NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Danny DOG Miér 13 Mar 2019 - 13:00

Muy buenas a todos.
Llevo una semana con mi nuevo 5008 y, aunque no lo he podido probar todo lo que me gustaría, estoy muy contento. Cómo comentaba algún compañero del foro iba buscando un monovolumen y encontré este coche mil veces mejor. Cumple con el espacio que yo buscaba y la estética que buscaba mi mujer. Tengo el allure 130 gasolina. Venía de un diésel y ve voy acostumbrando poco a poco, tanto a las marchas como a la forma propio de rodar de este vehículo. ,(Venía de un Toyota Avensis 120 CV) que me dio muchas alegrías pero al aumentar la familia necesitaba más espacio).
Muy contento de estar en este foro pues lo veo de gran utilidad ¡Ya tengo la alfombrilla del Norauto Cool que alguien recomendó por aquí.
Por cierto soy de Sevilla.
Danny DOG
Danny DOG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Jamorgo Miér 13 Mar 2019 - 17:04

Bienvenido desde Madrid.
Jamorgo
Jamorgo
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018

Mensaje  Mrp0t4t0 Vie 15 Mar 2019 - 11:21

Ya me contarás que tal el mantenimiento el los concesionarios de Sevilla, porque me han hablado muy mal del de Badajoz, y lo mismo no es mala idea ir al de Sevilla a pasar la Revisión.

Que lo disfrutes!

Mrp0t4t0
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Esmeralda
¿Ya lo tienes? : Si

https://htt:\\www.idomum.es

Mensaje  Danny DOG Vie 15 Mar 2019 - 13:17

Gracias.
Por la web he leído malas opiniones, aunque como todo, el que escribe normalmente es al que le ha ido mal.
También, tras preguntar yo, me comentó el vendor que por ley si hago las revisiones en un taller homologado que me firme el libro de revisiones no pierdo la garantía.
Tengo un taller de confianza de toda la vida y no descartó usarlo. Puede que haga la primera y ya veré. También me informaré bien del tema.
Danny DOG
Danny DOG
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado