Presentacion

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  diego7010 el Lun 29 Jun 2020 - 1:56

Hola buenas tardes, mi nombre es Diego, soy de Argentina me acaban de entregar un 5008 HDi 150 Allure Plus, ante mi mas ingrata sorpresa el mismo a pesar de que se anuncia en la pagina oficial de Peugeot Argentina que vende solo un modelo, por lo cual no hay dudas de su equipamiento me lo entregaron sin asientos eléctricos, el I-COCKPIT® AMPLIFICADO no es tal ya que ademas de la falta de asientos con regulación eléctrica, tampoco trae el modo «Boost» o «Relax».. La verdad parece mentira el engaño de una marca reconocida a nivel mundial. OJO en Argentina cuando compren el auto. La respuesta en la concesionaria fue insólita me dijo el personal de entrega" cada vez le van sacando mas cosas a los autos a medida que van llegando a la Argentina".Sacando este grave inconveniente las primeras sensaciones del auto son muy buenas, posición de manejo excelente , calidad de materiales y un motor conocida de gran rendimiento. lastima que el engaño opaca todo lo bueno.
Les mando un abrazo

diego7010
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Jamorgo el Lun 29 Jun 2020 - 15:57

Si, tienes razón, los de Peugeot son unos ratas.
Jamorgo
Jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018