Se activa y desactiva el aviso de ángulos muertos

Se activa y desactiva el aviso de ángulos muertos  Empty Se activa y desactiva el aviso de ángulos muertos

Mensaje  armeromenor el Lun 19 Ago 2019 - 8:21

Buenos días;

Estando de viaje y antes que me saltara el fallo anticontaminación  (post de más arriba contestando a un compañero forero) me he dado cuenta que se activaba y desactivada sólo el chivato de ángulos muertos. Creo que no me ha pasado antes. ¿Le ha pasado a alguien? Aproveharé para las 2 cosas...

Saludos.

Última edición por armeromenor el Miér 21 Ago 2019 - 13:22, editado 1 vez
armeromenor
armeromenor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!

Se activa y desactiva el aviso de ángulos muertos  Empty Re: Se activa y desactiva el aviso de ángulos muertos

Mensaje  foxi_007 el Lun 19 Ago 2019 - 14:35

Hola.
Desactivarse no. Pero alguna vez de noche he visto como pilotito del derecho se iluminaba sólo.
Que cague.
jjjjj

foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Se activa y desactiva el aviso de ángulos muertos  Empty Re: Se activa y desactiva el aviso de ángulos muertos

Mensaje  armeromenor el Miér 21 Ago 2019 - 13:21

Bueno, pues el lunes dejé el coche y me han dicho que es cosa de actualización de software, por lo que lo han actualizado.

Saludos.
armeromenor
armeromenor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!

Mensaje  Virgi el Mar 27 Ago 2019 - 0:23

Hola! A mi me pasa lo mismo pero en un Peugeot 3008. Lo compré en octubre del 2018 y desde entonces se me activa y desactiva solo el chivato se ángulos muertos. Por más que he preguntado no conozco a nadie más que le pase ni en mi modelo ni en el 5008.
Lo llevé al concesionario en el que compré el coche y también me dijeron que era una actualización, pero lo actualizaron y nada... Como lo meten a la maquina y no da ningún fallo me dijeron que no podían hacer nada. Llegué a hablar con la marca porque puse una reclamación pero todo sigue igual.
Te agradezco si me dices que te lo han solucionado con esta actualización, pues quizás ya sea la definitiva, ojalá sea así.
Un saludo.

Virgi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  hernanb el Jue 29 Ago 2019 - 17:02

He notado que se desactiva despues de un tiempo cuando no hay nada para detectar, en caminos oscuros y de noche. Pero luego se activa cuando detecta algun vehiculo.

hernanb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : ALLURE PLUS
COLOR : GRIS AMAZONITE
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Virgi el Vie 30 Ago 2019 - 0:26

A mí me lo ha hecho de día, no he observado un patrón claro y le hago 110 km al día para ir y volver del trabajo. No obstante, ¿crees que es normal que se active y desactive solo?

Virgi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Downer el Vie 30 Ago 2019 - 9:01

Cuando decís que se activa/desactiva solo es porque veis que el testigo del coche verde que aparece a la izquierda del panel de conducción desaparece?.

Enviado desde Topic'it
Downer
Downer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris Amazonite

Mensaje  Virgi el Dom 1 Sep 2019 - 13:21

Eso es, ese testigo primero parpadea, aparece el mensaje de que ha sido desactivado (igual que cuando lo haces manual) y al cabo de unos segundos se vuelve a quedar el testigo fijo y sale el mensaje de que ha sido activado. A ti también te pasa?

Virgi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Downer el Dom 1 Sep 2019 - 18:35

Pues creo que no, pero me voy a fijar a ver si veo ese comportamiento.

Enviado desde Topic'it
Downer
Downer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris Amazonite