Presentación GT-Line 1.6 THP 165 EAT6
+4
patrolo
Toniño
Edomis
DR-Line
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentación GT-Line 1.6 THP 165 EAT6
Hola SCe32 yo pille el 165 a gasolina y automatico y donde la pantslla tengonun aoartado que le doy y solo tengo que tener el pie en el freno londemas lo hace el coche,lleva otra cosa muy buena que esa la puse desde que sali del taller cuandonte vas a otro carril y viene un coche cerca o pisas la ralla el vokante te lo corrige se pone duro y te manda a tu sitio
Toniño- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6
VERSION : Eat gtline
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Felicidades Toniño por el coche. Es el primer GT line en el foro.
Sobre el park assist... Ya no voy a modificar el pedido pero por curiosidad. ¿Es exigente con la plaza de aparcamiento? Todos los videos que veo las plazas son muuuy faciles. Si la plaza es complicada, por ejemplo en mi caso, aparcamiento en bateria entre un coche y una pared y ademas por delante espacio justo para maniobrar
Probe aparcarlo manualmente en el concesionario y el radio de giro y la camara trasera me tranquilizaron mucho.
Otra duda, tambien sobre el aparcamiento. Para colocar protectores en las paredes, en la zona de choque: Alguien puede medir a que altura chocan el parachoques y las puertas?
Sobre el park assist... Ya no voy a modificar el pedido pero por curiosidad. ¿Es exigente con la plaza de aparcamiento? Todos los videos que veo las plazas son muuuy faciles. Si la plaza es complicada, por ejemplo en mi caso, aparcamiento en bateria entre un coche y una pared y ademas por delante espacio justo para maniobrar

Probe aparcarlo manualmente en el concesionario y el radio de giro y la camara trasera me tranquilizaron mucho.
Otra duda, tambien sobre el aparcamiento. Para colocar protectores en las paredes, en la zona de choque: Alguien puede medir a que altura chocan el parachoques y las puertas?
Oli- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6L BlueHDI 120S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco / Techo negro
¿Ya lo tienes? : SI
Yo tengo dos colunas una a cada lado y aparca biennn y los empejos se meten solos,yo forre las colunas a 80cm del suelo y la verdad todavia no le di jijii se quieres te lo mido
Toniño- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6
VERSION : Eat gtline
Hola, hoy he cerrado el pedido del coche. Es uno que habían pedido el concesionario para tenerlo ellos y les llega este viernes! Gtline 165cv gasolina con color nacarado, camara trasera, cargador móvil y portón trasero eléctrico. La semana que viene ya lo tendré matriculado!! Que ganas!!!ya os contaré!
Edomis- Forer@ nuev@
- MOTOR : Gasolina
VERSION : Gt line 165cv
Edomis escribió:Hola, hoy he cerrado el pedido del coche. Es uno que habían pedido el concesionario para tenerlo ellos y les llega este viernes! Gtline 165cv gasolina con color nacarado, camara trasera, cargador móvil y portón trasero eléctrico. La semana que viene ya lo tendré matriculado!! Que ganas!!!ya os contaré!
Esos son los mejores, los que la espera es inferior sobre todo si te cuadra con alguno de los que hayan pedido ellos.
Yo en el 5008 no me he complicado y buscaba algo que hubieran pedido ellos y que cuadrara con lo que buscaba, para que la entrega fuera inmediata a poder ser

Lucas- Forer@ Expert@
- MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)
Yo no me lo esperaba! Y hoy me lo han ofrecido y hemos llegado acuerdo en el precio.
Edomis- Forer@ nuev@
- MOTOR : Gasolina
VERSION : Gt line 165cv
Hola ,yo también e cerrado mi pedido un gtline blanco nacarado,automático ,porton trasero eléctrico, cargador d movil,visión pak2,llantas 19 y tapicería d piel con masajes y con unas ganas locas d disfrutarlo pero l espera seguro q será larga
chiry- Forer@ nuev@
Página 2 de 2. • 1, 2

» Buenas me presento GT Line 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
» Uno mas con un Gt Line 1.6 165 EAT6
» Aqui otro Gt Line 1.6 165 EAT6
» GT Line 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático
» Mi GT Line 1.6 Thp Eat6 Emerald
» Uno mas con un Gt Line 1.6 165 EAT6
» Aqui otro Gt Line 1.6 165 EAT6
» GT Line 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático
» Mi GT Line 1.6 Thp Eat6 Emerald
Página 2 de 2.