Duda de enganche (bola)
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda de enganche (bola)
Buenas estoy pensando en colocarle el enganche al coche varios fafricantes ( Aragon, la fuente, etc) y me surje varias dudas de la colocacion del kit electrico y precios.
Depende el que coloque a uno tengo que llevar el coche a peugeot a reprogramar es aqui si alguien lo a echo si le pusiero algun problema etc.
O el otro kit en el cual no hay que reprogramar en este sale algun error en los cuadros de instrumentacion o surje algun problema.
Lo que e mirado es el enganche vertical de Aragon especifico para el 5008.
Gracias.
Depende el que coloque a uno tengo que llevar el coche a peugeot a reprogramar es aqui si alguien lo a echo si le pusiero algun problema etc.
O el otro kit en el cual no hay que reprogramar en este sale algun error en los cuadros de instrumentacion o surje algun problema.
Lo que e mirado es el enganche vertical de Aragon especifico para el 5008.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Duda de enganche (bola)
Buenas, yo al final me he decido por Peugeot. el precio final es de 925 con ITV, papeles homologación y adaptador de 13 a 7 pones, ya que me he decidido por un Thule Velocompact 927. Me llamarán en 2 semanas.
moto- Forer@ Expert@
- MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Ya pero viendo las diferencias de precio
en peugueot 1031€
En otros desde 950€ a 650€
y enganches aragon 656€
Tengo asta 8 presupuestos mas o menos con lo mismo y veo mucha diferencia desde la misma casa Peugeot a talleres como feuvert y talleres independientes que se dedica a la colocacion.
en peugueot 1031€
En otros desde 950€ a 650€
y enganches aragon 656€
Tengo asta 8 presupuestos mas o menos con lo mismo y veo mucha diferencia desde la misma casa Peugeot a talleres como feuvert y talleres independientes que se dedica a la colocacion.
Invitado- Invitado
Hay que tener cuidado de como colocan y conectan el gancho, cabe recordar que en nuestro coche al echufar remolque o portabicis desactiva sensores, cámara, cambio involuntario de carril, aumenta refrigeración del coche y no me acuerdo ahora si algo mas. A mi padre en un 508 se lo montaron "economico" Y con la marcha atrás pitan sensores y funciona la camara igual (total para ver solo el remolque) En estos coches modernos con tanta electrónica creo que para evitar disgustos con el tiempo es mejor meter piezas originales
Jorge Pereira- Forer@ Habitual
- MOTOR : BlueHdi 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise
Jorge Pereira escribió:Hay que tener cuidado de como colocan y conectan el gancho, cabe recordar que en nuestro coche al echufar remolque o portabicis desactiva sensores, cámara, cambio involuntario de carril, aumenta refrigeración del coche y no me acuerdo ahora si algo mas. A mi padre en un 508 se lo montaron "economico" Y con la marcha atrás pitan sensores y funciona la camara igual (total para ver solo el remolque) En estos coches modernos con tanta electrónica creo que para evitar disgustos con el tiempo es mejor meter piezas originales
Totalmente de acuerdo con Jorge,
Yo lo pedí con bola de fábrica pero, si no pudiste elegir, iría a la Peugeot aunque salga algo más caro.
Creo que si luego surgiera algún problema con el enganche (de tipo electrónico) en un sitio no oficial, nadie respondería por él y te quedaría con el coche "tocado".
Suerte!
Morgano- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 THP 165cv
VERSION : GT-Line + recarga, alarma, visiopark1 y bola
¿Ya lo tienes? : marzo 18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Usad ese simbolito para alojar fotografías.
Usad ese simbolito para alojar fotografías.
moto- Forer@ Expert@
- MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Buenas, al final como ha quedado el tema del enganche? La semana que viene me dan el mío y no he podido pedir la opción del gancho ya que lo tenían en stock, me gustaría saber que opciones hay por que los precios son muy variados.
Transporter76- Forer@ nuev@
Página 1 de 1.