NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento estafado

4 participantes

Me siento estafado Empty Me siento estafado

Mensaje  Carolo Dom 11 Oct 2020 - 21:32

En octubre 2019 compre un Peugeot 5008 con grip control. En julio de este año tras un pinchazo me he dado cuenta que los neumáticos que monta el coche no son m+s. He puesto una reclamación porque me siento engañado (la puse en Julio a Peugeot y me derivan al concesionario).Suerte que tengo fotos de cuando me entregaron el coche. De momento no me han dado respuesta desde el concesionario pero tengo pensado hacer una reclamación a través de un abogado.

Carolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 bluehdi
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Me siento estafado Empty Re: Me siento estafado

Mensaje  Jamorgo Sáb 31 Oct 2020 - 17:30

Alguna novedad?
Jamorgo
Jamorgo
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018

Mensaje  J.A.S. Miér 18 Nov 2020 - 11:35

Cerca de mi casa estacionan camiones que traen los vehículos nuevos a los concesionarios. El otro día estaban bajando un GT con grip control (lo supe por las llantas que montaba) y traía unos michelin primacy 4, así que nada de m+s. Yo en el mío lo he pedido así que será lo primero que mire pero me da que vendrá con los michelin. Ya nos contarás que te han dicho. Yo me quejaré y a ver qué dicen en el concesionario.
J.A.S.
J.A.S.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Blanco

Mensaje  moto Miér 18 Nov 2020 - 15:34

Si sacas el coche del concesionario estás perdido. Yo no lo recogería sin los neumáticos correctos.
moto
moto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  J.A.S. Mar 1 Dic 2020 - 11:23

J.A.S. escribió:Cerca de mi casa estacionan camiones que traen los vehículos nuevos a los concesionarios. El otro día estaban bajando un GT con grip control (lo supe por las llantas que montaba) y traía unos michelin primacy 4, así que nada de m+s. Yo en el mío lo he pedido así que será lo primero que mire pero me da que vendrá con los michelin. Ya nos contarás que te han dicho. Yo me quejaré y a ver qué dicen en el concesionario.

Lo dicho, he ido hoy a ver mi coche y a firmar para que lo matriculen y tenía montados unos michelín primacy 4. He hablado con el responsable de ventas y me he quejado diciendo que yo he pagado por unas m+s. Ha quedado en que en el momento de la entrega el coche tendrá montadas unas Michelin Crossclimate, así que a ver, pero ya le he advertido que si no las lleva el coche no se mueve de allí. Me han venido a decir que Peugeot les ha mandado una circular diciendo que debido a que la gente se quejaba por el desgaste de los neumáticos m+s, han decidido no montarlo de fábrica y que cada uno decida si se los quiere poner o no. Para mi esa explicación no tiene sentido ninguno, pero es la que me han dado o la que se les ha ocurrido en ese momento para salir del paso.
J.A.S.
J.A.S.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado