Fallo conexión remolque

Fallo conexión remolque Empty Fallo conexión remolque

Mensaje  Victorbarrios el Lun 30 Sep 2019 - 22:54

Buenas cuando conecto mi remolque al coche con el adaptador de 7 pins me salta fallo conexión remolque.alguien sabe algo?en el concesionario me dicen que la conexión está bien y he probado con dos adaptadores diferentes y sigue saltando.alguien sabe algo?Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010Fallo conexión remolque Img_2010

Victorbarrios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si

Fallo conexión remolque Empty Re: Fallo conexión remolque

Mensaje  Jorge Pereira el Mar 1 Oct 2019 - 13:20

Eso me pasa a mí de vez en cuando. Mete o apreta bien hasta en fondo el conector del remolque al adaptador, sobretodo si el remolque es viejo o tiene mucho uso en enchufe. A mi es la solución que me dieron y acertaron. Los enchufes de 7 pins en los adaptadores a 13 hay que meterlos bien. No se como haces tu, pero te aconsejo primero insertar el adaptador al coche y luego enchufar el remolque. También puede ser que el mismo remolque tenga algun fallo de masa o cable pelado, echale un ojo
Jorge Pereira
Jorge Pereira
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise