impuesto por tenencia

impuesto por tenencia Empty impuesto por tenencia

Mensaje  zorokuni el Jue 28 Mar 2019 - 22:31

Durante mucho tiempo se ha estado aplicando en mi país un impuesto por simplemente poseer un coche lo cual realment yo veo muy mal y es que no me parece para nada justo que simplemente por tener un coche deba pagar más impuestos al estado pero bueno como yo no hago las leyes la verdad es que como buen ciudadano y para poder tener un carro aquí debo seguir las normativas ya que no soy especial.

La verdad me molesta pero al mismo tiempo siento la necesidad de cumplir debido a que yo trabajo con mi carro y es que realmente me encanta el Peogeot porque desde que tengo mi primer coche compré uno de estos y desde ese momento no he cambiado de marca me siento súper identificado con la misma.

La verdad es que me gustaría saber si nosotros somos los únicos en el mundo que debemos pagar por un impuesto de éste estilo o existen más lugares en el mundo donde existe éste impuesto?

zorokuni
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario https://www.iepgroupcastellon.com/

impuesto por tenencia Empty Re: impuesto por tenencia

Mensaje  chufirulo el Vie 29 Mar 2019 - 9:16

@zorokuni escribió:Durante mucho tiempo se ha estado aplicando en mi país un impuesto por simplemente poseer un coche lo cual realment yo veo muy mal y es que no me parece para nada justo que simplemente por tener un coche deba pagar más impuestos al estado pero bueno como yo no hago las leyes la verdad es que como buen ciudadano y para poder tener un carro aquí debo seguir las normativas ya que no soy especial.

La verdad me molesta pero al mismo tiempo siento la necesidad de cumplir debido a que yo trabajo con mi carro y es que realmente me encanta el Peogeot porque desde que tengo mi primer coche compré uno de estos y desde ese momento no he cambiado de marca me siento súper identificado con la misma.

La verdad es que me gustaría saber si nosotros somos los únicos en el mundo que debemos pagar por un impuesto de éste estilo o existen más lugares en el mundo donde existe éste impuesto?
Veo que eres de Mexico ¿no? no se cuantas veces has salido de tu pais, pero en la mayoria de paises se pagan impuestos, y mientras mas avanzado el pais mas impuestos se pagan.
En españa tenemos impuesto de matriculación, impuesto de circulación, el iva... vamos, que te compras un coche y casi la mitad de lo que pagas se lo lleva el estado.
No pienses en eso y disfruta de tu coche.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario