Me presento indecisa
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento indecisa
Hola buenas noches, estamos pensando de cambiar de coche mas bien por los asientos de la segunda fila (por ampliación de familia) y necesitaremos poner dos sillas de bebé y me gustaría estar sentada entre los peques, a parte es el coche que más nos gusta de los que disponen de este espacio. También la nueva tecnología que lleva este coche no tiene nada que ver con el coche que tenemos, es un punto a favor. La duda es que tenemos un bmw X3 del 2008 con 79.000km muy cuidado y la verdad que va muy bien, pero el espacio de la segunda fila sólo caben las dos sillas de los bebés. Iremos a ver este coche la semana que viene. Que opináis? Creéis que vale la pena el cambio?
Muchas gracias!!
Un saludo
Muchas gracias!!
Un saludo
Edomis- Forer@ nuev@
- MOTOR : Gasolina
VERSION : Gt line 165cv
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Me presento indecisa
Precisamente es uno de los motivos de la compra en mi caso, poder tener 3 plazas reales atrás y las 2 para niños de la 3º fila. Aquí puedes ver como quedan 2 sillas y el espacio que queda en medio:
https://www.nuevopeugeot5008.com/t156-3-sillas-ninos-en-2-fila-asientos
Además también ha tenido buena puntuación en seguridad. Eso unido a un diseño moderno y a un buen equipamiento de seguridad y entretenimiento creo que hacen un coche muy equilibrado. Con un precio intermedio entre otras marcas más barata y las premiun como el BMW...
Mi opinion es que si te compensa el cambio por esos motivos, además podrás sacar una buena reventa por el X3 ya que son coches que tiene buen mercado de segunda mano
https://www.nuevopeugeot5008.com/t156-3-sillas-ninos-en-2-fila-asientos
Además también ha tenido buena puntuación en seguridad. Eso unido a un diseño moderno y a un buen equipamiento de seguridad y entretenimiento creo que hacen un coche muy equilibrado. Con un precio intermedio entre otras marcas más barata y las premiun como el BMW...
Mi opinion es que si te compensa el cambio por esos motivos, además podrás sacar una buena reventa por el X3 ya que son coches que tiene buen mercado de segunda mano
sansie- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Sí
Muchas gracias Sansie, acabo de ver el espacio que queda entre las dos sillas, no está mal.
También es lo que dices ahora aún podemos sacar algo de renta de este coche.
Iremos a ver el 5008 físicamente y probarlo.
De nuevo muchas gracias por tu opinión!
Un saludo
También es lo que dices ahora aún podemos sacar algo de renta de este coche.
Iremos a ver el 5008 físicamente y probarlo.
De nuevo muchas gracias por tu opinión!
Un saludo
Edomis- Forer@ nuev@
Bienvenida al foro!!!
Pues yo creo que es una buena compra para lo que buscáis. Nosotros estamos más o menos igual, queríamos mucho más maletero y tener un coche con 3 plazas traseras. Si le añades lo completo que es el coche pues nos costó poco decidirnos
Pues yo creo que es una buena compra para lo que buscáis. Nosotros estamos más o menos igual, queríamos mucho más maletero y tener un coche con 3 plazas traseras. Si le añades lo completo que es el coche pues nos costó poco decidirnos
gabilovic- Moderador/a
- MOTOR : 1.2 Puretech 130cv manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Si!!! Una pasada
Podrías actualizar en tu perfil la información del coche? Así cuando te veamos escribir sabremos que versión, motor,... tienes.Edomis escribió:Hola buenas noches, estamos pensando de cambiar de coche mas bien por los asientos de la segunda fila (por ampliación de familia) y necesitaremos poner dos sillas de bebé y me gustaría estar sentada entre los peques, a parte es el coche que más nos gusta de los que disponen de este espacio. También la nueva tecnología que lleva este coche no tiene nada que ver con el coche que tenemos, es un punto a favor. La duda es que tenemos un bmw X3 del 2008 con 79.000km muy cuidado y la verdad que va muy bien, pero el espacio de la segunda fila sólo caben las dos sillas de los bebés. Iremos a ver este coche la semana que viene. Que opináis? Creéis que vale la pena el cambio?
Muchas gracias!!
Un saludo
gabilovic- Moderador/a
No se a cual te refieres al que nos compraríamos o al que tengo?
Estamos mirando el gt line gasolina ya que hacemos pocos Km, color blanco es el que mas nos gusta por los contrastes.
No se cómo se va al perfil para poner esta información .
Estamos mirando el gt line gasolina ya que hacemos pocos Km, color blanco es el que mas nos gusta por los contrastes.
No se cómo se va al perfil para poner esta información .
Última edición por Edomis el Vie 5 Mayo 2017 - 4:00, editado 1 vez
Edomis- Forer@ nuev@
Edomis escribió:No se a cual te refieres al que nos compraríamos o al que tengo?
Al que os compraréis, es actualizar la información que sale debajo de tu nombre como por ejemplo debajo del mío.
Un saludo
gabilovic- Moderador/a
Ya esta, enla versión móvil no veía lo de perfil, en la versión web ya lo vi, gracias!
Edomis- Forer@ nuev@
Página 1 de 1.