Motos, Motos y más motos

Motos, Motos y más motos Empty Motos, Motos y más motos

Mensaje  juangrose el Vie 12 Abr 2019 - 15:30

A mi me gustan los coches, eso está claro porque bueno la verdad es que tengo que decir que la sensación al conducir uno y la comodidad son simplemente una genialidad, pero hay un vehículo que en vez de 4 solo tiene 2 ruedas, del cual simplemente me emociono nada más de pensar que pueda conducir uno, porque vamos si hablamos de las cosas que hacíamos de niños pues tener una bici era lo mejor porque te sentías totalmente libre, y creo que todavía es así, pero si hablamos de una moto es prácticamente lo mismo solo que tenemos un motor y una comodidad añadida incomparable.

Yo disfruto mucho de conducir una moto además de tenerla totalmente acorde a mis gustos porque siempre me ha gustado hacer algunas modificaciones para que todo sea a mi estilo, siempre compro en https://www.nilmoto.com/ porque es una tienda súper económica, pero también tengo que decir que me gusta mucho el brico porque así puedo dar un toque mucho más personal a todo lo que hago

Me gustaría saber cuántos del foro además de su gusto por los coches también admiten que las motos están muy geniales??? Sería guay conocer personas con gustos similares la verdad

juangrose
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario