MALETERO CON AGUA

MALETERO CON AGUA Empty MALETERO CON AGUA

Mensaje  jhones el Miér 15 Mayo 2019 - 23:20

Buenas, a ver si a alguien también le ha pasado, tengo un peugeot 5008 1.6 hdi alliure del 2012, me encontré en el maletero el piso mojado justo donde están los 2 asientos extras metidos, no sé de dónde ha podido salir el agua, he revisado gomas y todo parece bien, he estado leyendo un poco y he visto que alguien comentó que le pasó algo parecido, dice que fué por desagüe del aire acondicionado, un codo que queda encima del tuvo de escapa que estaba obstruido. La cosa es que me asomo para ver encima del tuvo de escapa pero no consigo ver nada, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y la manera que hizo para acceder al supuesto codo de desagüe si hay que desmontar tuvo de escape o como se hace. Muchas gracias.

jhones
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

MALETERO CON AGUA Empty Re: MALETERO CON AGUA

Mensaje  chufirulo el Jue 16 Mayo 2019 - 9:34

Hola, te muevo tu pregunta al subforo correspondiente, al tratarse de un modelo antiguo.
Espero que alguien te pueda ayudar con tu problema.

Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario