos lo cogieron en el taller oficial donde lo llevamos habitualmente por lo que nos derivaron a este por ser el más “grande” en Madrid.
• Inicialmente nos dieron un plazo de reparación bastante alto, de 27 días. Aceptamos este plazo porque no teníamos otra alternativa.
• Unos días antes a que se cumpliera la fecha a la que se habían comprometido llamamos a preguntar y nos dicen que les falta un faro y que nos tocará esperar más. Solicitamos un coche de sustitución tras esta nueva demora pero nos dicen que no, que tiene coste. Después de reclamar a “atención al cliente” de Peugeot conseguimos que nos lo faciliten. Vamos a recogerlo un lunes, donde llevábamos ya 32 días sin coche:
- Tenemos que esperar una hora exacta para que nos atiendan pese a que teníamos cita.
- Nos tienen que cambiar el coche que inicialmente nos daban pues era mucho más pequeño que el nuestro y no nos hacía el servicio. El coche que nos dan tras la protesta es un Opel Insignia que tampoco tiene mucho q ver con el nuestro (5008)…
- El coche de sustitución tiene el depósito prácticamente sin nada de gasolina. Nos acababan de decir que nuestro coche aún le quedaba para estar listo unos 17 días más, por lo que decidimos echar medio depósito
• Sorprendentemente a los 3 días de recoger el coche de sustitución nos dicen que ya tienen listo nuestro coche reparado.
- Lo recogemos un viernes y el coche hace un ruido extraño en el motor, sobre todo al acelerar. Lo comentamos a la persona que nos entrega el coche. Sus comentarios y tono fueron realmente despectivos, “es que los motores de gasolina suenan así”…con un aire de superioridad tratandonos como si fuéramos tontos.
- No dan ninguna explicación sobre los trabajos que han tenido que realizar de reparación más allá de darte físicamente la factura. (A diferencia del otro taller Peugeot al que vamos habitualmente donde te detallan de viva voz lo que han realizado).
- El coche de sustitución al haber pasado solo 3 días seguía teniendo prácticamente toda la gasolina que habíamos echado porque lo habíamos utilizado para desplazamientos muy cortos en ciudad. Se lo comentamos y su respuesta es “es vuestro problema haberle echado más gasolina de la necesaria”. A lo que le decimos, “ya, pero según lo que nos dijisteis al coche aun le quedarían 2 semanas…”
- Ha desaparecido un compresor que tenemos para hinchar las ruedas. No es que valga mucho dinero (unos 30€) pero es mas que nada el hecho en sí…
• Como el coche sigue haciendo el ruido extraño del motor, volvemos al taller 3 días después (a la vuelta del fin de semana).
- Afortunadamente nos atiende alguien con más interés y rápidamente detecta que el ruido no es normal. Dejamos el coche para que lo revisen otra vez.
- Nos llaman a las horas para decirnos que el coche ya está listo.
- Vamos a recoger el coche y no son capaces de decirnos cuál era el problema. Tenemos que esperar un buen rato hasta que consiguen localizar a una persona que les aclara que se les olvidó instalar la pieza que aísla el habitáculo del ruido del motor y por eso hacía ese ruido el coche.
- Nadie nos pide disculpas por este error.

Al final lo de menos en todo esto es el error. Lo peor es el trato, el mal servicio, la desorganización que se percibe en todas las interacciones con ellos y como te hacen sentirte como cliente Peugeot en el taller “mas grande” de Madrid…(por no entrar en el dinero que están cobrando al seguro por la reparación….que sería otro capítulo).

JFC81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2017

A Rubenchi, moto, Luis Antonio Avilés Gonza y a Jamorgo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid  Empty Re: Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid

Mensaje  Jamorgo Lun 30 Nov 2020 - 20:16

Muchas gracias. Despues de una mala experiencia en el taller PSA RETAIL al que lo he estado llevando ( ya os contare cuando el problema se solucione). Estaba pensando en ese taller para llevar el mio. Después de leerte, ya lo descarto. Si no es indiscreción podrías decirnos donde lo llevas habitualmente.
Jamorgo
Jamorgo
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Localización : Madrid
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 16/04/2018
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid  Empty Re: Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid

Mensaje  JFC81 Lun 30 Nov 2020 - 23:19

Normalmente lo llevamos a PSA Retail Atocha y el servicio es bastante diferente....no sé si el caso de Doctor Esquerdo es "mala suerte" porque ha sido la única vez, pero más allá de personas puntuales se veía bastante desorganización general.

JFC81
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid  Empty Re: Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid

Mensaje  moto Lun 30 Nov 2020 - 23:40

Para la próxima vez, mira si tu contrato de coche de alquiler dice algo de plazo máximo de entrega o algo parecido. Un amigo se quedó el coche 2 meses para joder al concesionario, puesto que le hacía el apaño ( no es tu caso).
moto
moto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid  Empty TODOS SON IGUAL

Mensaje  GIFEJI_2 Vie 4 Dic 2020 - 10:52

Te escribo desde Granada, por aquí sucede lo mismo en el Servicio Oficial, desprecio, mal trabajo, muy caros y te hacen sentir insignificante ante su poderío. Un desastre.

GIFEJI_2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid  Empty Re: Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid

Mensaje  Rubenchi Jue 25 Feb 2021 - 18:29

Yo vengo de Toyota y estos de Peugeot estan a años luz en el servicio al cliente. Lo mas nimio que es que te den el coche limpio despues de una revision ni de coña. Tres veces y tres veces que he sacado el coche mas sucio. Una de las veces le tuve que decir que por lo menos se podia haber limpiado los pies de barro el que se monto el en coche que me lo dejo perdido. Lo de la espera aunque tengas cita previa se ha convertido en algo habitual y el que no te digan lo que le hacen tambien. No hablo de BMW o Mercedes que tienen un servicio extraordinario pero que lo cobran a base de bien, pero Toyota da un servicio extraordinario y encima es mas barato. Y ya me conformaria yo conque el 5008 me dure la mitad que el Avensis que con 16 años y 250000 kms todavia no se lo que es tener una averia, y con un consumo inferior al tricilindrico.
Rubenchi
Rubenchi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Bankise
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid  Empty Re: Lamentable servicio TALLER Peugeot PSA Doctor Esquerdo Madrid

Mensaje  chufirulo Miér 3 Mar 2021 - 11:05

@Rubenchi escribió:Yo vengo de Toyota y estos de Peugeot estan a años luz en el servicio al cliente. Lo mas nimio que es que te den el coche limpio despues de una revision ni de coña. Tres veces y tres veces que he sacado el coche mas sucio. Una de las veces le tuve que decir que por lo menos se podia haber limpiado los pies de barro el que se monto el en coche que me lo dejo perdido. Lo de la espera aunque tengas cita previa se ha convertido en algo habitual y el que no te digan lo que le hacen tambien. No hablo de BMW o Mercedes que tienen un servicio extraordinario pero que lo cobran a base de bien, pero Toyota da un servicio extraordinario y encima es mas barato. Y ya me conformaria yo conque el 5008 me dure la mitad que el Avensis que con 16 años y 250000 kms todavia no se lo que es tener una averia, y con un consumo inferior al tricilindrico.

Madre mia, en todos los concesionarios que voy (tanto de peugeot como de la Kia que es mi otro coche) le ponen plasticos a los asientos y los pies del conductor para no mancharlo. Aparte que suelen entregarlos limpios por fuera.
Ahora con el covid, tambien los desinfectan por dentro con la maquina de ozono.
saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.