Presentación Nolo

Presentación Nolo Empty Presentación Nolo

Mensaje  Nolo el Miér 5 Jun 2019 - 17:57

Buenas tardes a todos,
Aunque ya llevo unos días leyendo mucho por el foro, hoy me he registrado, así que me presento...
Acabo de firmar hace un par de semanas el pedido de un 5008 GT Line BlueHDI 130 cv EAT8 color Gris Amazonite (teniendo mujer y dos niñas, a ver si adivinais quien ha escogido el color Very Happy  Very Happy  Very Happy ...) así que ahora toca esperar (más bien desesperar) hasta que me lo entreguen... en principio, el plazo de entrega que me dicen en el concesionario es de dos meses, esperemos que no se retrase, porque ya estos dos meses se me van a hacer larguísimos Neutral  Neutral  Neutral ...en fin... habrá que tener paciencia... y rezar o algo para que se cumpla el plazo...
En fin, lo dicho, que ya soy un lector asiduo, y que voy leyendo temas del foro, porque no me gusta preguntar a lo loco sin antes mirar a ver si ya se han respondido mis dudas en otros temas del foro, espero no dar mucho la lata con mis dudas en un futuro.
Un saludo a todos.
Nolo
Nolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Presentación Nolo Empty Re: Presentación Nolo

Mensaje  Bull888 el Miér 5 Jun 2019 - 19:53

Bienvenido!!! Ese coche es el mismo que yo recogeré mañana. Yo también esperé dos meses pero por fin ha llegado.Más adelante ya contaré impresiones del coche y aclarare las dudas que se presenten como lo han hecho otros foreros y que tanto me han servido para tomar la decisión de compra.

Bull888
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 bluehdi eat8
VERSION : Gt line
COLOR : Gris pltinum
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  jony111011 el Dom 9 Jun 2019 - 13:04

Buenas soy Jonathan!!

Tengo un 5008 allure 1.5 hdi visión park 1 y techo black Diamond.
En principio llega el 20 de junio la reserva la hice el 8de mayo si se cumple los plazos sera genial la verdad color blanco blanquise.
El tema es que si llega el 20 yo el 25 salimos de viaje para Paris (Barcelona-Paris (disney), y me preocupa recien sacado de nuevo hacerle 2000km....por lo del rodaje...aunque leo que los motores nuevos llevan rodajes ya no son como hace años atras....entiendo que no pasará nada simplemente ir suave y no pedirle sobre esfuerzos....pero verano...aire...4 personas...mas equipajes bueno 2 adultos y los niños...

jony111011
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nolo el Jue 13 Jun 2019 - 18:02

Hola jony111011
A ver si tienes suerte y te cumplen el plazo de entrega, que envidia!!! yo firmé el pedido el 22 de Mayo y me dan de plazo de entrega para finales de Julio o incluso para agosto... estoy rechinando los dientes día y noche esperando el día que me llamen para ir a recogerlo... bounce bounce en fin... es lo que toca...

En cuanto a lo que comentas del viaje, la verdad es que no soy un experto, pero ya lleva uno sus años conduciendo, y en un par de casos me pasó lo mismo, me tocó estrenar un coche con un viaje largo, y la verdad es que no tuve ningun problema, eso si. conducción muy suave, sin acelerones bruscos, sin subir mucho las revoluciones, frenando suave, etc. no hay que olvidar que por mucho que vengan los motores ya un poco rodados de fabrica, al empezar a moverse con ellos por carretera se terminan de ajustar muchas cosas, y no solo el motor, está también la transmisión, la suspensión, etc. etc. pero ya te digo, con llevarlo suave y no hacerle ninguna perrería hasta que pasen los primeros tres o cuatro mil Km. no deberías tener ningún problema...
Que disfruteis del viaje!!!... Wink Wink
Nolo
Nolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  jony111011 el Jue 13 Jun 2019 - 18:20

Buenas!!!

Ya estoy ansioso ajajjaaj ayer me llamaron y me dieron numero de bastidor....asin que ya queda menos....

jony111011
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscart el Mar 18 Jun 2019 - 19:31

Que suerte jony a mi me toca esperar el mío para el 20 de agosto 😬😬😬😬😬

Oscart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscart el Mar 18 Jun 2019 - 19:33

Lo que me consuela que tengo el modelo anterior del 2013 😂🤣🤣😂🤣😂🤣🤣

Oscart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscart el Mar 18 Jun 2019 - 19:37

Lo que me consuela que tengo el modelo anterior del 2013 😂🤣🤣😂🤣😂🤣🤣

Oscart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  jony111011 el Miér 19 Jun 2019 - 18:51

Buenas tardes!!!!
Llego yaaa al concesionario ayer por la tarde, el comercial que es un crak pudo pedir al transporte que lo descargaran ayer en vez de hoy, hoy e ido a verlo y firmar la financiación y el viernes lo tendre en mis manos!!!
Pedido 8 de mayo llegada 18 de junio una pasada teniendo en cuenta que es pedido a fábrica.

Saludos

jony111011
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 20 Jun 2019 - 13:40

@jony111011 escribió:Buenas tardes!!!!
Llego yaaa al concesionario ayer por la tarde, el comercial que es un crak pudo pedir al transporte que lo descargaran ayer en vez de hoy, hoy e ido a verlo y firmar la financiación y el viernes lo tendre en mis manos!!!
Pedido 8 de mayo llegada 18 de junio una pasada teniendo en cuenta que es pedido a fábrica.

Saludos
¿Estas seguro que es pedido a fabrica? yo creo que te han asignado uno ya fabricado con los mismos extras y caracteristicas que tu querias, lo habrá liberado alguien y te lo han asignado.
Los pedidos hechos en fabrica antes de 2 meses y pico como mínimo no llegan. Lo normal son 3 meses.
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  jony111011 el Jue 20 Jun 2019 - 19:43

Tengo número de pedido....incluso pedi Vin...no lo tenían tardo 3 semanas mas desde que lo pedí, blanco blanquise , visión 1 y techo blakc Diamond

jony111011
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chemakm el Jue 20 Jun 2019 - 20:46

@jony111011 escribió:Tengo número de pedido....incluso pedi Vin...no lo tenían tardo 3 semanas mas desde que lo pedí, blanco blanquise , visión 1 y techo blakc Diamond

Yo lo pedí el 23 de Mayo y me lo entregan la semana que viene. Ya me han dado número VIN (bastidor). No es pedido de fabrica, pues estos tardan 2-3 meses. En mi caso el coche lo había pedido el concesionario en Marzo para llegar a números (temas de ventas, llegar a cuotas de ventas etc etc, asuntos comerciales... cosa de concesionarios).
chemakm
chemakm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHID 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : GRIS AMAZONITE

Ver perfil de usuario

Mensaje  jony111011 el Jue 20 Jun 2019 - 22:52

Yo, me dijo que lo pedia a fábrica, estuvimos mirando stocks....me dijeron que les tenian que llegar unidades... para finales de junio...que me llegaria antes pedir uno a fábrica unos 40 dias..m

jony111011
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Vie 21 Jun 2019 - 8:34

@jony111011 escribió:Tengo número de pedido....incluso pedi Vin...no lo tenían tardo 3 semanas mas desde que lo pedí, blanco blanquise , visión 1 y techo blakc Diamond

Número de pedido nos dan a todos cuando haces el pedido del coche. Pero repito, si tienen alguno libre que tenga las mismas características y extras que el que has pedido te lo asignan. El VIN es el nº de bastidor del coche, y no digo que lo tuviesen justo en el momento que lo pediste, sino que una o dos semanas después de tu pedirlo, ese coche se liberó y se te asignó.
En todo caso todo ese tiempo de espera que te has ahorrado, enhorabuena y a disfrutarlo Wink
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nolo el Lun 22 Jul 2019 - 18:30

Hola a tod@s
Actualizo información:
Hoy me he pasado por el concesionario y ya tengo el VIN de mi 5008, el coche está en Vitoria en espera del camión que lo traiga al concesionario, y de plazo de entrega está para el día 30 de este mes, así que, si no hay retrasos de última hora, la semana que viene podré comenzar a disfrutarlo...
Si la espera hasta ahora ha sido dura, estos días que queden hasta que me lo entreguen voy a tener que doparme con algo para poder aguantar..bounce bounce bounce  
Eso si, si finalmente lo puedo recoger la semana que viene, casi casi se cumplirían al dedillo los dos meses que me dijo el comercial, así que animo a los que estáis esperando por el vuestro.
En fin, cruzo los dedos para que todo vaya bien y no haya retrasos, ya os iré actualizando información...
Nolo
Nolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nolo el Jue 8 Ago 2019 - 19:50

Hola a todos de nuevo,
Por fin ya tengo mi peaso 5008...
Estos días no he podido conectarme al foro y no pude actualizar información, aprovecho un momento que tengo para comentaros que recogí el coche el martes 30 de Julio, dos mese y 6 días después de firmar el pedido, así que prácticamente se cumplieron al dedillo los dos meses que me decían en el concesionario así que perfecto.
Por el momento, aunque todavía no he podido probar muchas cosas, estoy encantado con el coche, una maravilla, estoy como un niño con zapatos nuevos  Laughing  Laughing  Laughing
Sobre el concesionario y el comercial que me atendió, de momento, todo perfecto, han cumplido a la perfección con todo lo pactado en su momento, un trato exquisito... nada negativo que comentar, que ya es bastante hoy en día...
En fin, que al menos hasta este momento, todo ha ido perfecto, espero que las cosas sigan así y que tarde mucho tiempo en tener que quejarme de algo.
Animo a los que estáis esperando por la entrega del vuestro, que aunque parezca que no, todo llega, y el día que llega es una pasada  Wink  Wink  Wink
Nolo
Nolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario