Hola desde Alicante
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Alicante
Hola, aquí mi presentación.
Yo aún no tengo el 5008, ni siquiera lo tengo decidido pero.......CASI.
Mi idea es comprar un SUV de 5 plazas mínimo y lo que me encanta de este coche es su diseño, sus acabados en general y ese estupendo maletero. Tengo un A4 del 2006 con 460 litros que cada vez que vamos de viaje es un máster en tetris sólo para 4 personas.
El viernes pasado fui al concesionario, más bonito aún en directo que lo que se ve en la web. Este fin de semana en el IFA de Alicante hay una feria de automóvil, iré con la "jefa" a ver si le gusta tanto como a mí, ella lo va a usar a diario, así que debe gustarle y mucho porque es un buen gasto.
En principio me inclino por los 165cv, tengo seguro que lo quiero automático, pero me gustaría saber si alguien ha probado el de 130 cv y qué resultado, qué sensaciones tiene. Otra cosa que quiero preguntar a los que ya lo tenéis es referente a la altura al suelo, qué tal en las curvas, qué tal en las salidas de autovía si vais un poco ligeros, ¿pierde estabilidad?. Bueno ya lo probaremos pero me gustaría saber vuestras sensaciones.
El otro coche que hemos visto a fondo es el RAV4 hibrid, muy tecnológico, buen diseño exterior, mucha fiabilidad, pero el diseño interior es más feo que pegarle a un padre y los acabados dejan mucho que desear a ese precio. Si tenéis expeciencia en ese coche comentadme también.
En este 5008 me gusta casi todo, eso sí, lo de la varilla manual en el capó para coger a los de Peugeot y darles una paliza.
Bueno perdonad si me he extendido mucho para ser una presentación, un saludo a todos. Ya os iré contando hasta donde consigo de precio, la prueba y si finalmente lo compramos.
Saludos a todos.
Yo aún no tengo el 5008, ni siquiera lo tengo decidido pero.......CASI.
Mi idea es comprar un SUV de 5 plazas mínimo y lo que me encanta de este coche es su diseño, sus acabados en general y ese estupendo maletero. Tengo un A4 del 2006 con 460 litros que cada vez que vamos de viaje es un máster en tetris sólo para 4 personas.
El viernes pasado fui al concesionario, más bonito aún en directo que lo que se ve en la web. Este fin de semana en el IFA de Alicante hay una feria de automóvil, iré con la "jefa" a ver si le gusta tanto como a mí, ella lo va a usar a diario, así que debe gustarle y mucho porque es un buen gasto.
En principio me inclino por los 165cv, tengo seguro que lo quiero automático, pero me gustaría saber si alguien ha probado el de 130 cv y qué resultado, qué sensaciones tiene. Otra cosa que quiero preguntar a los que ya lo tenéis es referente a la altura al suelo, qué tal en las curvas, qué tal en las salidas de autovía si vais un poco ligeros, ¿pierde estabilidad?. Bueno ya lo probaremos pero me gustaría saber vuestras sensaciones.
El otro coche que hemos visto a fondo es el RAV4 hibrid, muy tecnológico, buen diseño exterior, mucha fiabilidad, pero el diseño interior es más feo que pegarle a un padre y los acabados dejan mucho que desear a ese precio. Si tenéis expeciencia en ese coche comentadme también.
En este 5008 me gusta casi todo, eso sí, lo de la varilla manual en el capó para coger a los de Peugeot y darles una paliza.
Bueno perdonad si me he extendido mucho para ser una presentación, un saludo a todos. Ya os iré contando hasta donde consigo de precio, la prueba y si finalmente lo compramos.
Saludos a todos.
ALFONALBEITAR- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : ¿BLANCO NACARADO?
¿Ya lo tienes? : PELEANDO AÚN EL PRESUPUESTO
Re: Hola desde Alicante
Mi caso también es parecido al tuyo, yo creo que ya hay algún forero con el motor sobre el que planteas la duda, y las opiniones parecen bastante buenas.
En mi caso el "pequeño" lo va a llevar ella, y te comento que le encantó.
Por lo demás échale un ojo a la opiniones de los foreros,,,
En mi caso el "pequeño" lo va a llevar ella, y te comento que le encantó.
Por lo demás échale un ojo a la opiniones de los foreros,,,
ANFEMA1974- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : BLACO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : NO
Bienvenido al foro. Yo probé el Rav4 y es como mi Yaris de hace 11 años.... Como puede ser que los botones de mover los espejos continúen siendo los mismos???
Pues si el Toyota te pareció tecnológico, lee un poco en el foro y verás.
Sobre la varilla del capó es por un tema de peso y como no, de costes. Realmente, cuantas veces vamos a abrir el capó como para necesitar de un hidráulico que aporta peso y que si no se usa se atasca?. Me incomodaría más que la varilla la hubiesen puesto para sujetas el maletero
Pues si el Toyota te pareció tecnológico, lee un poco en el foro y verás.
Sobre la varilla del capó es por un tema de peso y como no, de costes. Realmente, cuantas veces vamos a abrir el capó como para necesitar de un hidráulico que aporta peso y que si no se usa se atasca?. Me incomodaría más que la varilla la hubiesen puesto para sujetas el maletero

AllePG- Moderador/a
- MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
AllePG escribió:Yo probé el Rav4 y es como mi Yaris de hace 11 años.... Como puede ser que los botones de mover los espejos continúen siendo los mismos??
El regulador-limitador de velocidad de Peugeot es el mismo que se montaba en el año 2003, o sea 14 años

Quitando al 508 que lo lleva integrado en el volante y que es el único que lleva el mecanismo distinto, pero que ya se ve que han vuelto a la forma antigua y tradicional, porque el 308 lo volvió a montar y ahora los 3008 y 5008 también
Lucas- Forer@ Expert@
- MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)
Lucas escribió:
El regulador-limitador de velocidad de Peugeot es el mismo que se montaba en el año 2003, o sea 14 años![]()
Tienes razón, esa palanca no pega nada en este coche, lo que no sabia es que era de anticuario.
La posición fuera del volante nunca me gusto, todos los coches de casa lo tienen en el volante... supongo que es cuestion de acostumbrarse.
AllePG- Moderador/a
- MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : No
A ver... luego la palanca en sí es muy cómoda, lo único que ya debería ir en el volante como en el 508 por ejemplo 

Lucas- Forer@ Expert@
- MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)

» Hola a todos/as desde Elche(Alicante)
» Hola desde Sevilla
» Hola desde Bilbao
» Hola desde Zaragoza
» Hola desde Galicia
» Hola desde Sevilla
» Hola desde Bilbao
» Hola desde Zaragoza
» Hola desde Galicia
Página 1 de 1.