Me siento estafado
4 participantes
Página 1 de 1.
Me siento estafado
En octubre 2019 compre un Peugeot 5008 con grip control. En julio de este año tras un pinchazo me he dado cuenta que los neumáticos que monta el coche no son m+s. He puesto una reclamación porque me siento engañado (la puse en Julio a Peugeot y me derivan al concesionario).Suerte que tengo fotos de cuando me entregaron el coche. De momento no me han dado respuesta desde el concesionario pero tengo pensado hacer una reclamación a través de un abogado.
Carolo- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.5 bluehdi
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Me siento estafado
Alguna novedad?
Jamorgo- Forer@ Master
- MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Cerca de mi casa estacionan camiones que traen los vehículos nuevos a los concesionarios. El otro día estaban bajando un GT con grip control (lo supe por las llantas que montaba) y traía unos michelin primacy 4, así que nada de m+s. Yo en el mío lo he pedido así que será lo primero que mire pero me da que vendrá con los michelin. Ya nos contarás que te han dicho. Yo me quejaré y a ver qué dicen en el concesionario.
J.A.S.- Forer@ nuev@
- MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Blanco
Si sacas el coche del concesionario estás perdido. Yo no lo recogería sin los neumáticos correctos.
moto- Forer@ Expert@
- MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
¿Ya lo tienes? : SI
J.A.S. escribió:Cerca de mi casa estacionan camiones que traen los vehículos nuevos a los concesionarios. El otro día estaban bajando un GT con grip control (lo supe por las llantas que montaba) y traía unos michelin primacy 4, así que nada de m+s. Yo en el mío lo he pedido así que será lo primero que mire pero me da que vendrá con los michelin. Ya nos contarás que te han dicho. Yo me quejaré y a ver qué dicen en el concesionario.
Lo dicho, he ido hoy a ver mi coche y a firmar para que lo matriculen y tenía montados unos michelín primacy 4. He hablado con el responsable de ventas y me he quejado diciendo que yo he pagado por unas m+s. Ha quedado en que en el momento de la entrega el coche tendrá montadas unas Michelin Crossclimate, así que a ver, pero ya le he advertido que si no las lleva el coche no se mueve de allí. Me han venido a decir que Peugeot les ha mandado una circular diciendo que debido a que la gente se quejaba por el desgaste de los neumáticos m+s, han decidido no montarlo de fábrica y que cada uno decida si se los quiere poner o no. Para mi esa explicación no tiene sentido ninguno, pero es la que me han dado o la que se les ha ocurrido en ese momento para salir del paso.
J.A.S.- Forer@ nuev@
- MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
Página 1 de 1.