Portabicicletas thule

Portabicicletas thule  Empty Portabicicletas thule

Mensaje  Bianemi el Jue 31 Oct 2019 - 19:23

Hola, pues eso os dejo unas fotos y un poco de info por si alguien le interesa el tema...este es el Velocompact 927 conexión 7 pins, le puesto un adaptador a 13pins por 7€ en Amazon (el portabicicletas es un regalo de la mujer de ahí que no supiera lo de los pins) pero vaya funciona muy bien y se conecta rápido....

Decir que es muy fácil de instalar, y viene con llaves para portabicis y las bicis...
El coche lo reconoce y en el momento de arranca el vehículo no indica ninguna señal, te anula directamente los sensores de aparcamiento, cámaras....que el coche no deja abrir el portón a distancia tiene que ser manualmente cosa que veo perfecto, no dañas ni coche ni bici....
El portabicis se abate lo suficiente para abrir el portón, y la bici no sobresale del coche y eso que la mia es talla 60 va de lujo en medidas

Buenos pues eso,espero ayudar a alguien

Portabicicletas thule  55336510
Portabicicletas thule  3bcf9410
Portabicicletas thule  F979d810Portabicicletas thule  55336510
Portabicicletas thule  F979d810Portabicicletas thule  55336510
Portabicicletas thule  F979d810
Bianemi
Bianemi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Portabicicletas thule  Empty Re: Portabicicletas thule

Mensaje  raposo el Jue 31 Oct 2019 - 19:56

pues va perfecto. yo me tengo que comprar uno para ebike pero antes tengo que poner la bola asi que me toca ahorrar. Razz
entiendo que tu bola es la de casa por eso lleva 13 pines...
raposo
raposo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Pure Patatech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SUUU!!!!

Portabicicletas thule  Empty Re: Portabicicletas thule

Mensaje  Bianemi el Jue 31 Oct 2019 - 20:10

Exacto Raposo, la pedí de fábrica, también a ser de fabrica viene con un refrigerador “extra” en caso de remolcar algo pesado, pero para un portabicis no haría falta...y si, ya sabes todo es pasta Jajaaaaaaaa
Bianemi
Bianemi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@