Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

dmatilla

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 16 Abr 2018 - 9:55.
Estadísticas
Tenemos 1108 miembros registrados.
El último usuario registrado es Juvarous.

Nuestros miembros han publicado un total de 10229 mensajes en 1108 argumentos.

3 sillas niños en 2° fila asientos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: 3 sillas niños en 2° fila asientos

Mensaje  sansie el Vie 26 Mayo 2017 - 21:02

Pero una duda, si pones isofix en dos plaza juntas, por ejemplo central y detras de copiloto, como desenganchas los isofix cuando las quites? Es posible que se queden los enganches tan juntos que no puedas pulsarlos para abrir la pinza, no se si me explico...

En las fotos que has puesto la central es solo de tipo 3 con cinturón de coche no?
sansie
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 26 Mayo 2017 - 21:22

A mi el comercial me dijo que se podían poner 3 sillas con isofix...
Sansie, respecto a soltarlas supongo que dependerá del diseño de las sillas y donde tengan el pulsador de desbloqueo.
A ver si Lucas nos aclara si el grupo 2-3 que tienen en el asiento central va con isofix o solo cinturón.

Invitado
Invitado

Mensaje  Meka-meka el Vie 26 Mayo 2017 - 22:54

Buenas.
Yo pienso que como los asientos son desplazables, puedes moverlos hacia adelante/atrás para poder acceder a "soltar" el Isofix
Para el uso de las plazas traseras (6ª y 7ª), pues te obligará a estar poniendo y quitando la sillita de uno de los asientos laterales.
Otra cosa es que pongas las sillitas en la 6ª y/o 7ª plaza con los cinturones

Meka-meka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line con techo......
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Se han retrasado 2 meses y 23 días respecto a la fecha de pedido

Ver perfil de usuario

Mensaje  sansie el Vie 26 Mayo 2017 - 23:06

Cierto, quizás el recorrido sea suficiente para poder soltar el isofix.
sansie
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meka-meka el Sáb 27 Mayo 2017 - 0:05

Es lo primero que pensé cuando vi este 5008: "Alguien ha pensado en hacer un coche para poder poner TRES Isodix en una sola fila, sin ser una furgoneta", aunque creo que la Espace también lo permitía con este mismo sistema.(Pero no me gusta ni la generación actual ni la anterior)
Y mira que ya no lo necesito porque tienen los chavales, 17 y 13 años.
Ahora lo difícil es que quieran venir con nosotros en el coche.

Meka-meka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line con techo......
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Se han retrasado 2 meses y 23 días respecto a la fecha de pedido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Sáb 27 Mayo 2017 - 16:21

Las 3 sillas puestas son todas con isofix, tanto la Cybex grupo 2/3 que en su momento era también grupo 1/2/3 con cojín, como las 2 besafe izi X3 en versión ACM y sentido de la marcha. Todas van ancladas al isofix y se pueden quitar y poner sin problemas.

Wink

- Peugeot 508 Active 1.6 THP 156cv + llantas 508GT 18"
- Peugeot 508 Allure 1.6 e-hdi 115cv + llantas 508GT 19"
- Peugeot 207 coupé cabrio Sport 1.6 THP 150cv + llantas 207RC 17"
- Peugeot 407 Sport Pack 2.0 HDi 136cv
- Citroën Saxo VTS 16V 1.6 120cv + llantas OZ Superturismo 15" + eibach + bilstein + don silencioso
- Peugeot 206 RC 2.0 16V 180cv
- Peugeot 206 XS 1.6 16V 110cv + llantas OZ Superturismo 17" + koni + h&r + vimesa + Sparco Torino 2
Lucas
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Dos ;)

Ver perfil de usuario https://www.nuevopeugeot5008.com

Mensaje  Lucas el Sáb 27 Mayo 2017 - 16:28

xdo escribió:Buenas.

Gracias por las fotos Lucas!.
Mi idea y por lo que ando mirando el 5008 es por este tema de los 3 isofix traseros, y poner una silla a contramarcha en el asiento central y otra silla a contramarcha detrás del copiloto.
Así no pierdes una plaza trasera ni condenas el acceso a la tercera fila, porque si montas las 2 sillas en los asientos laterales este tipo de sillas a contramarcha sería inviable acceder a la plaza central y a la tercera fila.
Esto que comento es posible, ¿no?
Gracias.

Yo antes llevaba las 2 sillas como en la primera foto, la silla acontramarcha detrás del piloto y la grupo 2/3 detrás de copiloto. Con esta configuración no se puede pasar a la tercera fila de asientos, pero si se puede entrar al asiento central, además sin muchos problemas incluso estando el niño sentado.

Actualmente llevo la configuración de la foto con las 3 sillas pero sin la silla roja, por lo que la grupo 2/3 pasa al asiento central y así se puede facilitar el acceso a la tercera fila si hiciera falta, y se tiene muy fácil acceso al asiento libre de la segunda fila.

Yo he optado por poner la silla ACM detrás del piloto porque es más fácil de colocar al niño desde la calle y el otro ya es suficientemente mayor para irse colocando mientras a la espera de que le abrochen el cinturón.

Pero cada uno verá una necesidad distinta Wink

- Peugeot 508 Active 1.6 THP 156cv + llantas 508GT 18"
- Peugeot 508 Allure 1.6 e-hdi 115cv + llantas 508GT 19"
- Peugeot 207 coupé cabrio Sport 1.6 THP 150cv + llantas 207RC 17"
- Peugeot 407 Sport Pack 2.0 HDi 136cv
- Citroën Saxo VTS 16V 1.6 120cv + llantas OZ Superturismo 15" + eibach + bilstein + don silencioso
- Peugeot 206 RC 2.0 16V 180cv
- Peugeot 206 XS 1.6 16V 110cv + llantas OZ Superturismo 17" + koni + h&r + vimesa + Sparco Torino 2
Lucas
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Dos ;)

Ver perfil de usuario https://www.nuevopeugeot5008.com

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Mayo 2017 - 17:25

@Lucas escribió:

...

Yo he optado por poner la silla ACM detrás del piloto porque es más fácil de colocar al niño desde la calle y el otro ya es suficientemente mayor para irse colocando mientras a la espera de que le abrochen el cinturón.

Pero cada uno verá una necesidad distinta Wink

Gracias Lucas, entonces lo han diseñado bien. Pero con dos sillas a contramarcha es imposible acceder a la plaza central, porque como sabes son unos armatostes enormes (Todo sea por la seguridad de los peques). De ahí la idea de colocarlas en plazas consecutivas. Para no tener plaza central ya me vale cualquier coche del mercado.
De todas maneras antes de pedir el coche llevaré las sillas al conce y lo probaré in situ.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ikiki73 el Jue 1 Jun 2017 - 10:43

xdo escribió:Buenas.

Gracias por las fotos Lucas!.
Mi idea y por lo que ando mirando el 5008 es por este tema de los 3 isofix traseros, y poner una silla a contramarcha en el asiento central y otra silla a contramarcha detrás del copiloto.
Así no pierdes una plaza trasera ni condenas el acceso a la tercera fila, porque si montas las 2 sillas en los asientos laterales este tipo de sillas a contramarcha sería inviable acceder a la plaza central y a la tercera fila.
Esto que comento es posible, ¿no?
Gracias.

Hola;

Sí es posible, yo las he puesto como tu dices, y en caso de ir una tercera persona, el acceso es viable, y como bien dices, no condenas el acceso a la tercera fila.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que pierdes la visión por el espejo retrovisor interior, y que no puesdes ver al peque aunque pongas un espejo de los que van en el cabezal. Por lo menos con mi silla.

Un saludo
Ikiki73
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv S&S
VERSION : GT - Line / Techo panorámico / VisioPark1 / Enganche de remolque
COLOR : Blanco Banquisse
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 26 de Mayo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 1 Jun 2017 - 21:40

@Ikiki73 escribió:
Lo único que tienes que tener en cuenta es que pierdes la visión por el espejo retrovisor interior, y que no puesdes ver al peque aunque pongas un espejo de los que van en el cabezal. Por lo menos con mi silla.

Muchas gracias por la info Ikiki73, entiendo que llevas dos sillas a contramarcha, ya si colgarás unas fotos sería la leche. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Ikiki73 el Vie 2 Jun 2017 - 10:15

@Meka-meka escribió:Es lo primero que pensé cuando vi este 5008: "Alguien ha pensado en hacer un coche para poder poner TRES Isodix en una sola fila, sin ser una furgoneta", aunque creo que la Espace también lo permitía con este mismo sistema.(Pero no me gusta ni la generación actual ni la anterior)
Y mira que ya no lo necesito porque tienen los chavales, 17 y 13 años.
Ahora lo difícil es que quieran venir con nosotros en el coche.

El nuevo VW Touran también tiene Isofix en las 3 plazas centrales, no así el antiguo que era el que yo tenía, y es cierto que es una opción muy interesante. Yo lo tuve muy en cuenta, de hecho fue uno de los motivos por los que descarté el Renault Scenic, luego fui a buscar un 5008 antiguo que también lo lleva, entré al conce vi el nuevo y .......... Very Happy
Ikiki73
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ikiki73 el Vie 2 Jun 2017 - 10:27

xdo escribió:

Muchas gracias por la info Ikiki73, entiendo que llevas dos sillas a contramarcha, ya si colgarás unas fotos sería la leche. Wink

Sólo llevo ACM la central, la otra es Grupo II/III, pero no creo que tengas problema en colocar dos sillas ACM juntas, de todas formas si tienes opción vete al conce con las sillas, porque además cada marca es un mundo y las montas en el coche, así si que te quedas seguro que aciertas, y ves las posibilidades de configuración.

De todas formas si puedo esta tarde hago unas fotos.

Un saludo
Ikiki73
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ikiki73 el Jue 8 Jun 2017 - 12:09

@Ikiki73 escribió:

Hola;

Sí es posible, yo las he puesto como tu dices, y en caso de ir una tercera persona, el acceso es viable, y como bien dices, no condenas el acceso a la tercera fila.

Un saludo

Me rectifico a mí mismo, colocando bien el espejo y subiendo el cabezal, se le ve la carita al peque perfectamente, es más, mucho mejor que si va en las plazas laterales.

A ver si saco un ratillo y pongo foto....

Un saludo
Ikiki73
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 8 Jun 2017 - 14:47

Gracias Ikiki73!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sce32 el Jue 8 Jun 2017 - 17:06

@Ikiki73 escribió:
@Ikiki73 escribió:

Hola;

Un saludo

Me rectifico a mí mismo, colocando bien el espejo y subiendo el cabezal, se le ve la carita al peque perfectamente, es más, mucho mejor que si va en las plazas laterales.

A ver si saco un ratillo y pongo foto....

Un saludo

Yo también he optado por poner la silla ACM (klippan kiss2) en la plaza central trasera ya que la pata de apoyo en las laterales caía sobre el cofre del suelo aún adelantando la posición del asiento adelante del todo y en ésta no hay problema. El espejo no me resta visión de momento con el cabezal abajo del todo, luego conforme vaya creciendo el peke ya será otro cantar

Saludos!
Sce32
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C. Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise/Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Siiiií

Ver perfil de usuario

Mensaje  Botellin el Mar 8 Ago 2017 - 0:20

Me he registrado para dar las gracias por la info.
Estoy pensando en comprar este coche por aumento de familia, serian 3 niños detras y tenia dudas sobre la capacidad de las plazas traseras.
Estoy entre 5008, S-max, sharan

Botellin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jesusim26 el Dom 13 Ago 2017 - 12:23

Hola buenos días,tengo encargado un 5008 GT y no se que silla me vendría mejor para mis bebés q tengo en camino,tengo una niña con 3 años q va en una cibex Pallas m del grupo 1,2,3 en octubre me vienen mellizos y no se q tres sillas podría montar en los asientos traseros sin problema alguno m podéis alludar ,
Saludos

Jesusim26
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : Alarma y portón motorizado
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengo, en mi poder desde el 11 de diciembre

Ver perfil de usuario

Consulta sobre 3 sillas en las plazas traseras del 5008

Mensaje  Jorje1717 el Vie 25 Ago 2017 - 12:38

Estimados:
Buenos dias , queria consultarles si es posible llevar alguna de las sillas para los bebes en la 3 fila de asientos ( fila oculta en el maletero) ...mi consulta es porque tengo niños , mellizos de 11 meses y un niño de 2 años y medio ...y quiero también poder acceder a la ultima fila de asiento ...se puede colocar una butaca allí con el cinturón .- Colocaria una silla con isofit y las otras dos sillas de los melli seria sin isofit...Muchas Gracias por lo que puedan aportar y para presentarme les comento que soy de Cordoba -Argentina y tengo un peugeot 5008 2013 allure plus y estoy super feliz con el ....

Jorje1717
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  hecluro el Vie 25 Ago 2017 - 13:39

@Jorje1717 escribió:Estimados:
              Buenos dias , queria consultarles si es posible llevar alguna de las sillas para los bebes en la 3 fila de asientos ( fila oculta en el maletero) ...mi consulta es porque tengo niños , mellizos de 11 meses y un niño de 2 años y medio ...y quiero también poder acceder a la ultima fila de asiento ...se puede colocar una butaca allí con el cinturón .- Colocaria una silla con isofit   y  las otras dos sillas de los melli seria sin isofit...Muchas Gracias por lo que puedan aportar y para presentarme les comento que soy de Cordoba -Argentina y tengo un peugeot 5008 2013 allure plus y estoy super feliz con el ....

Hola Jorge

En la 3rafila la silla la colocarías sin Isofix, y en la 2da fila colocarías las sillas (con o sin isofix) en el asiento central y uno de los laterales, dejando el otro lateral libre para acceder a la 3ra fila.

Yo eso lo hecho sin problema. En la 3ra fila como los cinturones de los asientos son de 3 puntos, cualquier silla se puede instalar sin problema (eso sí, sin isofix)

Un saludo
hecluro
hecluro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : EB2DTS BVM6
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorje1717 el Vie 25 Ago 2017 - 18:45

@hecluro escribió:
              Buenos dias , queria consultarles si es posible llevar alguna de las sillas para los bebes en la 3 fila de asientos ( fila oculta en el maletero) ...mi consulta es porque tengo niños , mellizos de 11 meses y un niño de 2 años y medio ...y quiero también poder acceder a la ultima fila de asiento ...se puede colocar una butaca allí con el cinturón .- Colocaria una silla con isofit   y  las otras dos sillas de los melli seria sin isofit...Muchas Gracias por lo que puedan aportar y para presentarme les comento que soy de Cordoba -Argentina y tengo un peugeot 5008 2013 allure plus y estoy super feliz con el ....

Hola Jorge

En la 3rafila la silla la colocarías sin Isofix, y en la 2da fila colocarías las sillas (con o sin isofix) en el asiento central y uno de los laterales, dejando el otro lateral libre para acceder a la 3ra fila.

Yo eso lo hecho sin problema. En la 3ra fila como los cinturones de los asientos son de 3 puntos, cualquier silla se puede instalar sin problema (eso sí, sin isofix)

Un saludo
hecluro

Jorje1717
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ikiki73 el Lun 28 Ago 2017 - 21:42

Hola Jorge1717, si tu 5008 es del año 2013, te aconsejaría que mirases en el foro general de Peugeot, este está dedicado al Nuevo 5008 SUV y lo único que tienen en común un modelo y otro es la denominación 5008, por lo demás cualquier parecido es mera coincidencia, igual te contestatamos algo que luego no es viable para tu modelo.

Un saludo
Ikiki73
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Cofre?

Mensaje  .. el Jue 5 Oct 2017 - 16:33

Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y he leído algo sobre el tema de sillas, cofre, patas de sillas...
El caso es que tenemos este modelo en mente ya que es de los pocos que admiten tres sillas en la parte trasera, pero al leeros no entiendo a qué os referís cuando habláis de anclar la pata de la silla en el cofre.

..
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ikiki73 el Jue 5 Oct 2017 - 17:35

@.. escribió:Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro y he leído algo sobre el tema de sillas, cofre, patas de sillas...
El caso es que tenemos este modelo en mente ya que es de los pocos que admiten tres sillas en la parte trasera, pero al leeros no entiendo a qué os referís cuando habláis de anclar la pata de la silla en el cofre.

Hola;

Te recomiendo que te leas este tema de las sillas desde el principio hasta el final, hay explicaciones muy claras, esquemas, fotos, etc.
El cofre es una "guanterita" con tapa que hay a los pies de los dos asientos exteriores de la segunda fila. Pero si relees detenidamente el tema ya verás que bien explicado está.

Un saludo y bienvenido
Ikiki73
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  JorgeV el Mar 2 Ene 2018 - 20:57

Introduzco un matiz, pese a que el tema es antiguo. El test EURONCAP del 5008 está hecho por equivalencia al 3008, demostrando Peugeot que son iguales estructuralmente.
En el 3008, el resultado prohibe Grupo 0 en plaza central por riesgos. Se deduce que por ser banqueta partida y no tres asientos. Según esa diferencia, en el 5008 es lógico que sí que se pueda. Pero NO LO PONE EN NINGÚN SITIO POR ESCRITO.

¿Opiniones?

JorgeV
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  hecluro el Miér 3 Ene 2018 - 23:20

El 3008 no lleva isofix en el asiento central, por tanto no es posible instalar sillas i-size.
En el 5008 si se puede y de hecho, apuesto que es el asiento más seguro de todos.
hecluro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : EB2DTS BVM6
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente