NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIFERENTES VERSIONES GT LINE?

2 participantes

DIFERENTES VERSIONES GT LINE? Empty DIFERENTES VERSIONES GT LINE?

Mensaje  Forastero Lun 18 Mar 2019 - 3:54

Que tal estimados, me acabo de inscribir en este foro. He adquirido un GT Line hace un mes y todo bien, estoy en Perú. Eso sí, he visto algunos videos en el que la versión GT Line posee alguns extras que el mío no, a decir los que me recuerdo:

-Portalón trasero con apertura mediante el llavero o creo que vi incluso con sensor de pie
-Encendido del motor a distancia con la llave

La consulta, se podrán agregar de fábrica?, pensando en que el concesionario oficinal haga el trabajo para no perder la garantía?

Lo otro, estoy en Perú y el GPS no muestra nada; leyendo, supongo que debo actualizar el mapa...cual será la versión recomendable y la página?

Un abrazo a todos!

Forastero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

DIFERENTES VERSIONES GT LINE? Empty Re: DIFERENTES VERSIONES GT LINE?

Mensaje  chufirulo Lun 18 Mar 2019 - 10:29

Forastero escribió:Que tal estimados, me acabo de inscribir en este foro. He adquirido un GT Line hace un mes y todo bien, estoy en Perú. Eso sí, he visto algunos videos en el que la versión GT Line posee alguns extras que el mío no, a decir los que me recuerdo:

-Portalón trasero con apertura mediante el llavero o creo que vi incluso con sensor de pie

La consulta, se podrán agregar de fábrica?, pensando en que el concesionario oficinal haga el trabajo para no perder la garantía?

Lo otro, estoy en Perú y el GPS no muestra nada; leyendo, supongo que debo actualizar el mapa...cual será la versión recomendable y la página?

Un abrazo a todos!
Bienvenido.
Decirte que en cada país, peugeot saca unos acabados y una versión específica. La mayoría de los que estamos en el foro somos de España, y la versión GT Line que han sacado aquí será diferente de la que han sacado en latinoamérica. Es mas, por algun video que vi en youtube, dentro de latinoamérica han sacado variantes para cada país, por lo que poco podemos ayudarte.
Los extras como el portón y acceso a manos libres, se deben de pedir al encargar el coche, y no es posible ponerlos a posteriori (no de manera oficial y sin perder la garantía). En tu concesionario podrán informarte mejor de todo.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Forastero Mar 19 Mar 2019 - 14:20

chufirulo escribió:
Forastero escribió:Que tal estimados, me acabo de inscribir en este foro. He adquirido un GT Line hace un mes y todo bien, estoy en Perú. Eso sí, he visto algunos videos en el que la versión GT Line posee alguns extras que el mío no, a decir los que me recuerdo:

Un abrazo a todos!
Bienvenido.
Decirte que en cada país, peugeot saca unos acabados y una versión específica. La mayoría de los que estamos en el foro somos de España, y la versión GT Line que han sacado aquí será diferente de la que han sacado en latinoamérica. Es mas, por algun video que vi en youtube, dentro de latinoamérica han sacado variantes para cada país, por lo que poco podemos ayudarte.
Los extras como el portón y acceso a manos libres, se deben de pedir al encargar el coche, y no es posible ponerlos a posteriori (no de manera oficial y sin perder la garantía). En tu concesionario podrán informarte mejor de todo.
Saludos!

Gracias!, voy a investigar entonces las diferentes versiones para LA

Un abrazo!

Forastero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado