Fallo Siri y Carplay con llamada de teléfono

Ir abajo

Fallo Siri y Carplay con llamada de teléfono Empty Fallo Siri y Carplay con llamada de teléfono

Mensaje  Maxroker el Miér 29 Jul 2020 - 12:07

Buenos días a todos, soy propietario de un Peugeot 5008 GT de mayo de 2018. Normalmente uso siempre mi móvil (Iphone 11) conectado por cable para que salte CARPLAY, hasta ahí todo correcto. Pero desde hace unos meses parece que hay un problema o fallo entre las órdenes por voz a través de SIRI y el CARPLAY, se queda literalmente colgado y se desconecta, por ej. cuando indico "Hola Siri llamara a...." eso deja colgado el equipo. Antes no pasaba e iba muy bien. A veces creo que el problema viene por la app de Mypeugeot, no sé porque pasa pero cada vez que arranco el coche la app me pide "autorización" para conectarse y siempre le digo que sí, a alguien más le pasa esto?

Gracias.

Maxroker
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo Siri y Carplay con llamada de teléfono Empty Re: Fallo Siri y Carplay con llamada de teléfono

Mensaje  chufirulo el Lun 17 Ago 2020 - 11:30

Yo tengo el iphone X y lo uso igual que tu, estos días he estado usando a Siri para llamar por teléfono y no he tenido problemas. ¿Qué versión de ios tienes? Intenta actualizar a la última versión el móvil, y si sigue pasando, actualiza el software del coche... Aunque yo no tengo puesta la última actualización la verdad.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.