DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  pretoriano el Miér 3 Abr 2019 - 11:57

Hola, os cuento la preocupación que tengo después de haber realizado el pedido de un 5008.

Una vez firmado el pedido en el concesionario me doy cuenta de dos detalles:

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Img_4611
DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Img_4612

El primero es que el modelo del coche no sale. 08 podría ser 208, 308, 3008 o 5008.

Y el segundo es que dice que la campaña promocional es válida hasta el 30/04/2019, siendo mi fecha de entrega prevista para agosto. En las condiciones de venta se indica que el precio puede variar si han variado las promociones en el momento de la matriculación.

El comercial me dice que no me preocupe, que lo primero se debe a que no cabe toda la descripción (se ve que no cabe, pero me parece muy fuerte que el dato principal del pedido, que es el modelo de coche, no aparezca) y respecto a lo segundo me dice que tampoco me preocupe porque el precio que me han dado es el que es y no habrá variaciones.

Si no hubiese tenido ningún problema con ellos, tal vez me lo creería sin más, pero como ya he tenido problemas porque el día de la firma del pedido me colaron 350€ por la diferencia del Visipark 1 al Visiopark 2, alegando que el precio que me habían dado del vehículo era con el Visiopark 1 y que en ningún momento habíamos hablado del Visiopark 2, siendo esto totalmente falso, porque cuando llegué a este concesionario ya tenía muy claro que es lo que quería puesto que había visitado anteriormente 4 concesionarios y hablado con muchos otros a través de webs tipo carfy, carwow...

Además vine a este concesionario por la oferta que me habían hecho: 30.000€ por 5008 GTLine - BlueHDI 130 Manual + Blanco Nacarado + Acceso y arranque manos libres + Visiopark 2, muy inferior a todo lo que había visto tanto en internet como en los concesionarios.

Ahora estoy preocupado, no me fío, no se si lo que sale en el pedido es lo normal.

pretoriano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  JosemyAB el Miér 3 Abr 2019 - 13:34

Entiendo que una vez que hayas firmado el contrato con el precio y extras que hayas elegido, que caduquen las promociones no debe afectar. Tu firmas un precio y condiciones a una fecha determinada, lo que pase después no te debería afectar, ni para bien ni para mal.

No obstante, cuando llegue el coche al concesionario revisalo todo antes de pagarlo completamente. Si falta algún extra o algo no encaja, no lo pagues hasta que lo soluciones con el concesionario.

Esto es lo mas importante, mientras que les debas 30000 euros tendrán que satisfacerte para que te lleves el coche.

JosemyAB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV - EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Localización : La mancha
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  moto el Miér 3 Abr 2019 - 15:38

Hola buenas,

En mi caso cabe todo porque es EAT8, pero lo importante es que te cuadre el precio del vehículo. Lo que me pasó a mí, fue que al pedir muchos extras no cabían todos y faltaba una de 1300, pero al ver precio extras sí que debería cuadrar. Lo mismo debería pasar con el modelo de tu coche.
moto
moto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  chufirulo el Miér 3 Abr 2019 - 17:01

Es bastante raro que no quepa precisamente el modelo de coche, porque si no cabe las ultimas letras del motor, pues mira, pero que no quepa 5008 que es lo primero de la linea es bastante mas que sospechoso.
Debería venir absolutamente todo bien descrito, desde el modelo, motor, equipamiento, color, extras (absolutamente todos). Si algo falta o no viene por escrito, luego no puedes reclamar. Esto es españa, y fiarse de lo que un comercial diga, por mucho que jure ante la tumba de su abuela y con la biblia en la mano, esta demostrado que no sirve para nada.
Aquí en el foro se han dado casos de gente a la que le dijeron una cosa, y cuando a los 3, 4 , 6 meses vino el coche, el comercial que lo vendió ya ni trabajaba en el concesionario, y donde dije digo digo diego.
El problema es si has dado una señal para la reserva. Si la has dado tendrás que aguantarte con el papel ya firmado, si no la has dado, dile al del concesionario que quieres una hoja de pedido como dios manda, y que si hace falta la escriba a mano y te la firme y selle (con el sello oficial del concesionario).
Es lo que yo haría en tu lugar por las numerosas experiencias que he visto y oído a lo largo de estos últimos años.
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  Javx el Jue 4 Abr 2019 - 14:00

Lo del que el numero no apareciera completo me paso a mi tambien, se lo comente al comercial y me dijo que en la hoja de pedido si que aparecia aun asi le pedi que me diera el prespuesto en el que si que aparecia el modelo completo.

Javx
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  foxi_007 el Jue 4 Abr 2019 - 15:09

A mí me ha ocurrido lo mismo.
No pone nada.
Fecha de entrega abril cuando verbalmente era el 23 de Marzo.
Pero ya abriré hilo sobre el tema.

cheers

Por cierto. Es en Alcalá de Henares. Madrid. Por si es la misma zona.
foxi_007
foxi_007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blue HDI 130 S&S man.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Alcalá de Henares
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/03/2019
Edad : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  j5boot el Jue 4 Abr 2019 - 22:29

@moto escribió:Hola buenas,

En mi caso cabe todo porque es EAT8, pero lo importante es que te cuadre el precio del vehículo. Lo que me pasó a mí, fue que al pedir muchos extras no cabían todos y faltaba una de 1300, pero al ver precio extras sí que debería cuadrar. Lo mismo debería pasar con el modelo de tu coche.

A mi me paso esto, me cuadraba el precio de los extras pero faltaba una linea de un extra "porque no entraba". Al final vino sin el extra. Lo del numero del modelo no me paso.

j5boot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  chufirulo el Vie 5 Abr 2019 - 8:44

@j5boot escribió:
@moto escribió:Hola buenas,

En mi caso cabe todo porque es EAT8, pero lo importante es que te cuadre el precio del vehículo. Lo que me pasó a mí, fue que al pedir muchos extras no cabían todos y faltaba una de 1300, pero al ver precio extras sí que debería cuadrar. Lo mismo debería pasar con el modelo de tu coche.

A mi me paso esto, me cuadraba el precio de los extras pero faltaba una linea de un extra "porque no entraba". Al final vino sin el extra. Lo del numero del modelo no me paso.
¿Y que pasó? ¿te lo descontaron del precio? ¿qué extra era por curiosidad?
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  j5boot el Vie 5 Abr 2019 - 9:33

El extra con el que no vino fue el portón trasero automático con el acceso y arranque manos libres. La verdad que fue el ultimo que metimos y que no teníamos pensado ponerlo, por lo que tampoco nos pareció muy grave, si una p***** porque ya te haces a la idea de que lo tienes y teníamos ganas de ello para no tener que andar buscando la llave por el bolsillo y demás... y es cierto que en ocasiones se hecha de menos.

Me dieron dos opciones:
- Me descontaban el precio y me "regalaban" el protector de maletero.
- Me volvían a pedir otro (y otros 6 meses de espera... ademas que no creo que estuviesen dispuestos a comerse ese coche con todos los extras que le habíamos metido)

Al final lo cogimos pero con nuestras condiciones:
- Descuento del precio completo del extra
- Por supuesto el protector de maletero (al final vino el barato, no el de goma)
- Bajar la financiación 2000€. Habíamos pedido 9000 a 4 años y le dijimos que 7000 a 3 años (nos suponía un ahorro de 700€ en intereses). No estábamos dispuestos a financiar un dinero que ya teníamos porque no nos venia un extra de casi 1300€. Esto fue lo que mas pupa les hizo.
- 3 años de radares
- Sillita para la niña (esto al final nos dijo que no porque de verdad que no podían).
- Primera revisión gratuita (tampoco coló porque iban a cambiar la gerencia en breve y no me podían prometer algo que la próxima gerencia igual no admitía. Bueno, tampoco es muy cara la primera revisión).

La verdad que después de estar esperando 6 meses por el coche pacientemente, muy pacientemente, ya teníamos ganas de tenerlo y sinceramente, también con ganas de entregar el coche que teníamos porque con sus años y km al final te puedes llegar a enfrentar a una avería cara por esperar 6 meses mas...

j5boot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  chufirulo el Vie 5 Abr 2019 - 10:53

@j5boot escribió:El extra con el que no vino fue el portón trasero automático con el acceso y arranque manos libres. La verdad que fue el ultimo que metimos y que no teníamos pensado ponerlo, por lo que tampoco nos pareció muy grave, si una p***** porque ya te haces a la idea de que lo tienes y teníamos ganas de ello para no tener que andar buscando la llave por el bolsillo y demás... y es cierto que en ocasiones se hecha de menos.

Me dieron dos opciones:
- Me descontaban el precio y me "regalaban" el protector de maletero.
- Me volvían a pedir otro (y otros 6 meses de espera... ademas que no creo que estuviesen dispuestos a comerse ese coche con todos los extras que le habíamos metido)

Al final lo cogimos pero con nuestras condiciones:
- Descuento del precio completo del extra
- Por supuesto el protector de maletero (al final vino el barato, no el de goma)
- Bajar la financiación 2000€. Habíamos pedido 9000 a 4 años y le dijimos que 7000 a 3 años (nos suponía un ahorro de 700€ en intereses). No estábamos dispuestos a financiar un dinero que ya teníamos porque no nos venia un extra de casi 1300€. Esto fue lo que mas pupa les hizo.
- 3 años de radares
- Sillita para la niña (esto al final nos dijo que no porque de verdad que no podían).
- Primera revisión gratuita (tampoco coló porque iban a cambiar la gerencia en breve y no me podían prometer algo que la próxima gerencia igual no admitía. Bueno, tampoco es muy cara la primera revisión).

La verdad que después de estar esperando 6 meses por el coche pacientemente, muy pacientemente, ya teníamos ganas de tenerlo y sinceramente, también con ganas de entregar el coche que teníamos porque con sus años y km al final te puedes llegar a enfrentar a una avería cara por esperar 6 meses mas...
Puff, vaya guarrada, yo es un extra que no pensaba pedir, pero al final mi mujer y yo lo hablamos y si lo pedimos, y la verdad es que estamos contentisimos y nos alegramos de haberlo hecho. Siento mucho que te haya pasado eso.
Las condiciones que os dieron ellos como compensación fueron de vergüenza, menos mal que estuviste avispado y algo mas les sacaste, sobre todo el tema financiación. La verdad es que no se como hubiese reaccionado si hubiese sido tu, es una put... enorme. Yo creo que les hubiese cancelado la compra y me hubiese ido a otro concesionario por impresentables.
Algo muy importante que nuestro comercial nos repitió hasta en 5 ocasiones antes de firmar la hoja de pedido nuestra: "revisa todo lo de la hoja, las características, el modelo, color, etc, que no haya ningún error, porque lo que pone ahi es lo que va a venir de fabrica y lo que tu firmas es lo que se os va a entregar".
Por eso me parece muy fuerte que den hojas de pedido incompletas y digan "si si, no os preocupeis que lo encargamos y tal y ya viene", y luego no puedes ni reclamar.
En otra ocasión, creo que fué en este mismo foro, el comercial se equivocó al pasar la hoja de pedido al ordenador, y también fué una putada para el que lo compró, pero creo que una vez tramitado el pedido (pasado al ordenador mediante su formulario interno), sacan otra copia para revisar que todo esta bien. No es lo mismo darte cuenta del error al tramitarlo, que cuando llega el coche 3, 4 o 6 meses después.
Hay que estar muy atento a todo esto.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  moto el Sáb 6 Abr 2019 - 0:13

Hola, pues yo acabo de recoger el nuestro de otra ciudad y nunca había pisado el concesionario y la verdad que lo de los formularios es de traca, a mí no me cabía un extra ( eran 6) en la hoja de pedido pero sí estaba reflejado en el precio de extras...qué les cuesta darse cuenta que falta espacio.
Precisamente era el portón y arranque, y la verdad que estamos encantados con ese extra. Le pedí que me pidiera las alfombrillas de goma de interior y maletero, nos las ha regalado a cambio de las de fábrica. Very Happy

moto
moto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  j5boot el Dom 7 Abr 2019 - 16:30

Pues es lo que me paso a mi, pedi bastantes extras y el ultimo no aparecia. Se lo dije al comercial y me dijo lo mismo, que si sumaba el importe de los extras que cuadraba con el precio que ponia, y era cierto. Pero vamos, que cuando llego el coche al final llego sin el. No lo entiendo, la verdad, si esta todo metido en el sistema no entiendo como pudo llegar sin él, no se si es que hacen el pedido a posteriori o que...

j5boot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  moto el Dom 7 Abr 2019 - 20:30

Hola, yo lo acabo de recoger en Viñarás Olías y cuando el comercial me mandó la hoja de pedido me lo recalcó que faltaba en la descripción ( aunque estaba cobrado en extras ), pero parece que deben tener un doble sistema y hay que volver a meterlo.... Afortunadamente a mí me vino todo como se acordó ya que yo nunca he pisado el concesionario hasta la recogida, aunque he de decir que el que trató mi coche parece meticuloso en su trabajo.
moto
moto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  pretoriano el Mar 9 Abr 2019 - 15:44

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

No se si podéis ver las fotos que subí en la primera entrada, en la segunda foto se indica lo siguiente:

PVP sin Promoción: 37.279,98 Euros.
Campañas promocionales: 4.630,00 Válido hasta: 30/04/2019.
RETOMA: 2.000 €, Vigente del: 01/04/2019 al 31/12/2019.

Una de las cosas que me preocupa es que se indica que la validez de las campañas promocionales es hasta el 30/04/2019. ¿Sabéis si la matriculación del coche es posterior a esta fecha (que en mi caso lo será) pueden cambiarme el precio, es decir, aplicarme una promoción inferior? Lo que más me mosquea es que la validez de la retoma si que es hasta finales de año, pero la validez de la campaña promocional no.

El comercial me dijo que no me preocupara, pero no entiendo porqué si, según él, el precio no va a variar, ¿porqué no ponen que la validez de los dos descuentos es hasta finales de año? Él me dijo que eso salía por defecto y que no se podía variar.

¿Recordáis lo que ponía en vuestras hojas de pedido?

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

pretoriano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  chufirulo el Mar 9 Abr 2019 - 17:43

@pretoriano escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

No se si podéis ver las fotos que subí en la primera entrada, en la segunda foto se indica lo siguiente:

PVP sin Promoción: 37.279,98 Euros.
Campañas promocionales: 4.630,00 Válido hasta: 30/04/2019.
RETOMA: 2.000 €, Vigente del: 01/04/2019 al 31/12/2019.

Una de las cosas que me preocupa es que se indica que la validez de las campañas promocionales es hasta el 30/04/2019. ¿Sabéis si la matriculación del coche es posterior a esta fecha (que en mi caso lo será) pueden cambiarme el precio, es decir, aplicarme una promoción inferior? Lo que más me mosquea es que la validez de la retoma si que es hasta finales de año, pero la validez de la campaña promocional no.

El comercial me dijo que no me preocupara, pero no entiendo porqué si, según él, el precio no va a variar, ¿porqué no ponen que la validez de los dos descuentos es hasta finales de año? Él me dijo que eso salía por defecto y que no se podía variar.

¿Recordáis lo que ponía en vuestras hojas de pedido?

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Los descuentos son válidos a la hora de formalizar el pedido. Luego el coche puede tardar 3 meses o 6, pero el precio que tienes es el que te dicen cuando tu lo encargas. La promoción se aplica en el tiempo que tu haces el pedido del coche. Si luego el coche cuando te lo van a entregar sube de precio o baja, no te influye. Tu lo pagas en el momento que te lo entregan, pero el precio te lo ponen en el momento que lo encargas a fábrica (o si lo hay en stock te lo dan a los pocos días). Por ese aspecto es cierto que no tienes porque preocuparte.

Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  moto el Mar 9 Abr 2019 - 18:23

Hola, es correcto. El mío lo pedí en enero y dice descuentos....hasta 31/1/19, es sólo como que hasta ese día te respetan el presupuesto siempre y cuando des el ok al pedido. Es decir, si yo en lugar de firmar ej el 10 de enero, vuelvo y digo el 28 de enero que estoy conforme, se me mantiene el precio.
moto
moto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO Empty Re: DESCONFIANZA CONCESIONARIO - PEDIDO CLIENTE VEHÍCULO NUEVO

Mensaje  pretoriano el Vie 12 Abr 2019 - 23:50

Ok, ¡muchas gracias!

Ahora me quedo más tranquilo. Ya os contaré cuando lo reciba.

Un saludo.

pretoriano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.