Dudas con peugeot 5008

Dudas con peugeot 5008 Empty Dudas con peugeot 5008

Mensaje  Neocpf el Sáb 1 Ago 2020 - 16:16

Muy buenas a todos. Nose si este post esta bien aqui o no, pero si no es aqui si los moderadores lo pueden cambiar estaria agradecido.
Os cuento un poco, actualmente tengo un Renault Kadjar, 1.6 de 165cv de 3 años y medio, pero me voy a deshacer de el ya que tengo problemas con el freno de mano electrico, lo he llevado ya 4 veces a taller y me cambian la bateria, me actualizan el coche, y demas, pero vuelva a salir el mismo problema, y no saben de donde viene ni que mas hacerle. Asi que he decidio cambiarlo, y en cabeza esta el 5008. Tengo que ir la semana q viene a probarlo, a ver que tal, pero tengo bastantes dudas.
Vamos con la idea de la version Allure, con faros full led y alguna cosilla mas, pero claro, nos para mucho el pequeño motor 1.2, vivimos en un pueblo de Valencia, y por aqui hay bastantes cuestas tanto por autovia como por carretera convencional. Entnces nose como se movera, me han dicho que nos sorprendera como lo arrastra el pequeño 1.2, pero no me acabo de fiar. Despues alguien tiene el color interior Evron Guerande? Es el color gris claro, y solo esta en la equipacion Allure, ami me encanta, pero nose si sera muy sucio o q? Alguien que pueda opinar??
Despues esta la version gt-line, que nos encanta. Me han hecho una oferta de uno que tienen en stock, matriculado hace 2 semanas de un gt-line, con motor 1.2, por 27300€, creo que esta muy bien, y ese mismo es el q voy a probar. Despues pregunte por el motor 1.6 de 180cv, pero se me va a 33400€, ya se me va de las manos.. Me gustaria saber tambien como vais de fallos, si es bastante fiable tanto electronica como motor, al tener el problema con el freno de mano electrico tengo miedo de que me vuelva a passar. Y en general que tal va?
Y por ultimo, alguien tiene la opcion de alquiler? Me gustaria saber opiniones si alguien lo tiene asi. Gracias de antemano y siento el toston.

Neocpf
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@