PROBLEMAS CON MATRICULACIONES EN JULIO

PROBLEMAS CON MATRICULACIONES EN JULIO Empty PROBLEMAS CON MATRICULACIONES EN JULIO

Mensaje  chemakm el Mar 9 Jul 2019 - 11:58

Muy buenas Chic@s,

Estoy a la espera de que me den mi coche (ya lo tienen en el concesionario), pero llevan unos 5-6 días que no me lo pueden entregar por problemas de matriculación.

Primero me dijeron que era problema de tráfico, esta semana me dicen que hay un "lio" montado en el sistema de Peugeot a nivel Nacional con tema de matrículas.

¿Os está pasando a alguno? ¿Tiene alguien constancia de dicho problema? ¿Ha matriculado alguien esta semana o finales de la pasada?

Gracias.
chemakm
chemakm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHID 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : GRIS AMAZONITE
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

PROBLEMAS CON MATRICULACIONES EN JULIO Empty Re: PROBLEMAS CON MATRICULACIONES EN JULIO

Mensaje  Sergimiry el Miér 10 Jul 2019 - 21:09

Buenas tardes chemakm, me confirman que es un problema informatico de psa francia, de las fichas tecnicas digitales, que es un problema a nivel europeo y que creen q empezaran a solucionarlo a finales de esta semana, pero va para largo,
Toca esperar

Sergimiry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario