Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Pablo Martin el Vie 12 Abr 2019 - 11:59

Hola compañeros,

Hoy me han comunicado un nuevo retraso en la entrega de mi coche y ya es la 3º vez. La verdad es que además de cabreado me siento decepcionado e incrédulo.

Pedi el coche el 19 de diciembre y en las conversaciones con el concesionario nos indicaban que la entrega era posible a finales de febrero. La verdad es que piqué como un tonto aunque sabía que era muy justa la entrega confiamos en que se cumpliera.

En el primer seguimiento me dijeron que la entrega se retrasaba a finales de marzo y después a finales de Abril y la llamada de hoy nos indican para principios de junio.

A pesar de que me han dejado un coche de sustitución para que mientras tanto pueda desplazarme y aprecio el gesto, no llego a entender la atención al cliente tan pésima que estoy recibiendo. Sólo me entero de los cambios de fecha cuando llamo yo y nunca el concesionario ha tomado la iniciativa.

Por otro lado ya me han ofrecido en 3 ocasiones que me devuelven la señal, pero eso tampoco me soluciona mi problema y sólo de pensar en tener que ir a buscarme otra vez la vida por ahí me da algo.

El coche lo compré más por necesidad que por capricho (aunque ya que nos poníamos algún capricho si le he puesto jejeje), porque he sido papá de mellizos en diciembre y queríamos tener espacio para todos los "bártulos"

El coche que he pedido es PURETECH 180 CV automático. Según el foro veo que los plazos de entrega en gasolina están siendo superiores a los de los diesel pero este caso creo que ya se pasa de largo.

¿Qué haríais? ¿buscaríais en otro lugar? ¿os presentaríais en Francia para que os den explicaciones? A ver si me ilumináis con algo porque ahora lo veo todo muy negro (por cierto el coche lo he pedido en negro...)

Saludos a todos!!!

Pablo Martin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Lun 15 Abr 2019 - 14:43

Hola compi.
Yo lo pedí el 1 de Marzo. Llegaba el 23. Suerte la mía que habían pedido el blanco nacarado que quería.
Mientras tanto he seguido moviéndome por si había algo más ràpido.
No ha sido así.

El coche no llegó el 23.
Mosqueo y mosqueo.
El jueves hablé con la jefa de ventas. El problema está que la producción la han repartido por varios paises de Europa porque no llegan.
Hoy, casualidades o que han pagado ellos a fábrica, el coche está en la campa de Villaverde a la espera de ser entregado al concesionario.
Si no hubiese llegado hubiese seguido moviéndome. Pero cuando eliges color y te aferras a ese modelo, no hay solución.
A Esperar.

cheers
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Pablo Martin el Lun 15 Abr 2019 - 18:08

@foxi_007 escribió:Hola compi.
Yo lo pedí el 1 de Marzo. Llegaba el 23. Suerte la mía que habían pedido el blanco nacarado que quería.
Mientras tanto he seguido moviéndome por si había algo más ràpido.
No ha sido así.

El coche no llegó el 23.
Mosqueo y mosqueo.
El jueves hablé con la jefa de ventas. El problema está que la producción la han repartido por varios paises de Europa porque no llegan.
Hoy, casualidades o que han pagado ellos a fábrica, el coche está en la campa de Villaverde a la espera de ser entregado al concesionario.
Si no hubiese llegado hubiese seguido moviéndome. Pero cuando eliges color y te aferras a ese modelo, no hay solución.
A Esperar.

cheers

Hola foxi_007 lo primero de todo me alegro mucho que dentro de nada estés estrenando coche.

Una de las cosas que voy a hacer es ponerme a buscar de nuevo como tú hiciste, esta vez tratando de ver si algo me encaja de stock porque no quiero empezar de cero. He estado leyendo por internet y es curioso lo que uno aprende:

1.- por ley, el concesionario tiene que entregar el coche en 30 días a no ser que se acuerde otra fecha de entrega, como fue mi caso y mi despiste
2.- en el caso de superar el plazo de entrega, cosa que en mi caso ha ocurrido ya, el comprador podría reclamar la devolución de la señal y también alegar daños y perjuicios siempre y cuando se evidencien de manera cuantitativa y cualitativa.

En resumidas cuentas, como compradores estamos un poco indefensos porque sólo podemos recurrir a que nos devuelvan la señal (en algunas circunstancias, el doble de la señal) pero te quedas sin coche y vuelta a empezar.

Hoy he llamado a atención al cliente de Peugeot España pero sólo he podido registrar la "incidencia" y me comentan que en 24 horas debería llamarme un gestor.

Me indicaron en el concesionario que mañana me llamaría el responsable de ventas del concesionario para tratar de darme alguna explicación, espero poco de esta llamada pero bueno nunca se sabe.

Como bien dices foxi_007, parece que no han debido calcular muy bien la demanda y habrá un cuello de botella en las fábricas.

Así que nada, a ver como evoluciona todo.

Saludos

Pablo Martin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Lun 15 Abr 2019 - 18:43

Mucha suerte
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Mar 16 Abr 2019 - 14:29

Bueno. PArece ser que mi futuro coche pasa la Semana Santa en la campa de Villaverde.
Hoy no ha llegado. Y mañana complicado que lo haga.
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Pablo Martin el Mar 16 Abr 2019 - 15:35

que mala suerte foxi_007!! animo y paciencia!

mi tema va de mal en peor....he llamado a atención al cliente de Peugeot España y de forma sorprendente me han dicho que toda la culpa es del concesionario.

No hace falta ser muy entendido para saber que el concesionario debe trabajar con las fechas que le permita fábrica. El concesionario puede cometer el error de comprometerse a una fecha no verificada con fábrica pero no son los que fabrican el coche.

Bueno pues desde atención al cliente culpaban de todo al concesionario y les he dicho que yo lo que he comprado es un Peugeot y que parece increíble que se laven las manos en este tema. No sé si se habrán preguntado cómo venderían coches si no fuera por los concesionarios.

Bueno pues lo dicho, supongo que ahora hablaran con el concesionario contándoles lo que les de la gana y encima me tocará dar explicaciones a mí, a mi concesionario.

Increible pero cierto, seguiremos informando en siguientes capítulos.

PD: Si alguien tiene localizado un Peugeot 5008 Puretech 180 en stock y no tiene intención de comprarlo que me avise que voy mañana a por él.

Saludos!!!


Pablo Martin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Maganto el Mar 16 Abr 2019 - 23:04

Hola atodos ami me pasa lo mismo pedi el coche en diciembre y me diron fecha para primeros de mayo con la posibilidad de adelanto i asi fue medijeron que para el 14 de abril lo cual me estraño por que es domingo y ayer los llamo por que si no no te llaman i me dicen que para la segunda semana de mayo mas o menos y atodo eso ya esta pagado desde el primer dia me estoy desesperando .

Maganto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Miér 17 Abr 2019 - 13:37

Pues efectivamente es el concesionario.
Desde el jueves en la campa y no han sido honrados de ir a por ellos estando a 30 kms de distancia. Ahora otra semanita más.
La encuesta les vá a salir CARÍSIMA.
Feliz puente.
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Miér 17 Abr 2019 - 13:40

@Pablo Martin escribió:que mala suerte foxi_007!! animo y paciencia!

mi tema va de mal en peor....he llamado a atención al cliente de Peugeot España y de forma sorprendente me han dicho que toda la culpa es del concesionario.

No hace falta ser muy entendido para saber que el concesionario debe trabajar con las fechas que le permita fábrica. El concesionario puede cometer el error de comprometerse a una fecha no verificada con fábrica pero no son los que fabrican el coche.

Bueno pues desde atención al cliente culpaban de todo al concesionario y les he dicho que yo lo que he comprado es un Peugeot y que parece increíble que se laven las manos en este tema. No sé si se habrán preguntado cómo venderían coches si no fuera por los concesionarios.

Bueno pues lo dicho, supongo que ahora hablaran con el concesionario contándoles lo que les de la gana y encima me tocará dar explicaciones a mí, a mi concesionario.

Increible pero cierto, seguiremos informando en siguientes capítulos.

PD: Si alguien tiene localizado un Peugeot 5008 Puretech 180 en stock y no tiene intención de comprarlo que me avise que voy mañana a por él.

Saludos!!!


Pablo. Si eres de Madrid, te aconsejo un concesionario en Azuqueca de Henares. La Comercial, encima de ser guapa, simpática, te puede conseguir un coche. ROCIMACAR.

cheers
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Schumy5008 el Miér 17 Abr 2019 - 16:00

Compañeros de fatigas! Ya tengo mi 5008 esperando  la matricula! " 2 meses y medio oleee..... oleee....oleee....
Schumy5008
Schumy5008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 eat8
VERSION : Gtline
COLOR : Platinium
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 01/02/19
Localización : Alicante
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/01/2019
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Miér 17 Abr 2019 - 18:58

Felicidades
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Schumy5008 el Miér 17 Abr 2019 - 20:08

gracias! la espera merece la pena
Schumy5008
Schumy5008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 eat8
VERSION : Gtline
COLOR : Platinium
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 01/02/19
Localización : Alicante
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/01/2019
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Pablo Martin el Miér 17 Abr 2019 - 21:13

@Maganto escribió:Hola atodos ami me pasa lo mismo pedi el coche en diciembre y me diron fecha para primeros de mayo con la posibilidad de adelanto i asi fue medijeron que para el 14 de abril lo cual me estraño por que es domingo y ayer los llamo por que si no no te llaman i me dicen que para la segunda semana de mayo mas o menos y atodo eso ya esta pagado desde el primer dia me estoy desesperando .

Hola Maganto,

Yo tras mil llamadas al concesionario, he llamado a atención al cliente de Peugeot y la sorpresa ha sido que ellos dicen que no son responsables y que es cosa del concesionario. La verdad es que no entiendo nada.

Yo si fuera tú valoraría llamar a atención al cliente para registrar una incidencia si el concesionario ha incumplido el plazo de entrega que aparece en el presupuesto formalizado que te pasaron del coche.

A mi me da que esto sólo me va a servir para la pataleta pero desde luego la impresión que me está dando la marca es decepcionante.

¡Ánimo Maganto!

Pablo Martin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Pablo Martin el Miér 17 Abr 2019 - 21:16

@foxi_007 escribió:
@Pablo Martin escribió:que mala suerte foxi_007!! animo y paciencia!

mi tema va de mal en peor....he llamado a atención al cliente de Peugeot España y de forma sorprendente me han dicho que toda la culpa es del concesionario.

No hace falta ser muy entendido para saber que el concesionario debe trabajar con las fechas que le permita fábrica. El concesionario puede cometer el error de comprometerse a una fecha no verificada con fábrica pero no son los que fabrican el coche.

Bueno pues desde atención al cliente culpaban de todo al concesionario y les he dicho que yo lo que he comprado es un Peugeot y que parece increíble que se laven las manos en este tema. No sé si se habrán preguntado cómo venderían coches si no fuera por los concesionarios.

Bueno pues lo dicho, supongo que ahora hablaran con el concesionario contándoles lo que les de la gana y encima me tocará dar explicaciones a mí, a mi concesionario.

Increible pero cierto, seguiremos informando en siguientes capítulos.

PD: Si alguien tiene localizado un Peugeot 5008 Puretech 180 en stock y no tiene intención de comprarlo que me avise que voy mañana a por él.

Saludos!!!


Pablo. Si eres de Madrid, te aconsejo un concesionario en Azuqueca de Henares. La Comercial, encima de ser guapa, simpática, te puede conseguir un coche. ROCIMACAR.

cheers

Mil gracias foxi_007 por la recomendación, no dudes que la voy a llamar.

Vaya "genios" los del concesionario que no han ido a por tu coche, que lo podrías haber disfrutado esta Semana Santa....para que te hagas una idea de como va lo mio mira como va la cosa por Twitter jejejejje

https://twitter.com/Pablo_Martin_EZ/status/1117751412799299584

Saludos!!!

Pablo Martin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Pablo Martin el Miér 17 Abr 2019 - 21:17

@Schumy5008 escribió:Compañeros de fatigas! Ya tengo mi 5008 esperando  la matricula! " 2 meses y medio oleee..... oleee....oleee....


OLE OLE OLE que "envidia sana" jejejejje a disfrutarlo compañero!!!!

Saludos!

Pablo Martin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  Schumy5008 el Jue 18 Abr 2019 - 10:00

@Pablo Martin escribió:
@Schumy5008 escribió:Compañeros de fatigas! Ya tengo mi 5008 esperando  la matricula! " 2 meses y medio oleee..... oleee....oleee....


OLE OLE OLE que "envidia sana" jejejejje a disfrutarlo compañero!!!!

Saludos!

Deseando pillarlo... lo vi en gris platinium con el pack motricidad... y aun estan fregando el suelo,,, de la baba caida jajaja
Schumy5008
Schumy5008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 eat8
VERSION : Gtline
COLOR : Platinium
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 01/02/19
Localización : Alicante
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/01/2019
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Mar 23 Abr 2019 - 20:30

Por fin.
Ayer me puse borde y me llamo al momento a estaba en la Campa. Hoy lo he visto y ya está matriculado.
Mañana por la tarde lo tendré POR FIN.
Atentos a la encuesta
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más Empty Re: Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más

Mensaje  foxi_007 el Mar 23 Abr 2019 - 20:32

Un nuevo retraso en la entrega y ya no puedo más 20190410
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.